|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 excelente idea compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien... ojala sea posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zona Nexus
+1 aunque aún no tengo mi nexus 4
#@$?£¥© aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien
|
||||
|
||||
|
pues teniendo en cuenta que Nexus One se quedó en ICS y Nexus S, en JB 4.1.2, y no van a actualizar más, no sé para qué puede servir una zona nexus, la diferencia de hardware y ahora, de software, entre un one y un N4 es notable
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Hace no mucho se propuso algo parecido aquí Si queréis mi opinión personal, no creo que sea muy acertado unir todos los dispositivos "nexus" en un mismo subforo, al fin y al cabo, no deja de ser un sello, una especie de distintivo, ya que en la práctica , cada terminal tiene su marca (LG, Samsung, Asus, etc) y son distintos en multitud de aspectos. Creo que lo mas sensato es continuar como hasta ahora y mantenerlos dentro del subforo del fabricante. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otro más........, futuro poseedor..
.SaludosEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1. No es de recibo que el N4 este hundido en la lista de foros dentro de LG... se merece algo mejor XD
|
|
|
||||
|
||||
|
lo apoyo, y cuando tenga el N4 más
|
||||
|
||||
|
+1
Desde que me pillé el segundo nexus me costó cambiar el chip de ir directo a la zona HTC para ir a la zona Samsung, y ahora me está costando cambiarlo para ir a la zona LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Hace no mucho se propuso algo parecido aquí Si queréis mi opinión personal, no creo que sea muy acertado unir todos los dispositivos "nexus" en un mismo subforo, al fin y al cabo, no deja de ser un sello, una especie de distintivo, ya que en la práctica , cada terminal tiene su marca (LG, Samsung, Asus, etc) y son distintos en multitud de aspectos. Creo que lo mas sensato es continuar como hasta ahora y mantenerlos dentro del subforo del fabricante. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El foro está dividio por marcas de fabricantes y dentro de ellas cada modelo que fabrican.
Nexus solo es el distintivo comercial, y por eso cada dispositivo se incluye dentro de su marca real. Vamos a esperar a ver qué opina el resto del staff, pero seguramente quede todo como está
|
||||
|
||||
|
yo tambien apoyo esta idea, tambien se puede decir que esta dividido por marcas (que pienso que es mas correcto que por fabricante), google es una marca se podria poner un hilo a los productos de google, pienso que seria mucho mas comodo,
P.D. esto es solo MI opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Estoy de acuerdo en una zona común para los Nexus. Dentro de una misma marca también hay terminales que ya no se actualizan, y oros más recientes que sí lo hacen.
Google, o Nexus, no es simplemente una pegatina, como hace Vodafone con «sus dispositivos», es muchísimo más. Y aunque no sean el fabricante real, se comercian en todo el mundo bajo ese nombre que les da Google. En todo caso deberíamos ser consecuentes con el nombre que el fabricante pone al terminal. Éste, por ejemplo, no podría ser nunca un «Asus Nexus 7»; sería un «Asus ME370T» o « Google Nexus 7». Y estaremos de acuerdo en que el primero no tendría sentido. |
| Gracias de parte de: | ||