|
||
|
||||
|
||||
alguna solucion para el navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a vosotros os funciona el navegador o el opera? a mi no se me enciende y se apaga solo porque es? es el unico inconveniente que veo y el programa S2E NO ME APARECE TAMPOCO
|
|
||||
|
||||
de navegador uso el dolphin y hasta ahora todo bien, el unico problema que he encontrado en la rom es la de S2E
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solo hago encontrar el problema podria ser porque me puse el flash player?
|
|
||||
|
||||
pues es el flash player el que hace que no vaya el navegador hay alguna manera que funcione el flash player?
|
|
||||
|
||||
link de la v2 que mejoras trae?
|
|
||||
|
||||
Descargada e instalada. Hasta ahora todo funciona bien. Batería no sé, mañana podré decirlo XD
|
|
||||
|
||||
donde esta links de descarga no van los de la pagina 1 ,alguien ponerlos por favor la de la v2
|
|
||||
|
||||
podrias volverla a subir el link no sirve
|
|
||||
|
||||
Hola instale la v2 y esta bueno pero hay un problema con el notification power widget cuando quiero agregarle mas widgets no se agregan en el toggle y no aparecen el la barra. A alguien le pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
la rom es buenisima, el unico problema que le encuentro yo, es que todavia no e conseguido poner mi tarifa de datos de eroski movil, con esta rom, no se si sera problema mio o de la rom, pero no hay manera.
pongo todos los datos correctamente pero no me conecta con el 3g, alguna solucion? ![]()
|
||||
|
||||
Pronto subiré otro link con la v2
|
|
||||
|
||||
la rom es cojonuda es la mejor que e probado nunca tanto en bateria como en rapidez, una pregunta tengo un amigo que se a comprado un haipai i9377, y me a preguntado si podria poner esta rom, o si hay alguna similar, ya que alucina de la velocidad que tiene,
un saludo |
|
||||
|
||||
la rom es cojonuda es la mejor que e probado nunca tanto en bateria como en rapidez, una pregunta tengo un amigo que se a comprado un haipai i9377, y me a preguntado si podria poner esta rom, o si hay alguna similar, ya que alucina de la velocidad que tiene,
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien arreglo el bug de notification power widget que no se desliza
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, cuando recibo una llamada me cuesta contestar (mover el lockscreen deslizante). ¿A alguien más le sucede?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||