![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para quitar el IVA no se le resta el 21% al total. Es precio base+IVA y se calcula de dos maneras , precio total dividido entre 1.21 o se le resta un porcentage del 17.36%, te daran el mismo resutado. |
|
|
|
|
|
Hola. Hoy llame el COI y aun no tienen fecha para recibir la tablet......
haber si me podeis aclarar una cosa, para los que reservasteis la note en el COI os dieron un ticket. En ses ticket os pone abajo en negrita PTE DE RECOGIDA. COBRO EFECTIVO??? Es que tiene pinta como que esta pagada?? Me poedeis confirmar si os aparece igual?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deje nada como señal,les dije que no llevaba dinero,solo tarjeta y no me puso problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso a todos parecen que nos dan fechas diferentes,yo la compre por la web y alos dos dias me mandaron un e-mail que la Tablet me llegaria la segunda quincena de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he preguntado hoy en madrid y dicen el 6..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo lo deje pagado y en mi ticket pone RECOGIDA COBRADO y fecha de compromiso 31 de enero. Tambien llame ayer y me dijeron que creian que para finales de semana pero que no estaban seguros de ello. |
|
|
|
Bueno.....pues hoy me llamaron que ya la tienen para recogerla!!!! Mañana por la tarde voy a por ella!!! Por fin!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mañana 26 de Enero 18% de DTO. En ECI
Eres de Madrid? En que eci? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo pedi por la web y tambien me mandaron un mail diciendome que para la segunda quincena de febreo. En teoria me lo tienen que mandar a mi domicilio, pero si hay en tieneda puedo ir a recogerla alli mismo?
|
|
|
|
De Murcia.... Una ducha y a por el jijijijiji......
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco estaba el 6, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas ganas de que me llegue ya y probarla......
|
|
|
|
Hola compañeros,
Yo hice el pedido por teléfono porque no podía ir a un centro del CI, y a fecha de hoy aún no tengo la tableta. Me llamaron para decirme que esta semana, pero no se ha cumplido. Según me informaron en el centro de compras, que es donde se tiene que ir a retirarla cuando la reciban, les llegan mercancía los martes y jueves. No me han dado fecha, a ver si esta semana os puedo informar de que la tengo. Gracias por mantener este foro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo sin ella, habrá que tener un poco más de paciencia! :mad:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le ha llegado ya,por que yo sigo esperando,haber si se ponen las pilas los del ECI......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han llamado aún. En la web de ECI si quieres comprar uno pone que disponible el 15 de Marzo, espero que no sea así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo igual. No me han llamado ni mandado Mns. Mañana me pasaré y les pregunto en la carta de compra. Ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
Yo no trabajo en el ECI, (ni tengo familiares o amigos trabajando allí) pero los productos electrónicos
siempre los he comprado ahí (salvo contadas ocasiones en la fnac y MM) no voy a comisión pero puedo decir que son gente seria y hasta ahora nunca he tenido problemas con ellos (no puedo decir lo mismo de MM jajaja). El día del -18% hice la compra por internet del Note II y el domingo (al día siguiente, vamos) ya recibí el SMS para pasar a recogerlo en el ECI de Callao. Imagino que no se esperaban que iba a tener tanto éxito lo de la promoción y se habrán quedado sin stock del Note 10.1 e imagino que estarán pendientes de recibir. De todas formas siempre podéis llamar al teléfono de la web o al del centro donde realizasteis el pedido para pasar a recogerlo. Un saludo y espero que lo tengáis pronto con vosotros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»