|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido mi honor 2 hoy, y le quiero quitar la versión 4.1.2 por que me da fallo, ya he quitado el recovery chino y me ha salido otro recovery, que paso tengo que seguir para intalar la ICS, por que le metido la carpeta dload y no hace nada, seguro que hago algo mal
![]() Le vuelves a poner la bateria y pulsas los tres botones a la vez, volumen +, volumen - y power. El movil debería encenderse y empezar con la instalación. La carpeta Load debe contener el archivo update y estar en la raiz de la tarjeta microsd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta pequeña aplicacion Ascend Tools la podeis descargar en el primer post con ella se puede:
-Apagado rapido -Reiniciar telefono -Entrar en modo Recovery -Entrar en modo Fastboot -Performance ajustar a cada aplicacion un profile especifico de CPU y GPU y numero de nucleos de funcionamiento. -Backup y restauracion de aplicaciones y data -Extra ajustes: Desactivar sonido camara, desactivar sonido videocamara, desactivar sonido de inicio, desactivar luz botones teclado. ![]()
Última edición por juanfervs Día 30/01/13 a las 14:16:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanfervs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primera version internacional oficial FULL ROM Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107,General Version 21/01/2013 y como hacer root.
Hay posibilidad de poner los widgets a la barra de notificaciones en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primera version internacional oficial FULL ROM Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107,General Version 21/01/2013 y como hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni a mi que yo sepa.... jejeje
sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, pero preguntava si habia alguna app que pusiera los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto los widgets a la barra de notificaciones con esta app.
Esta bastante bien. http://www.lagacetadeandroid.com/201...cacion-de.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rolar50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rolar la andaba buscando, la tuviera instalada en un DELL Streak 5 con Froyo 2.2 y no me acordaba del nombre.
te importa que lo ponga en el primer post para que lo sepa la gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la aplicacion muchas gracias!es lo unico que echaba de menos!ademas se puede poner el porcentaje de bateria en un mini icono con el cual no hace falta ni desplegar la barra...perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale el superuseuario. pero me venia con la rom 404 en chino e ingles. como me habian puesto el morelocale 2 lo ejecute y sale en español, pero sin aplicaciones google!
He intentado hacerlo root (me sale un recovery en ingles, por lo que deduzco que es el recovery normal) y tras ejecutar el programita que teneis en imagenes, no me ha hecho nada de nada... que puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales la version internacional que ya viene con todo y si quieres le puedes hacer root con el genotools, si el recovery esta en ingles es el original, asi que no lo tienes que cambiar, sigue las instrucciones del primer post para instalar la rom es muy sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez que se ha instalado la rom con la sd, se puede borrar todo el contenido y volverla a usar en el huawei? La he conectado al pc y me aparecen varias carpetas nuevas, como android secure o lost.dir
|
|
|
||||
|
||||
|
Las carpetas android secure y lost.dir las crea el telefono cada vez que coloques una tarjeta, las puedes borrar que al volverla a colocar se crean de nuevo, la de instalacion la puedes borrar. Fue todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se lo pensó bastante en el logo de huawei y me recordó a la semana pasada con el otro... menos mal que arrancó jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que acaba la instalacion, el primer reinicio tarda un buen rato, me imagino que se reconfigura internamente el sistema, es normal lo hace siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta desde hace bastantes dias, va muy bien y el consumo de bateria es bueno, pero hay una cosa que me mosquea, hay alguna vez que es como si perdiera la cobertura y al volver a pillar me pide el pin.
Pasa de vez en cuando pero cuando pasa lo hace dos o tres veces en poco rato. No se si restablecer los datos de fabrica a ver si no pasa mas. A alguien le pasa tambien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo perdidas de cobertura o por lo menos no me doy cuenta, no tengo activo el pin. Voy a activar el pin y te cuento.
Última edición por juanfervs Día 13/02/13 a las 10:19:39. |
| Gracias de parte de: | ||