![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 (BETA 2) (04/03/13)
Informo: beta 3 xda :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el enlace compi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
|
Genial ya va faltando menos.duro y a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probada, no esta mal, se le ve buen funcionamiento..
Camara a medias pero muy mal Bluethoot no va Linterna no va Wifi OK (al instalarla no iba, he apagado y vuelto a encender y ahora si va) El Titanium no me restaura nada de servicios de Google, correo, mapas y algunas aplicaciones como dropbox o la del Banco y se queda pillado... no se como abortar, asi que me toca resetearlo para que siga con el resto... (un coñazo) El Skype se corta continuamente y el wathapp se queda sin el scrolling automático. No se puede poner ningún otro teclado que el que trae por defecto, al menos no swiftkey o Swype. 2 reinicios Seguiré mirando a ver que le veo.. pero no la veo para diario de momento, al menos para mis necesidades de uso, pero si todo esto termina funcionando como lo que si va será una pedazo de rom! Abre todo muy rápido y es muy fluida. A ver para cuando la próxima actualización! Última edición por manudive Día 12/03/13 a las 22:01:30 |
|
|
|
Vamos, que no decaiga el proyecto.
Esperare lo que sea con tal de ver CM7 en mi ACEi.. A proposito, y el tema de CM9? A la wildfire le llego supongo que a este tambien podria no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Sabemos algo de esto?? esta la cosa paradilla no..??
|
|
|
|
extraido del blog de bieltv3
http://bieltv3.blogspot.com.es Viernes, 08 de marzo 2013 ¿Qué pasó esta semana? Okey, como el título dice, lo que pasó esta semana? Así que voy a contarles a ustedes, en primer lugar me puse enfermo: (pero ahora estoy bien sólo 3 días malos. Beta 2 fue lanzado para Galaxy Ace i, lo nuevo? Bueno glithces son un 50% menos, gracias a un nuevo egl.cfg y también si activas transparencia 16bi la configuración CM, se obtiene la mejor expierence y smoothnes embargo, para activar: Ajustes -> Ajustes de CyanogenMod -> Rendimiento -> enable Utilice transparencia 16bit -> reboot Después Beta 2 estaba fuera, yo gastar mi tiempo haciendo más dispositivos compatibles con nuestro equipo de desarrollo, BroadcomCM: ahora soporta 4 dispositivos:
En la sección Galaxy Y, hell_lock fue el maintaner pero vendió su galaxia Y, por lo que ahora no lo es. Él está en nuestra organización, porque él nos puede ayudar, pero no lo construirá por ahora. Ahora estamos a 5 miembros, den la bienvenida Kissingmylove, nuevo mantenedor del Galaxy Mini iy PsychoGame nuevo maintaner de Galaxy Y. Tan pronto como possbile que le llevará CM7 para los 4 dispositivos, pero necesitamos un desarrollador para Pocket Galaxy, tenemos fuente de corriente, pero no sabemos si va a funcionar, así que necesitamos un desarrollador con el dispositivo. En realidad me psychogame y están teniendo algunos problemas sobre Galaxy Y, de construcción es completa, pero todavía no arranca, tenemos que echar un vistazo. Y creo que eso es todo por ahora, estad atentos y nos vemos la próxima semana. desde el 8 de marzo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esperaremos lo que haga falta, encima de que se pegan el curro por hacerla no vamos ahora a meter prisas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele sacar 1 cada semana o cada 2, yo creo que esperará 3 y lanzará una RC1 o una Beta 4 con apenas fallos, quien sabe.
|
|
|
|
Se ve q no leeis el foro de xda... al parecer bieltv, que era el que más caña le metia, no va a poder seguir con el proyecto como hasta ahora. Lo retoma otro desarrollador y eso, junto con otros problemas de desarrollo de librerias, esta provocando que de momento no hayan nuevas actualizaciones.
Be pacient. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha sido aparcado o simplemente abandonado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
No me estoy basando en nada, son simples suposiciones, no penseis mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip se ha descontinuado de minparte, pk ya no tengo el telefono. Lo siguengermainz pero ya no hay mucho ,as k haver sin drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda lástima, estavamos muy cerca... en fin, a ver si algún día hay suerte y liberan los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría es que me indicasen según la experiencia de cada uno que modelo de Galaxy Ace es mejor para las rooms el L, M, C, B.... etc. Además, que rom estable es la mas recomendable para comenzar con este mundito.
Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
|
|
Buenas y jugosas noticias por parte de Biel desde xda-developers.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja,me he hecho la picha un lio .... me puedes resumir y decir exactamente que quiere decir con eso ? (lo he traducido y parece sonar bien). En resumen , ha dicho que pronto tendremos cm7 para nuestros dispositivos verdad ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|