|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM DIGMA 4.1.2 en ruso y en inglés
Bueno, instalada la 1.1.5 desde el live suite, en modo upgrade, sin formatear. Se hace rápido, indoloro. Gracias al aporte de perichel del los 7 toques para el modo upgrade.
De entrada la noto un poco mas suave, teniendo lo mismo. No se si es el frío, el vodka o las rusas, pero estos chicos lo hacen realmente bien. (Si son las rusas, dadme un puñado... )
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Instalado !!
Bueno, pues me he decidido y lo he instalado...
Soy novato en esto y no me atrevia a instalar el CM10, vamos que me parecia mas facil de hacer con el livesuit. Lo he instalado y se nota bastante la diferencia, yo tenia la rom oficial 4.0.3 y sobre todo navengando por internet va muchisimo mas rapido y no se cuelga. Lo unico es que yo tenia el "MX Video Player Pro" (con luckypatcher) y en esta ROM no me funciona, dice esto "Unsupported Android Version" Sabeis que puede ser?? un saludo, Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el mx player, sin pro, y funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he actualizado a la 1.1.5 sin formatear y funciona correctamente.
He intentado cambiar el framework-res2.apk y no me deja... lo he intentado con el ESExplorer y vía ADB y me da error de escritura, ni siquiera me deja borrar el teclado ruso RUKeyboard.apk de /system/app, que si pude borrar lon la versión 1.1.0. Parece que está protegida de escritura... He intentado traducir elframework-res2.apk con el traductor ATW y me da un errorcillo y no me la genera... Cuando tenga tiempo seguiré investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba con root Explorer, arriba tiene una tecla R/W que habilita para escribir en las carpetas de sistema.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... (cosas de no saber mucho de cocina de roms) en MIUI se que usaban para tener español en las roms el "ATW apk translation wizard" que extraia los apk los prop les metia el xml español... y todas esas cosas. Pero esta rom es un img y no un zip :/ se podría hacer de alguna manera igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado traducir con el ATW Apk Translation wizard pero me dio un errorcillo... y probando a cambiar ficheros de /system no me deja incluso con derechos de root y montando la partición como lectura-escritura (quizás ahí está el fallo y tendré que mirar con logcat si da error al montarse).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria flashear esta ROM pero me tira para atras el que no este en español.
Me podriais decir si al no estar en espñañol se entiende mas o menos algo el menu de ajustes (para alguien que no entienda nada el ingles) y podriasobrevivir sin el. gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.1.6
hola he instalado la versión 1.1.6, y parece que tengo los mismos problemas que con la 1.1.5 porque no puedo usar algunas funciones de root. Eso si la jodía rom funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, sigue sin ser compatible con el recovery de clockwork¿? mas que nada a modo de informacion, estoy bajandome el archivo de la 1.1.6, y vie live suite es muy comodo, pero para hacer un nandroid, nunca viene mal
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Tener muy claro que las versiones 1.1.5 y 1.1.6 no se pueden rootear!!!!.
La última que tenía root de las que yo he probado es la 1.1.4. Titanium da un error FC al abrirlo y utilidades de ficheros como Root Explorer o ES Explorer fallan al intentar hacer operaciones como root. Pasa lo mismo con la utilidad de terminal al intentar ejecutar un comando "su". Edito: todo esto puede pasar si se instala la ROM sin formatear. Última edición por perichel Día 19/02/13 a las 00:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.1.5 del 13022013 y si soy root, si es verdad que me dio ese error, pero creo que fue por instalar primero titanium y luego superuser, lo desinstale y primero instale superuser y funciono con tintanium ESesplorer., y alguna mas que he probado.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josetxu125
¿Cuando instalaste la 1.1.5 con Live Suite seleccionaste formatear? Me contesto yo mismo. Hay que instalar las roms con formateo o se puede perder el root!!! Última edición por perichel Día 19/02/13 a las 00:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que si le damos a no formatear, solo el upgrade, pierde el root?? demasiado vodka
|
||||
|
||||
|
buenas señores,
despues de un par de meses fuera por temas de curro vuelvo... A ver, el traducir la rom no es dificil, pero si un coñazo del copon.... voy a empezar a traducirla. Lo que si que necesitaria es que me digais cual es la version que mejor va de todas, no me importa que sea ó no root, si no es root el hacer root en la rom no es complejo. Con lo cual os pediria lo siguiente: Version - Link -Rom Si/No mejor Version - Link -Rom Si/No peor a ver si en unos dias puedo sacar alguna prueba para ver que tal anda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Andresn,
La mejor versión de Digma es sin duda la 1.1.6 que es la última: http://sourceforge.net/projects/wive...mg.7z/download Tiene root al menos si se instala con formateo. Yo estoy intentando traducirla con el ApkTranslationWizard, pero me atasco recompilando el archivo framework-res.apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días andresdn, yo tengo la tablet unos días parada así que puedo hacer pruebas si lo necesitas.
Lo que te pediría si puedes echar un vistazo, no se si es cosa de kernel o un simple fichero de configuración, pero esta es la única rom que he probado en la que el bluetooth por usb no funciona bien (quizá con comparar ficheros con la cm9 o similar se vea algo... ni idea) Lo dicho, muchas gracias y si hace falta algo avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, toca volver a formatear, sacada version 1.1.7... estoy al lio
|
|
||||
|
||||
|
vaya, aunque formatees, sigues sin root. voy a poner la original de poxter, y luego vuelvo a instalar, a ver si asi.
edito: directamente he vuelto a la 1.1.4, por el acceso root, mas que nada. ahora que andresn ha pillado, a ver si saca algo majo, en su linea. salidos edito, segunda parte: tampoco esta rooteada. voy a hacer lo que iba a hacer de entrada, poner la 4.0.4 de woxter, y luego la digma. a ver si asi... me ha dao un vuelco el estomago, intente iniciar el recovery estandar, y empezo a salir como nuetros amigos que no pueden hacer nada con ella.. bueno, voy editando segun hago cosillas. no instaleis el superuser del blackmart, da fc si o si. hacerlo desde el market. al actualizar luego los binarios, da error al montar como RO, pero si, esta rooteada, confirmado por root checket. luego he instalado el novatools, y he flasheado el recovery. tonto de mi que no recorde que hay que dejarlo en la raiz de la sd interna. por eso el vuelco del estomago de antes. ahora, recovery intalado y chekeado. ahora no se si si poner la digma 1.1.4 o la ultima, 1.1.7 voy poner la 1.1.4, despues de entrtar al recovery, no arranca el bicho... buf... suspiro... digma 1.1.4 ok y arrancando... ahora le instalare el superuser y comentare... bueno, root confirmado, superuser dando caña, y ahora a restaurar aplis
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 21/02/13 a las 13:20:27. |