|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le habéis cambiado algo, digo la rom o rootearlo, yo lo tengo desde hace 15 días y de momento todo bien. Yo lo compré en dealextreme.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habré tenido mala suerte, no sé si intentar algunas cosas que se dicen por ahi, pero creo que hay que abrirlo no? Si no me pondré en contacto con Deal Extreme a ver que me dicen... |
|
|
||||
|
||||
|
pues que mala suerte,lo tienes siempre conectado a la corriente,yo solo lo enchufo cuando lo voy a usar y cuando no lo quito,tampoco lo apago,no se si hare bien o no,pero lo desenchufo y punto,no lo apago y luego lo quito.a ver si todo queda en un susto,mantennos informados porfi.saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues igual el problema está ahí... yo le di a apagar... igual se apaga y para encenderlo hay que hacer algo raro
Yo lo tengo puesto en una regleta de esas que tienen un interruptor para apagarla, no sé, he leido por ahí que al lado del HDMI tiene un boton de reset, que pulsandolo entra en modo flash y que se le puede meter la ROM Finless, probaré esta tarde y os cuento. Gracias por el apoyo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer despues de leerme mil manuales para recuperarlo y tenerlo todo preparado para hacerlo...lo enchufo al ordenador y a la pantalla y funciona perfectamente
![]() No sé si fue porque le estuve dando mucha caña el dia anterior y se calento mucho o yo que sé, el caso es que ya aproveché y le metí la Rom Finless 1.7a y muy contento, a ver si me dura!! Muchas gracias!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! A ver que esto está un poco parado!!
Os dejo un manual para ponerle al cacharro el XBMC con el Mx Player como reproductor externo, es un XBMC modificado y un Mx Player modificados, se supone que con esto ya no habria problemas con los Mkvs mas grandes, yo lo he instalado pero no lo he podido probar con un Mkv grande, a ver si esta tarde lo pruebo y os cuento. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgecm1323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Pues he seguido el tutorial que puse arriba y funciona perfectamente el XBMC modificado con el Mx Player modificado, lo coge como reproductor por defecto y reproduce cualquier MKV sin problemas ni ralentizaciones, estoy muy contento! Os animo a probarlo!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podriais explicarme que diferencia hay entre el navegador normal para ver seriesly o usar el XBMC??
Hoy es mi primer dia con el imito y ando muy perdido leyendo tantos comentarios y alabando lo bueno que es y tengo curiosidad jeeje |
|
|
||||
|
||||
|
O sease, por qué debemos tener XBMC para disfrutar??
Es que no pillo sus ventajas, de verdad que no las se. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pues para ver sus ventajas y lo bueno que es, solo debeis instalarlo y empezareis a ver la cantidad de opciones que tiene, primero si quereis podeis buscar en YouTube algun video para que os hagais una idea. Para resumiros un poco, el XBMC te permite tener todos los videos que teneis en un disco duro, pendrive, ordenador, o hasta en una Red compartida... ordenados por Series y Peliculas, el propio programa tiene unos Add-ons(se llaman asi en el programa) son como pequeños complementos que se le pueden añadir, él mismo trae unos cuantos instalados que analizan las carpetas (previamente tienes que poner a cada carpeta lo que que lleva dentro, series o pelis) y te muestran las peliculas y las series con su informacion y su caratula de una forma muy chula, digamos que te crea una biblioteca muy vistosa. Las series te pone el nombre de cada capitulo y un resumen de este... es una pasada. Os pongo una imagen para que veais el efecto: ![]() Y aquí un enlace de su propia pagina web con mas imagenes: http://xbmc.org/skins/aeon Eso es una de sus cosas por las que merece la pena tenerlo, por lo menos a mi me encanta. Y luego como os he dicho se le pueden añadir mas complementos de video como el pelisalacarta, un complemento para ver en Streaming peliculas y series desde muchas de las paginas de internet, os sonaran Cinetube... series Yonkies... pues este complemento te permite verlas directamente desde un listado sin tener que navegar por su pagina y demas... tambien permite añadirlas a tu biblioteca para verlas en cualquier otro momento. Lo dicho os animo a buscar algun video en Youtube y a probarlo!! Añado también un enlace donde hay un tutorial para instalarlo: http://andro4all.com/2013/05/instalar-xbmc-android Espero haberme explicado bien y que me hayais entendido. Saludos! Última edición por georgecm1323 Día 08/05/13 a las 09:29:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a georgecm1323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! lo pienso intentar cuando tenga unos dias sin mucha faena
|
|
|
||||
|
||||
|
xbmc instalado y funcionando!!!! pelisalacarta es increible, Ciertamente muy recomendable!! Gracias por el tutorial!!
Ahora os pregunto unas dudas que me han ido surgiendo a medida que voy usando el xbmc. -En algunos add ons, cuando le doy a reproducir, sale una pestaña que pone "reproductor externo activo, haga click en aceptar para finalizar la reproduccion" y no sale nada, es decir, no reproduce nada. ¿Acaso necesito instalar algo mas o es fallo del pluggin? -El add on de sportsdevil no consigo hacerlo funcionar, a vosotros os funciona?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me alegro que te hayas animado a probarlo, merece mucho la pena, convierte la television en uno de los mejores centros multimedia que hay.
Pues creo que eso que te sale es un error del AddOn, muchos de los canales de Pelisalacarta no consigue reproducirlos o algunos enlaces no van... El addon de Sportsdevil yo si lo he conseguido hacer funcionar, muchos canales no van pero si que he conseguido ver partidos de champions ahí. Qué es lo que no te funciona exactamente?? Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi tampoco me funciona. Cuando entro en cualquier opcion me dice error al ejecutar el pluggin |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder georgecm1323!! A mi pelis a la carta me funciona genial el de seriesly. En sportsdevil me salta un mensaje que pone Sportsdevil info
No stream available Otro fallo que me sale es Sportsdevil error web request failed Otro fallo... este me mosquea un poco mas xq me sale en otros addons tambien: Reproductor externo activo Haga click en aceptar cuando haya terminado la reproduccion. pero no reproduce nada... es como si no se ejecutara el mx... Que opinais?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cuadrito del reproductor me paso a mi con la version xaf y lo solucione poniendo la normal de la pag de xbmc.org
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||