|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
No entiendo lo de las small app! Hago lo que decís arriba y nada!
Edito: lo he conseguido! Mi única pega y por poner una: no poder encender la pantalla con. Teclas de volumen! Última edición por Cortex_nano Día 25/01/13 a las 20:53:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add
Utiliza el mod correspondiente creo que está utilidad es para algunos pocos y no para implementar en un Full Rom próximamente podría lanzarla en un UP
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jeremy excelente rom,pero me podrías decir que es la app cosas que cuesta dinero que sale cuando vas a ajuste,batería,lo puedo quitar?afecta algo (creo q no pues va de lujo)gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta rom, voy a probarla a ver que tal. A los que ya la teneis, de batería que tal os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA vuelvo a felicitarte por la rom Por cierto el mod para los botones donde lo encuentro? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá dicho ya, pero es que mi inglés no es muy bueno y en el proceso de instalación me lio un poco.
Simplemente es hacer los wipes, flashear la rom, reiniciar y volver a flashear el up? O hay alguna parte si se me escapa? |
|
|
||||
|
||||
|
a.1 > Es necesario ser root a.2 > Tener CWM Recovery instalado a.3 > Reinicia el sistema y entra en el CWM Recovery a.4 > Formatea Cache, System y Dalvik-cache (Desmonta las particiones antes de formatearlas y luego de formatearlas montalas todas) (Es posible que el ROM funcione sin necesidad de formatear /Data) a.5 > Instala el ROM a.7 > Reinicia el sistema y deja que inicie hasta cuando solicite el codigo PIN, reinicia el telefono en CWM Recovery. a.6 > Instala los UP. a.7 > Reinicia el sistema y disfruta! ![]() PD: Estoy subiendo el ROM sin Aroma al primer servidor Skydrive |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las app que cuestan dinero no le tengas mucha importancia, este en algunos terminales se llama Android System y este lo que hace es cargar todas las app, lib y demás archivos para que el sistema funcione.
A) Descarga la última ROM y los últimos UP a.1 > Es necesario ser root a.2 > Tener CWM Recovery instalado a.3 > Reinicia el sistema y entra en el CWM Recovery a.4 > Formatea Cache, System y Dalvik-cache (Desmonta las particiones antes de formatearlas y luego de formatearlas montalas todas) (Es posible que el ROM funcione sin necesidad de formatear /Data) a.5 > Instala el ROM a.7 > Reinicia el sistema y deja que inicie hasta cuando solicite el codigo PIN, reinicia el telefono en CWM Recovery. a.6 > Instala los UP. a.7 > Reinicia el sistema y disfruta! ![]() PD: Estoy subiendo el ROM sin Aroma al primer servidor Skydrive ![]() Edito: nada al final reinsalé y perfecto, muchas gracias por la rom
Última edición por barbarasr Día 25/01/13 a las 23:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando mucho esta rom por lo que vais comentando!
Podeis ir poniendo vuestras impresiones? Velocidad, consumo, bateria.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer esta y va super!!!
Esta mañana quité el cargador a las siete de la mañana y son Las doce y tengo todavía el 25% INCREÍBLE!!! Llevo sólo un día y x ahora estoy muy contento. Va muy fluida y muy bonita, me recuerda a xtxperience Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM tremenda... esta tarde sobre las 16 horas tenia el 68 % y ahora tengo el 55 % , lo dicho tremenda. va fluida y es bonita. lo unico q no me gusta es q cuando abres la aplicaion de la camara salen los botones en pantalla del nexus
edito: no tengo un 55 % tengo un 45%, aun asi esta muy muy bien Última edición por mibaito Día 26/01/13 a las 00:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis hay alguna forma de poner el photosphere!??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner la barra de notificaciones como sale en la captura de xda? Me explico yo al bajar la barra de notificacoines tengo los accesos directos a los ajustes y abajo a la derecha pone slider controls, se puede poner para que salga el deslizamiento del brillo justo debajo de los accesos directos?
Y como se hace para poner la foto en el recuadro "ME" Última edición por barbarasr Día 26/01/13 a las 00:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM tremenda... esta tarde sobre las 16 horas tenia el 68 % y ahora tengo el 55 % , lo dicho tremenda. va fluida y es bonita. lo unico q no me gusta es q cuando abres la aplicaion de la camara salen los botones en pantalla del nexus
edito: no tengo un 55 % tengo un 45%, aun asi esta muy muy bien ![]() ![]() Hay alguna forma de poner la barra de notificaciones como sale en la captura de xda? Me explico yo al bajar la barra de notificacoines tengo los accesos directos a los ajustes y abajo a la derecha pone slider controls, se puede poner para que salga el deslizamiento del brillo justo debajo de los accesos directos?
Y como se hace para poner la foto en el recuadro "ME" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda... Primero debo señalar que el rendimiento de la batería es excepcional lleva casi 18 horas y aún me queda el 63% de la batería y aclaro que le he dado mucho uso, pero bueno esperemos cómo se comporta el resto de la semana... En cuanto a los detalles he notado que algunas veces no reconoce el controlador de la cámara, y debo reiniciar para que funcione... Quisiera saber si esto que comento le ocurre a alguien más o sólo es cosa mía... Insisto lo de la batería me tiene impresionado... Saludos
Última edición por jagoikki Día 26/01/13 a las 02:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta (tonta, fácilmente): Hay que instalar los dos UP? o solo el que elijamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo uno. el que eljas el que tiene el mod funciona bn y el otro pues no lo he probado pero en caso tener problema con el primero haces el upload con el que no tiene el mod... saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es muy completa. Me encanta la gran personalización en los ajustes de audio del Walkman, la fluidez del launcher, y el buen rendimiento de la batería. La verdad actualmente a mí me está funcionando de 10. Ya llevo cerca de 4 días probandola y cada upgrade va puliendo aún más cada detalle. Realmente estoy encantado con tu gran trabajo Jeremy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||