![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta ahora he probado Phenomenal, Lonas y Siyah. Y de los tres, me quedo con Siyah. Aparte, me gusta el tema del soporte para la segunda rom y en cuanto saques la tuya, la pondre fijo, pero las omega, me van muy bien y quiero mantenerla también como segunda rom. Así que mi voto va por Siyah. Un saludo "mostro" Edito: Además con Siyah tienes el STewaks del Play Store y puedes modificar muchisimos parámetros para que vaya fino, fino (atlético y fbroso) y gaste poco, poco. Última edición por AmgelSatori Día 24/01/13 a las 23:59:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI V10 EDITION BLUE(en unos dias)
Bueno veo muchos buenos comentarios y la verdad por las imágenes pinta muy bien a la espera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntarte una cosa Miguel. No es de la rom en si, pero en ningun hilo que lo he preguntado, he obtenido respuesta y a lo mejor tu sabes por que es. Muchas aplicaciones del Play Store me dan el mensaje de que esa versión no es compatible con mi dispositivo. Sin embargo, son aplicaciones que mi hermano por ejemplo en su S3, sí las tiene instaladas sin problema y los dos llevamos Android 4.1.2 JB.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese error sucede por que los gapp o mas bien el google play que esta instalado no es la version correcta para ese dispositivo,cada terminal tiene un dpi diferente,por ejemplo el sg3 tiene 320 dpi y el sg2 creo que eran 260 o 240 no me acuerdo si tu instalas el google play de una version con hdpi 240 algunas apk no te dejara instalarlas o te dara el error de esta aplicacion no es compatible con su tablet,espero que te haya ayudado un poco sg3 xhdpi 320 pi :versiones google play xhdpi sg2 hdpi 240dpi :versiones google play hdpi htc wikdfire mdpi 180dpi :versiones google play mdpi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que quereis decir que en teoria volviendo a poner 320 en el dpi de build.props, no deberia ocurrir... pues es que he probado a hacerlo y me pada igual. Quiza se solucione instalando otro play store? Donde puedo conseguir el adecuado?
|
|
|
|
Que buena noticia, ayer precisamente me he puesto a instalar otra miui, la primera que pongo en un teléfono mío y deseando estoy de probar esta.
Y en cuanto al kernel creo que siyah va muy bien. Gracias master.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de verte en el s3 crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V10 EDITION BLUE(en unos dias)
Me alegro de verte Miguel por fin jejé.. Y el siyah para mi ahora mismo es el mejor. Un abrazo tío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no cambiando los dpi no solucionais ese problema,solo se soluciona instalando la version correcta de los gapps |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que postearais que os gustaria que llevase la miui 10 ,tanto que kernel ,y que mod o apk os gustaria que llevara
posiblemente la rom este disponible el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se cual es la version correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier rom cm 10.1 viene el link de las gaaps segun si llevas jb tendras que bajar la jb ,si usas ginger tendras que bajar gb alli te lo expecifica mas |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi kernel uno que solucione la muerte subita que tsnto se habla. Mods bloqueo en status bar y aumento sonido, y tweaks velocidad gps y demas. En cuanto apps me dan igual si hubiese una version ultralite seria ideal y luego que cada uno se ponga lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.: gracias por tu ayuda Miguel. Crack!!! Parece que se me ha solucionado lo de la incompatibilidad del play store instalando las gapps 4.1.2. De momento el Sygic que antes no podia, ya me lo he podido instalar... Gracias de nuevo Miguel!!! Última edición por AmgelSatori Día 25/01/13 a las 15:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias
Cita:
Buenas, Otro que estará encantado de hincarle el diente a tu ROM, en cuanto al kernel el "Kernel Lonas_KLX.X" están dando muy buenos resultados y encima es del maestro javilonas de aquí de la tierra. En cuanto a mods pues ... algun mod de camara que permita grabar a velocidades 1/2, 1/4, etc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Miguel. Un gusto que estés por aquí. Un recuerdo siempre de tus roms en el S II!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack pues llevo con la miui de muchopoli desde que la hizo para el s3 y el kernel que mejor le sienta a mi móvil y miui es el siyah. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando esta prevista la salida... por culpa tuya Miguel he dejado de flashear ... en el s3 para espera a tu rom.. que tan bien me fue en el s2.... me estoy aburriendo en espera de tu rom.. gracias por tu trabajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema