|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 2.0 a la 3.0 solamente hice wipe caché y wipe dalvik caché, instalé la 3.0 y reinicié, luego me di cuenta de que no me funcionaba la play store, asi que instalé las Gapps e hice fix permisions, reinicié y voalá.
En cuanto a lo de la batería, en mi caso es con wifi, sin 3g ni gps, obviamente con 3g y gps es imposible llegar a esa duración, pero ni con esta rom ni con ninguna, también decir que le bajé la velocidad a 1200 mhz y que uso una Anker de 1900mah,, yo estoy muy contento con esta rom, el teléfono va muy rápido, no me da problemas y tiene muy buena duración de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 2.0 a la 3.0 solamente hice wipe caché y wipe dalvik caché, instalé la 3.0 y reinicié, luego me di cuenta de que no me funcionaba la play store, asi que instalé las Gapps e hice fix permisions, reinicié y voalá.
En cuanto a lo de la batería, en mi caso es con wifi, sin 3g ni gps, obviamente con 3g y gps es imposible llegar a esa duración, pero ni con esta rom ni con ninguna, también decir que le bajé la velocidad a 1200 mhz y que uso una Anker de 1900mah,, yo estoy muy contento con esta rom, el teléfono va muy rápido, no me da problemas y tiene muy buena duración de batería. ![]() ![]() ![]() Yo tengo 1188 mhz máximo y 384mhz mínimo con governor ondemand e id cfq y la batería dura y dura. A correr!!! Gracias Miguel79
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me equivoque de hilo
Última edición por lasgo77 Día 29/03/13 a las 23:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
4.0 Lista!!!
4/2/2013 AOKP Version 4.0 STABLE android 4.2.2 New source Build 98 swap cache Enabled -delta-rohKernel Script |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados todos los post inapropiados, por favor seguimos hablando del tema del hilo: AOKP 4.0 Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.0 Lista!!!
Corregido error de cámara y cambio de Kernel a 3.0.71 Enlace original: http://www.droidevs.com/showthread.php?t=912 Rom 6.0: http://goo.im/devs/DragunKorr/Dragun...nkorr-v6.0.zip Gapps 4.2.2: http://goo.im/devs/DragunKorr/Offici...301-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
6.0 Lista!!!
Corregido error de cámara y cambio de Kernel a 3.0.71 Enlace original: http://www.droidevs.com/showthread.php?t=912 Rom 6.0: http://goo.im/devs/DragunKorr/Dragun...nkorr-v6.0.zip Gapps 4.2.2: http://goo.im/devs/DragunKorr/Offici...301-signed.zip ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta ROM todo el día, y decir que la batería se la bebe mas rápido que ninguna JB, y poniendo la misma máxima y mínima de velocidad lagea un pelin y va un poco menos fluida
Por contra esta es mucho mas personalizable, y los iconos de la barra de tareas mucho mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta ROM todo el día, y decir que la batería se la bebe mas rápido que ninguna JB, y poniendo la misma máxima y mínima de velocidad lagea un pelin y va un poco menos fluida
Por contra esta es mucho mas personalizable, y los iconos de la barra de tareas mucho mejor. Saludos ![]() De todas formas, lo de la batería en todas las ROMS es tan ambiguo y personal que no podemos detallar. Está claro que yo utilizo Anker, y que máximo estoy fuera de casa 9 horas, y que siempre llevo una batería de repuesto. Cada casa y cada caso es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que hay que darle un tiempo a las ROMS para que se estabilicen, si a eso le añadimos el descargar todas las aplicaciones, el configurar de nuevo todas ellas y demás se nos ha ido un 20% de batería mínimo.
De todas formas, lo de la batería en todas las ROMS es tan ambiguo y personal que no podemos detallar. Está claro que yo utilizo Anker, y que máximo estoy fuera de casa 9 horas, y que siempre llevo una batería de repuesto. Cada casa y cada caso es un mundo. ![]() ![]() Cuando pruebo una rom la instalo por la noche con la bateria a tope, restauro con titanium y dejo toda la noche cargando, por lo q cuando hablo de duracion de bateria, lageos u opino de una rom lo hago con conocimiento de causa, y mas siendo yo quien creo el post, este y el de otra rom JB. Es una opinion para que los demás usuarios tengan una minima idea de como va a ir la rom, la bateria y demas parametros de la rom. Si digo que esta es de las mas gastonas es por algo, y de todos sabemos que los kernel modificadox por dragunkor son de los mas gastones. Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy tab 2 10.1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía esa fama de los Kernels de dragunkorr, es bueno saberlo. Quizás esta ROM Aokp no es específica para la Sensation, pero los que estamos acostumbrados a Aokp vamos tirando. Y gracias por este post, gracias y no te enfades.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me enfado jajaja.
![]() ![]() ![]() Ya me gustaría a mi que no fuera tan tragona, me gustan mas las aokp q las aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la noto más rápida que las otras roms que he probado (revolution, viper y aokp 4.1.2), y en batería me va muy bien, hoy mismo, por ejemplo, lleva encendido 13 horas y 35 minutos, 1 hora y 13 minutos de pantalla, Wifi encendido unas 10 horas, me queda un 68 por ciento de batería, creo que está muy bien, uso Anker y tengo el micro 384-1188 con badass y sio. Con systemcleanup he desactivado varias aplicaciones que se inician al encender el móvil, y en opciones de desarrollo tengo puestas las escalas de animacion, transición y duración en 0,5x, tengo sweap2wake instalado y funcionando también.
No puedo estar más contento con esta rom, me va como un tiro, totalmente estable, muy buena duración de batería, y ahora que han arreglado lo de los accesos directos de anillo en la pantalla de desbloqueo pues aún mejor, a ver si siguen superándose XD Ah, decir que uso el Nova Launcher Prime, lo digo porque no sé si otros usais otros launcher, o el que viene con la rom, que, quizás, provoquen algo de lag, a mí desde luego que con el Nova me va de cine. Última edición por Miguel79 Día 06/04/13 a las 23:07:51. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por SecretMagic Día 06/04/13 a las 23:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasaria los wallpapers que trae esta rom? estan muy buenos ! sobre todo esos paisajes de color verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Dragünkorr ha dejado esta ROM. El enlace original ya no existe.
Una pena. Aunque es tan estable que no hay nada que añadir. A los que nos gusta AOKP seguiremos a la espera, sobre todo de Frankestein, yo por mi parte seguiré con esta. El que tenga curiosidad sobre más ROM de Dragünkorr: http://www.droidevs.com/forumdisplay.php?f=11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he ,que sorpresa ,luego Dragunkor no habia descontinuado esta rom ??? o me equivoco,es que este cocinero tiene un monto de rom ,jejejeje
|
||||
|
||||
|
Llevo medio dia con esta rom y excelente!!! Me funciona todo, tethering, bluetooth, camara, multitasking sin glitches y mejor consumo de bateria que con la CM 10 nightly oficial de la que vengo (eso si, ni bien la instale baje el cpu a 192-1118, pero subi el gpu a 228-300).
Es un poco prematuro ya se, pero con la de albinoman a estas alturas estaba volviendo a la CM 10 o ARHD... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom,de momento todo funciona bien,vamos a darle unos dias a ver que tal.
Última edición por lordefa Día 24/05/13 a las 17:17:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||