Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por prometheus06 Ver Mensaje
Hola a todos.

yo puedo hablar en primera persona del note 1 y el note 2:
por motivos laborales he cambiado de un note 1 a un note 2:
despues de pasar por:
htc desire, Htc Desire S, HTC Sensation, Note 1 y finalmente Note 2,
puedo decir que la diferencia es mucha del 1 al 2.

por mi trabajo tengo que trastear mucho con estos terminales y estando encantado con el Note 1 tube la desgracia que muriese solo, pase parte de averia a mi operador y me indicaron que mi Imei era agraciado con una numeracion de terminales defectuosos y me enviaron uno para cambiarlo: mi sorpresa fue recibir un Note 2.
al grano:

-me llego con 4.1.1 y a las 3 horas se actualizo a 4.1.2 via ota.

l-a fluidez del 4.1.2 al 4.0.4 no tiene nada que ver. se nota que va mucho mas fino y rapido en todo.

-tiene mas alcance de señal Wifi que el note 1.

-CONSUMO BATERIA: para mi el cambio donde mas a mejorado (si el note 1 tiene 2500mA y el note 2 tiene 3100mA. pero siendo un aparato de 4 nucleos el consumo es minimo.
cada dia repito el mismo trayecto de 2 horas en tren y cuando llegava a mi trabajo tenia el note 1 al 70% de bateria. uso durante esas 2 horas whatsapp, twitter, navegacion internet y alguna que otra llamada. con el note 2 el mismo recorrido y mismo uso llego con un 90% de bateria.
Note1: llegando con el 70% de bateria a la oficina. lo conecto al wifi todo el dia, alas 15h estaba al 45% de bateria. eso sin tener llamadas y usa
note 2: llegando con el 90% de bateria a la oficina. conectado al wifi todo el dia a las 15h llega con un 80% de bateria. si tengo llamadas 75%
el consumo es muchisimo menor.

en cuanto a conectar con correo Exchange, tambien es mas rapido en establecer la conexion y tratar los emails recibidos.

EDITADO: me dejaba una cosa importate.. el note 2 tiene LED de notificacion multi color... una pijada, si pero va bien para saber cuando esta cargado o si ha llegado un whatsapp o un mail....

yo he tenido la gran suerte de poder tocar mucho el note 1 y ahora el note 2.
y os aseguro que no volveria al 1 y eso que era mi telefono preferido.
ahora lo es el 2. al igual que todos los que tenemos un NOTE(ya sea 1 o 2) el resto de telefonos parecen de juguete al lado de este monstruo!
un saludo

siento ser superficial. Me sabe mal que después de la gran descripción que has hecho,aparte de la batería,el alcance WiFi....el note2 no destaca por encima hasta dejar en ridículo el note1? porque de no ser así tampoco veo yo un gran cambio.
Que tiene 4 núcleos...vaaaale pero no por eso va más rápido.Los núcleos funcionan cuando hay programas que lo requieren,salvo cuando entre Linuxmobile que entonces sacará partido del procesador.
Una cosa más.El formato de la pantalla.Cuál de los dos te gusta más?

Viejo 30/01/13, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
El del Note 1, si el Note 2 hubiera tenido el formato 16:10 ya lo llevaria en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
El del Note 1, si el Note 2 hubiera tenido el formato 16:10 ya lo llevaria en el bolsillo.
A mi también me encanta el formato 16:10 pero creo que va a ser difícil que lo volvamos a ver en un note porque la tendencia es que cada vez sea de màs pulgadas y una pantalla de digamos 6" en formato 16:10 sería más ancha e incómoda de utilizar con una mano que una 16:9
Viejo 31/01/13, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
prometheus06 prometheus06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire & Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
siento ser superficial. Me sabe mal que después de la gran descripción que has hecho,aparte de la batería,el alcance WiFi....el note2 no destaca por encima hasta dejar en ridículo el note1? porque de no ser así tampoco veo yo un gran cambio.
Que tiene 4 núcleos...vaaaale pero no por eso va más rápido.Los núcleos funcionan cuando hay programas que lo requieren,salvo cuando entre Linuxmobile que entonces sacará partido del procesador.
Efectivamente yo he tenido la suerte de poder tener 6 meses un note 1 usandolo muchisimo por mi trabajo (vpn, vmware, llamadas, redes sociales...etc) y era el terminal ideal.

comparandolos, no hay diferencias sifnificativas que te hagan cambiar de terminal si tienes un note 1. simplemente he querido mostrar lo que para mi ha sido mas significativo. hay mucha diferencia de uno a otro, pero el note 1 es de lo mejor que hay hoy en dia.

encuanto a pantalla para conexion remota me gusta mas la del note 1. en cuanto a manejabilidad el note 2 es un pelin mas comodo. al ser un poco mas estrecho ,yo tengo mano XXL y no tenia problema con el 1, pero se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
carvicer carvicer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje

Y si hubiera sido Full Hd, también estaría en el mío.
Oportunidad perdida por Samsung para liderar este segmento.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carvicer Ver Mensaje
Y si hubiera sido Full Hd, también estaría en el mío.
Oportunidad perdida por Samsung para liderar este segmento.

