|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.....!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen !!! Descargaaaa en curso !!! XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras descarga, una preguntita
![]() Que tal se porta con el tema de bateria ?? Y otra consulta ya que tu eres chef, seguramente tienes alguna sujerencia , pues me pasó siempre desde que tengo el s3, aunque desde jelly beam peor, el tema de recepción wifi, no me va muy bien, al lado de mi novia (ella con un 4s), ella al tope la cobertura wifi, y yo una rallita con suerte.. a veces se corta y estoy a 5m escasos del router con una pared de por medio. Probé con varios modems y nada.... no se que puede ser.. o si no tiene solución ![]() Gracias !!!
|
||||
|
||||
|
Si no te importa y quieres en cuanto la baje , llevo 300MB de 769MB, la subo a dropbox y a MEGA si me deja, así para que tengas varios links para descargas.
Si te parece bien claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, aunque despacito ito ito, va lento de pelot...s
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras descarga, una preguntita
![]() Que tal se porta con el tema de bateria ?? Y otra consulta ya que tu eres chef, seguramente tienes alguna sujerencia , pues me pasó siempre desde que tengo el s3, aunque desde jelly beam peor, el tema de recepción wifi, no me va muy bien, al lado de mi novia (ella con un 4s), ella al tope la cobertura wifi, y yo una rallita con suerte.. a veces se corta y estoy a 5m escasos del router con una pared de por medio. Probé con varios modems y nada.... no se que puede ser.. o si no tiene solución ![]() Gracias !!! ![]() mira, te soy sincero, mucho mucho no he podido dejar asentarla porque hago pruebas a cada momento y requieren full wipes y configurar 50 veces todo de cero, pero anoche en 6 horas exactas no bajó ni un 1%, lo dejé todo cargado y en 6 horas mantuvo el 100% de batería sobre el wifi, pruebalo, ya que le inserté algunas mejoras para que tenga mejor recepción, sino prueba diferentes kernels ya que son los que se encargan de la conexión wifi saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que el tema de recepción wifi y red era cosa del modem no del kernel, pero si es cosa del kernel probaré con el que viene y si no a probar mas XD
|
||||
|
||||
|
Bajandoooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Echaba de menos tus ROMs pero odio las descargas desde depositfiles
Por que nunca quieres cambiar de hosting?
|
||||
|
||||
|
Yo lo decia por ayudar, ya que baja lento de cojones desde ese link, simplemente eso, nada mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lerk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo pido un poco de paciencia con la descarga, asi como yo tengo mucha paciencia en hacer la rom y probar muchas cosas para mejorarla para que ustedes esten satisfechos, nada mas que un poco de paciencia como tengo yo para probar 50 veces la rom con sus modificaciones y siempre haciendo full wipes y configurar todo de cero
Gracias amigos, espero que entiendan... y agradezco enormemente la ayuda que quieren brindar con los links
|
||||
|
||||
|
nosotros te entendemos,pero es que estamos todos deseando de probar tu rom y a la velocidad que esta bajando desde ese link por lo menos hasta mañana no estara descargarda,ya que me dice que faltan 16 horas para terminar la descarga y eso que tengo 10 megas de telefonica,pero el link estara muy saturado y baja a velocidad de tortuga,nada esperaremos que seguro que merece la pena,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
nosotros te entendemos,pero es que estamos todos deseando de probar tu rom y a la velocidad que esta bajando desde ese link por lo menos hasta mañana no estara descargarda,ya que me dice que faltan 16 horas para terminar la descarga y eso que tengo 10 megas de telefonica,pero el link estara muy saturado y baja a velocidad de tortuga,nada esperaremos que seguro que merece la pena,saludos
![]() prueba apagar el router y vuelve a descargar la rom gracias
|
||||
|
||||
|
Descargando tu rom y deseando probarla.
Tengo una pregunta. Serviría el kernel de lonas para tu rom? sería este por si no lo conoces.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508640 Yo desde que lo he probado es impresionante el poco consumo de batería que tiene... Gracias por compartir todo con nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando tu rom y deseando probarla.
Tengo una pregunta. Serviría el kernel de lonas para tu rom? sería este por si no lo conoces.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508640 Yo desde que lo he probado es impresionante el poco consumo de batería que tiene... Gracias por compartir todo con nosotros ![]() Hola amigo! claro que puedes usar el Kernel Leonas Gracias a vos por comentar y probar la rom ![]() saludos
![]() |