|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla, como dice Ale en su primer post, sobre la lj2 de yoigo, y no me funciona el wifi. El problema anterior que tenia sobre la extreme edition 2.4 era que no me funcionaba el theterring.
Ahora al reiniciar acabo de ver que cuando se apaga el telefono sale Yoigo. Alguien que le funcione el wifi sobre la lj2 de yoigo. saludos Edito: he ido a ajustes, he hecho restablecer datos de fabrica, y ha hecho el los wipes, y ok, funciona el wifi, y el thetering ahora no. Bueno hay dejo el problema a ver si alguien lo consigue. saludos Última edición por ljhtom Día 10/02/13 a las 12:12:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy poniendo aplicaciones que tenia antes, y veo que no me funciona whatsapp, no llega la confirmacion, y miro y no van ni los mensajes ni puedo llamar por telefono.
Creo que no funciona sobre la base de yoigo, voy a ir a la lf2 que comentan ??. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar sobre la 2.4 de ale , y luego el patch de la 2.5.
Se ve fluida y correcta, va bien el wifi, pero el thetering no, igual que en la extreme que no me funcionaba. Gracias por vuestro trabajo, y si funciona seguro que no cambio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, esto no es una rom, es un "programa" para instalar sobre la rom stock de samsung que indica ale en el post de inicio, al ejecutarse borra las aplicaciones que vienen de serie y no sirven para nada y aparte instala algún que otro script para mejorar el rendimiento
instalándolo como dice ale no deberíais tener problema alguno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, esto no es una rom, es un "programa" para instalar sobre la rom stock de samsung que indica ale en el post de inicio, al ejecutarse borra las aplicaciones que vienen de serie y no sirven para nada y aparte instala algún que otro script para mejorar el rendimiento
instalándolo como dice ale no deberíais tener problema alguno ![]() Despues instalando la LF2 que dicen pues me funciona la red, el wifi, pero no el tethering. Y ahora mismo que he instalado las aplicaciones normales , como whatsapp, tweeter, facebook, tiempo, etc, etc, voy a la pagina de contactos, y le cuesta un monton entrar, y acabo de nuevo de reiniciar, x que no puedo llamar. Entonces que hago mal, he estado con la stok KPR de movistar y me decidi a poner la de ale, que me funciono 2 meses bien, pero poco a poco se iba "calando", y ahora pongo el zip, y veo que le esta pasando lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok Fieldy, yo digo que he tenido esos problemas, el zip pequeño quita muchas aplicaciones, pero mi problema ha sido que instalando la stock de Yoigo, no funcionaba la red ni los mensajes, y la wifi primero si, luego no.
Despues instalando la LF2 que dicen pues me funciona la red, el wifi, pero no el tethering. Y ahora mismo que he instalado las aplicaciones normales , como whatsapp, tweeter, facebook, tiempo, etc, etc, voy a la pagina de contactos, y le cuesta un monton entrar, y acabo de nuevo de reiniciar, x que no puedo llamar. Entonces que hago mal, he estado con la stok KPR de movistar y me decidi a poner la de ale, que me funciono 2 meses bien, pero poco a poco se iba "calando", y ahora pongo el zip, y veo que le esta pasando lo mismo. Saludos ![]() antes de instalar el mod te iba todo perfectamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Fieldy, tengo el telefono que no me funcionan los contactos, acabo de resetearlo y tampoco, antes de meter el zip, pues bueno se veia todo casi igual, despues de meter el zip, ahora no tengo galeria, y la aplicacion gmail no tengo nada para incrustar una captura de pantalla.
En ajustes, version de banda base me poner i9003xxle4 (cuando esta mañana instale la de yoigo ponia Lj2 creo) Voy a volver a hacer todo el proceso ya que al final no cuesta tanto, pero esta vez lo voy a hacer sin tarjeta SIM, a ver si tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ya llevo todo el dia trasteando,y no hay manera, he tenido que restaurar varias veces, cuando va el wifi, no se ven los contactos y se queda pillado, no envia mensajes.
restauro de nuevo, y funciona un rato bien, y despues ya fallos y mas fallos. ahora no me deja ni entrar. Esta noche pondre la lf2 sin el parche a ver si asi funciona, una cosa hago exactamente todo el tutorial de b_turbo , y luego en lugar de mter kpu , he metido la lj2 de yoigo y no va el wifi, y ahora la lf2 que es italiana, por que hasta el play store y el navegador me va a it.apps.samsung. , despues pongo el BAM FIX 14 y despues por ultimo el zip, no tengo errores en el proceso. Si no funciona pondre la kpu de b_turbo a ver si es estable y no me meto en mas berenjenas. (alguien sabe donde esta la kpr de movistar original x si acaso) Bueno, ya vere dejo la imagen. Última edición por ljhtom Día 10/02/13 a las 19:11:58. Razón: , y |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntilla...
Donde esta el logo de yoigo para eliminarlo , no me gusta verlo cada vez que apago el telefono prefiero el original de samsumg. Por casualidad alguien sabe donde se guardan los datos de las alarmas ???? es que cada vez que reinstalo me toca poner las 10 alarmas diferentes con sus sonidos cortacorrientes etc. El Titanuium no copia los datos del reloj (alarmas) solo la aplicacion. Gracias Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] Value and Fast 2.5
Un par de preguntilla...
Donde esta el logo de yoigo para eliminarlo , no me gusta verlo cada vez que apago el telefono prefiero el original de samsumg. Por casualidad alguien sabe donde se guardan los datos de las alarmas ???? es que cada vez que reinstalo me toca poner las 10 alarmas diferentes con sus sonidos cortacorrientes etc. El Titanuium no copia los datos del reloj (alarmas) solo la aplicacion. Gracias Salu2. ![]() Yo no veo logo de yoigo por ningún lado, me dejas muerto jeje Las melodias y ringtones, crea en tu microSD: /media Y dentro: /Ringtones /Notifications /Alarms Entonces ahi pones tus melodías, siempre estarán aunque cambies de rom.
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, haced el favor de leer todas las aplicaciones que mi mod elimina.
Segundo, esto va para el chico que tienen problemas, yo creo que el problema está en tu teléfono porque no tiene porqué fallar ya la rom sigue siendo la de samsumg y lo que hago es borrar algunas app. La banda base tiene que poner kpe, cualquier otra cosa esta mal.
|
||||
|
||||
|
Hola Ale210 instale la rom I9003XWLJ2_I9003YOGLH1_YOG y al apagar el teléfono sale las letras yoigo en grande , a esas es a las que me refiero el cambiar o quitar esa animación. En cuanto a los de las alarmas me refiero a los datos osea ejemplo configuro 10 alarmas una a la 6.50 otra 8.00 otra 14.50 etc y me gustaría saber donde se guardan esos datos para copiarlos y no tener que meter cada alarma uno a uno cada vez que reintalo las rom o hago un full wipe... creo que me explico. Gracias Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ale210 instale la rom I9003XWLJ2_I9003YOGLH1_YOG y al apagar el teléfono sale las letras yoigo en grande , a esas es a las que me refiero el cambiar o quitar esa animación.
En cuanto a los de las alarmas me refiero a los datos osea ejemplo configuro 10 alarmas una a la 6.50 otra 8.00 otra 14.50 etc y me gustaría saber donde se guardan esos datos para copiarlos y no tener que meter cada alarma uno a uno cada vez que reintalo las rom o hago un full wipe... creo que me explico. Gracias Salu2. ![]() Pues, yo sigo diciéndote, que eso no lo tengo, a mi al apagarlo siempre me sale el logo de Samsung...a ver si ha resubido la imagen con las cosas de Yoigo...porque la que yo tengo la he instalado dos veces y no hay rastro de yoigo por ningun lado ni apps, ni logos nada, parece una versión libre. Dime los pasos que haces para poner la versión de Yoigo, a ver si discrepamos en algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.Ale. La versión.de.vanda base me pone la que he puesto después del tutof de b turbo pongo o la lf2 o la de yoigo que.creo era lj2. Supongo que era ya que después de.poner kpe pongo la rom de tú extremo 2,4 como dicen en las paginas.atrás. Sí.meto.la de yoigo sale todo bien pero no come wifi y al apagar sale yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ya llevo todo el dia trasteando,y no hay manera, he tenido que restaurar varias veces, cuando va el wifi, no se ven los contactos y se queda pillado, no envia mensajes.
restauro de nuevo, y funciona un rato bien, y despues ya fallos y mas fallos. ahora no me deja ni entrar. Esta noche pondre la lf2 sin el parche a ver si asi funciona, una cosa hago exactamente todo el tutorial de b_turbo , y luego en lugar de mter kpu , he metido la lj2 de yoigo y no va el wifi, y ahora la lf2 que es italiana, por que hasta el play store y el navegador me va a it.apps.samsung. , despues pongo el BAM FIX 14 y despues por ultimo el zip, no tengo errores en el proceso. Si no funciona pondre la kpu de b_turbo a ver si es estable y no me meto en mas berenjenas. (alguien sabe donde esta la kpr de movistar original x si acaso) Bueno, ya vere dejo la imagen. ![]() Yo sigo con esto y me va perfecto, la de Ale 210.. Bueno, pues yo, después de probar de todo...., me sigo quedando con la tuya..es la única qué le funciona todo!!!,y cuando digo todo, es lo qué quiero decir, me funciona el thetering..(anclaje a red wifi), se me conecta perfectamente conKies, notificaciones completas, incluido las de twiter, qué últimamente no me iban bien,wifi, red,bluethoot,gps,a la primera, incluyendo rapidez y fluidez, sin ningún tipo de Lagueo, vamos....lo qué nunca había conseguido. Bueno, mi forma de instalación, ya harto de todo, fue la siguiente: 1.Instaló con Odin, la KPE. 2.Ídem la KPQ. 3.La KPU.. 4.La LF2.. 5.Kernel Ban 15 rc7 6.Todos los wipes 7.Instaló por Recovery, la Rom de Ale210, la última, 8.Wipe cache y dalvick cache. 9.Reiniciar y listo, como un cañón.. Bueno, lo siento por el rollo, pero así ,es la única manera,de qué a mi me ha funcionado todo perfectamente y a la primera, chao y suerte ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Última edición por truchero13 Día 11/02/13 a las 21:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y la he tenido que quitar...que pena
Yo sigo con esto y me va perfecto, la de Ale 210.. Bueno, pues yo, después de probar de todo...., me sigo quedando con la tuya..es la única qué le funciona todo!!!,y cuando digo todo, es lo qué quiero decir, me funciona el thetering..(anclaje a red wifi), se me conecta perfectamente conKies, notificaciones completas, incluido las de twiter, qué últimamente no me iban bien,wifi, red,bluethoot,gps,a la primera, incluyendo rapidez y fluidez, sin ningún tipo de Lagueo, vamos....lo qué nunca había conseguido. Bueno, mi forma de instalación, ya harto de todo, fue la siguiente: 1.Instaló con Odin, la KPE. 2.Ídem la KPQ. 3.La KPU.. 4.La LF2.. 5.Kernel Ban 15 rc7 6.Todos los wipes 7.Instaló por Recovery, la Rom de Ale210, la última, 8.Wipe cache y dalvick cache. 9.Reiniciar y listo, como un cañón.. Bueno, lo siento por el rollo, pero así ,es la única manera,de qué a mi me ha funcionado todo perfectamente y a la primera, chao y suerte ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Lo que no se como a ale, le sale en la banda base solo la kpe , y en bam le sale 15 o algo asi, cuando el dice que hay que poner la lj2 de yoigo y bam 14. buff, me estoy haciendo un lio con los numeros, si bien no con los flasheos, ya que no tengo mas problema en hacer todo eso. saludos, creo que hoy me quedare con esta rom, es tarde para comenzar a poner de nuevo la ale 2.4 extreme. Ah por cierto, parece que ya FUNCIONA EL TETHERING, agradecimiento al que ha comentado que en los tweak manager, con desmarcar en i/o : scheduler o i/o deadline, me ha funcionado, lastima que tenga que poner de nuevo o la ale o alguna otrra. gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Ale. La versión.de.vanda base me pone la que he puesto después del tutof de b turbo pongo o la lf2 o la de yoigo que.creo era lj2. Supongo que era ya que después de.poner kpe pongo la rom de tú extremo 2,4 como dicen en las paginas.atrás. Sí.meto.la de yoigo sale todo bien pero no come wifi y al apagar sale yoigo
![]() A ver, la extreme y esta son cosas distintas totalmente. El zip de este hilo, se instala sobre un fimware limpio Value Pack en adelante, no sirve si si has instalado una rom antes, porque el sistema de archivos es ext4. Pues yo siempre lo hago de una forma, y siempre tengo de banda base XXKPE, pongo el proceso.
|
||||
|
||||
|
Truchero, nada de rollo, lo que has hecho tu, lo tenia yo hasta el sabado, que me dio por probar, la de ale 210 (agradezco), es la mejor que me ha funcionado, lo que pasa que ultimamente me empezaba a dar lageos, como si se fuera quedando lenta. y decidi probar la 2.5 .
Lo que no se como a ale, le sale en la banda base solo la kpe , y en bam le sale 15 o algo asi, cuando el dice que hay que poner la lj2 de yoigo y bam 14. buff, me estoy haciendo un lio con los numeros, si bien no con los flasheos, ya que no tengo mas problema en hacer todo eso. saludos, creo que hoy me quedare con esta rom, es tarde para comenzar a poner de nuevo la ale 2.4 extreme. Ah por cierto, parece que ya FUNCIONA EL TETHERING, agradecimiento al que ha comentado que en los tweak manager, con desmarcar en i/o : scheduler o i/o deadline, me ha funcionado, lastima que tenga que poner de nuevo o la ale o alguna otrra. gracias a todos. ![]() Banda base XXKPE , no me cansaré de decirlo, esa base es la correcta.
|
||||
|
||||
|
Ale, pues no veo el momento de poner el firmware de yoigo.
Tenemos que colocarlos así: BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 O CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Segun el tutorial de b turbo , una vez ya la kpe , comentas de rellenar todas las casillas de nuevo , y solo cambiar el pda para poner el de yoigo (yo lo he hecho poniendo solo el pda, no las demas casillas y me ha salido banda base lj2 ¿?. Algo asi: BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA:I9003XWLJ2_I9003YOGLH1_I9003XXLJ1_HOME.tar.md5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Segun veo en el 1er post actualizado, (siempre en todo caso nos faltarian los kb3 que dices de froyo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ale, he actualizado el post del kernel bam para su descarga...lo has probado??has notado algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||