Saludos
No se si te refieres al segmento de las 5,3" pero si es así, efectivamente Samsung lidera este segmento. Si te refieres al Full HD, de momento (corregirme si me equivoco) no hay ningún Full HD en 5,3" de pantalla, pero seguro que Samsung tendrá algo que decir al respecto cuando haya demanda.
Viejo 31/01/13, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?

Pues yo mientras que vayan saliendo roms y las vaya probando me quedaré con esta máquina. Yo no veo necesario cambiar del note a note 2 no veo un cambio muy grande entre ellos para deshacerme de este. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 08:19:21
Array

[xs_avatar]
wargner wargner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Yo estoy a la espera dr conseguir un oppo find 5 y ahi jubilare mi gran note...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
A mí el único que me hace tilín es el Xperia Z. Si tuviese pen, me tiraría de pecho a por él
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
tailor tailor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung J5, P9 y Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Otra
yo cambiaria mi note por un galaxy nexus o un nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
marga0077 marga0077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samnsug galaxy note
Tu operador: Personal

Yo cuando salga el s4 pero este tambien me lo quedo jeje que a mi me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
elpuntazo elpuntazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Os lo dire cuando me caduque la portabilidad, vamos que seguro que iremos por el note 5 ha este paso.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
huawei ascend mate promete mucho pero me hecha atras el tamaño y no tiene s-pen mientras mi notemaravilla tiene cuerda para rato y tb digo q no lo cambiare por el note 2 soy comercial y podria tenerlo que nuestro 1 mas ligero y suave pero no me gusta su formato de pantalla ni la del galaxy s3 me gustaria un note 3 con todo del note 2 pero pantalla del original y genuino note 1 que para mi dieron en el clavo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
er_sevillano er_sevillano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Móvil para rato, para mucho tiempo.
Me encantó la situación de ayer en la biblioteca: se me sentó al lado un Fanboy vacilon, se sacó del bolsillo el iphone 5 y lo puso en la mesa. Fardando de móvil, mirando descarao a la gente de su alrededor y a su móvil..... TONTORON
Tras esto, se puso a estudiar, partiendose la vista buscando apuntes, copiando del móvil,... Así que le dí un "ZAS, EN TODA LA BOCA", a lo Peter Brifin, saqué la bestia parda de Note y se achantó la maricona,
Tonto pollas...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a er_sevillano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/13, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por er_sevillano Ver Mensaje
Móvil para rato, para mucho tiempo.
Me encantó la situación de ayer en la biblioteca: se me sentó al lado un Fanboy vacilon, se sacó del bolsillo el iphone 5 y lo puso en la mesa. Fardando de móvil, mirando descarao a la gente de su alrededor y a su móvil..... TONTORON
Tras esto, se puso a estudiar, partiendose la vista buscando apuntes, copiando del móvil,... Así que le dí un "ZAS, EN TODA LA BOCA", a lo Peter Brifin, saqué la bestia parda de Note y se achantó la maricona,
Tonto pollas...
Muy bueno....
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2

Cita: Originalmente Escrito por jesusluna4 Ver Mensaje
Muy bueno....
Q risas
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
La hostia, pues llevo desde ayer por la mañana con un S3 de mi padre, que me lo ha dejado para que le instale cosas y demás. Nada más encenderlo lo actualicé a la 4.1.2. Me acabo de levantar y está ahora mismo a 82%. ¿Cómo es posible que dure tanto?. Ojo, tampoco le he metido mucha caña, eh, Play Store, instalar algunas cosas, algo de Whatsapp y trastear el móvil en general (un poco de música, vídeo, probar la cámara de fotos y cosas así). Brillo a tope. No lo entiendo. Es con mi Note y cuando lo desenchufo a los 5 minutos ya voy por el 95% de descarga

La fluidez es sorprendente, vamos, que estoy por cambiar de móvil ya, pillarme un S3, o un Note II, porque es que flipo, de verdad...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Yo si vendo el note 2 me pillaría el S4 seguramente,el sony xperia Z como que posiblemente no,el motorola definido como X..a saber que será al final,yo después de tener y esperar durante 2 semanas el Razr HD y probarlo 1 dia y medio,como que he vuelto al note 2 sin pensarmelo...el note 8 ya me parece mucho cacharro de tamaño,mas de 5´5 " no creo que coja de pantalla ya,o igual tamaño con mas pantalla ajustada,o algo menos....Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

yo directamente me pasaria a una tablet...
odio los telefonos para personas chiquitas o de bajo tamaño
si decir lo que usan iphone por que tienen el complejo de pene pequeño...
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4

yo tengo claro que no cambiaré el note hasta que el salto tecnológico sea verdaderamente significativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /