|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no se cuentas veces se habrá dicho ya, pero se vuelve a repetir para la gente que les dea los mismo leer el foro.
La aplicación solo mira el firmware 0xf1. Si lo tienes, se la suda la fecha porque al parecer todos son de la misma. Si tienes esa revisión --> ESTAS EN PELIGRO. Si lo estás, instala cualquier ROM que tenga como base XXELLA o posterior. ¿La de España libre vale? SI, SI VALE. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: emmc check
![]() Y si de sienten ofendidos porque los traté como un tarado es ganancia:p |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja resulta que mi S3 dice que esta en peligro, mas sin embargo ah aguantado caidas, mojadas, y de todo un poco, hasta el borde esta mas descascarillado que cualquier otro. Con este aviso, que me sugieren que haga, le doy carga de trabajo hasta que se truene o lo reporto como robado para sacar un nuevo, o simple y sencillamente espero hasta que dure y compruebe que quiza el mio es una excepcion?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el eMMC check me dice que es seguro y tengo el 0xf7 (¿y en teoria el "maldito" es el 0xf1?) Que alguien me aclare esta duda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la simpatía que se respira a veces en el foro
jajaj madre mia, solo he preguntado para asegurarme, no se si es solo UNICAMENTE el 0xf1 el que es "malo por eso queria asegurarme. Pero vamos que con tu respuesta ya lo dices todo ;)
|