|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la tablet con el circulo en el centro... vaya gentuza.
Pandawill nunca más. Mándale un mensaje al administrador del foro a ver si te puede echar una mano. Pandawill colabora con HTCManía en algunas promociones y tal, así que entiendo que jorge_kai tiene algo de mano con ellos. Que les haga llegar este hilo y las fotos de tu tableta. A ver si con el apoyo del admin te toman más en serio y te dan una solución rápida. Desde luego, últimamente Pandawill se está cubriendo de gloria. En la medida de lo posible... TIENDA A EVITAR. Vamos a hacer ruido. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son unos sinvergüenzas los de pandawill, a mí me han vendido cosas sin tenerlas, y luego te tienen 2 meses esperando para terminar por devolverte el dinero.
el servicio post venta de lo peor, los mails no los leen y el chat te tiras 2 horas de reloj para k pasen de tí y te respondan solo con emoticonos. Respecto a la tablet, impresionante la velocidad. La cámara bastante bien para una tablet. Aspectos malos a destacar, la pantalla tiene el famoso entrelazado o panal de abeja, el altavoz es como el de un móvil o peor, la batería insultante (y eso solo navegando con brillo al mínimo). Es como si tuviese un hardware increíble con un firm malo de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo pero espero que vayan saliendo cosas que la mejoren y custom roms y entonces seguro que podremos alargar la bateria y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe porque no esta disponible la actualizacion a 1.32 via ota? Es que no me apetece andar actualizando con lo del phoenix ese que no me da muy buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: pequeña review de la onda v812
Yo de momento no me he atrevido a actualizar nada porque no me entero mucho con lo poco que leí en inglés y chino. Pero está claro que a la tablet le vendría una actualización de lujo, igual que normalmente es súper fluida a veces tiene unos cuelgues que le quitan mucho lustre al asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues actualizarla es bien fácil,
bajas el firm en formato .rar del enlace de arriba, instalas el programa que viene dentro, enchufas la tablet al pc y actualizas después haces un wipe desde el recovey (botón home y power apretados 10s a la vez con la tablet apagada) |
|
|
||||
|
||||
|
Se notan realmente estas actualizaciones? O están verdes aún?
Es que cuando empiezas a leer sobre android parece que lo mas importante es hacer root y meterle una buena rom al móvil, y ahora hablamos de firm, y acabo con un jaleo que no veas. Por otra parte ni acabo de comprender del todo que significa realmente el modo Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo unas fotos de la funda que compre le viene que ni un guante
Última edición por jos789 Día 08/02/13 a las 18:26:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una rom con root ya de la actualizacion 1.32 http://www.arctablet.com/blog/forum/...32-2013-02-05
mañana la pruebo ya que he metido la 1,32 original hoy y la estoy probando |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la funda. Yo a ver si encuentro una con la que pueda sostenerla y ponerla como si fuese un PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Me podeis hacer el favor de postear la memoria de almacenamiento total que os detecta el sistema? Supuestamente tiene 16 gb pero a mi me dice mucho menos (total), tanto en ajustes como el titanium backup (11'68 y 12'5 gb respectivamente). Saludos. |
|
|
|
Hola hoy puedo respirar un poco más tranquilo,parece que mi tablet no se quería ir de vuelta a china y nose porque ni como pero la mancha ha desaparecido,nose si escribirlo esto aqui o mandarselo a iker jimenez jeje espero que no vuelva a salir.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas... genial...
Otro motivo para comprar la V812... se repara sola. Espero que sea de los Autobots... porque como sea Decepticon con un Quad Core... ¡¡¡ESTAREMOS PERDIDOS, PERDIDITOS...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta se puede poner como un ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he probado la room con root y va muy bien y encima no lleva las dichosas aplicaciones chinas, yo la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que version la has metido? Porque he leido que es recomendable pasar por la 1.32 de onda antes que por esta. Pero no se si podra directamente,
|
|
|
||||
|
||||
|
1 meti la 1,32 de onda pero no pasa nada ya que yo he bajado y he subido de firm varias veces de la 1.0 a 1.32 y viceversa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he animado y le he metido la 1,32 de arctablet y genial. Una vez superada la pereza de usar el phoenix suite y aprovechando que hoy es sabado y hace malo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos dias con la rom de actablet os dire que la bateria a mejorado como 1 hora de mas , la mia duraba unas tres horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejaba instalar la custom rom de arctablet desde la 1.0, así que actualicé a 1.2 y de ahí a 1.32 sin problemas.
Pero no me termina de convencer, al menos a mi no me va bien: -Bastante inestable. -En vez de 2 gb de ram ahora tiene 1 gb. (Pero 1 gb extra de almacenamiento, aunque sigue sin reportar 16 gb). Parece que ha redimensionado las particiones. -Menos aplicaciones en el GooglePlay o aplicaciones que ahora dicen ser incompatibles que antes se instalaban sin problemas. -El reconocimiento de voz funciona fatal, antes iba perfecto. Aun configurandolo en Español. -No me deja mover aplicaciones a la ROM de sistema, ¿cuestión de permisos? -Aplicaciones como Adfree o Adway no funcionan o fallan al copiar el fichero hosts, ¿cuestón de permisos de nuevo? Eliminó todas las aplicaciones chinas menos kingsoft office, podría haberla sustituido por su versión española/inglesa. Aunque no todo es malo y algunas cosas si han mejorado como la cámara o la batería, pero en mi caso al menos no va bien. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|