|
||
|
||||
|
||||
Re: Zona exclusiva de fotos realizadas con nuestro Sony xperia T
Ai vsn dos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agevilar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cómo se hace para que no salgan tan grandes??? Sorry, pensaba que se cambiaba automáticamente. seguiré buscando a ver Última edición por Un Menorkin Día 22/02/13 a las 16:21:01. |
|
||||
|
||||
No veo dónde se cambia de tamañooooo!!! a ver si alguien me explica o algún moderador le mete mano.
Sorry otra vezz |
|
||||
|
||||
@menorkin
yo las subo a tinypic y ahí elijo el tamaño. Aunque lo bueno de ponerlas grandes es que así ves sus fallos/ventajas, casi cualquier móvil te saca una foto buena/decente a un tamaño más pequeño ![]() El macro de este cacharro es una pasada. |
|
||||
|
||||
Yo las subo al facebook, de ahí cojo la url, si la coges sin abrir la foto, sale muy pequeñas, y si la abres...ya ves el resultado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lluvia
Una de las mías
|
|
||||
|
||||
algunas fotillos mias
lo peor es el fotografo jeje
|
|
||||
|
||||
De esta mañana que hacía bueno
![]() Hola sol!!! ![]() Los guardianes ![]() Beeeeeee ![]() ![]() MACRO ![]()
|
||||
|
||||
Que buenas fotos chicos! Parecen de una cámara de fotos de verdad! Flipo!
|
||||
|
||||
aún así estoy seguro que da mucho más de sí... las mias por ejemplo son en modo avanzado... pero sin tocar nada... estoy seguro que en manual podrían sacarse tomas más elaboradas y más limpias... a ver si con un poquillo de tiempo
![]() PD: tambien probaré algún programa (como camera360 o camera fv5) a ver si merece la pena cambiar de soft ![]()
|
||||
|
||||
te recomiendo cymera. es una pasada!!
|
||||
|
||||
Buenas fotos.
Pajarito3003, la foto macro, el reloj, te ha quedado muy chula. ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia, que fotacos saca la lente del Xperia T. HE hecho un buen pedido... jeje. En cuanto lo tenga (En teoria mañana) cuelgo mis primeros pinitos.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es broma, verás que te gustará. Yo estoy tan ilusionado como en primer día. La cámara ha sido un puntazo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|