![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos sigue así! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible
![]() Para la instalación, supongo que por Odin como cualquier otra, pero es recomendable hacer los wipes y el factory reset?? o se puede instalar encima de lo que tenemos y dejar las aplis tal cual?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no...es un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION
IMPORTANTE DEBEIS DE TENER LA BASE JELLY BEAN INSTALADA YA QUE USAREMOS EL KERNEL ORIGINAL POR DESGRACIA NO TENEMOS AUN UN RECOVERY 100%COMPATIBLE CON NUESTRO TERMINAL ASI QUE POR AHORA HABRA QUE UTILIZAR DOS....SI HABEIS OIDO BIEN LOGICAMENTE TENEIS QUE SER ROOT ARCHIVOS ZIP QUE TENEIS QUE METER EN VUESTRA SD *CWM.ZIP http://d-h.st/Dcj *UPDATE.ZIP http://d-h.st/r8W *ROM CHUCKYBEAN MASTER ROM.ZIP 1-TENDREMOS QUE TENER ACTIVADAS LAS CASILLAS DE NUESTRO TERMINAL *DEPURACION USB *PERMITIR UBICSACIONES FALSAS PARA ELLO DESDE EL MENU NOS DIRIJIMOS A AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLO. 2-APAGAMOS NUESTRO TERMINAL Y ENCENDEMOS EN RECOVERY ORIGINAL ***presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido*** 3-DESDE EL MENU DE ESTE BAJAMOS HASTA APPLY UPDATE FROM EXTERNAL STORAGE NAVEGAMOS HASTA SELECCIONAR EL ARCHIVO CWM.ZIP DEJAMOS QUE LA PANTALLA SE APAGUE DURANTE 3 SEGUNDOS Y PRESIONAMOS EL BOTON DE HOME 4-CUANDO TENGAMOS LA PANTALLA DEL CWM 5.8.1.5 (TACTIL) NAVEGAMOS HASTA INSTALL ZIP FROM SDCAR Y DESPUES CHUOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD....AHORA ELEGIREMOS EL ARCHIVO UPDATE.ZIP LE DAMOS A YES-INSTALL UPDATE.ZIP 5-AHORA SE NOS ABRIRA EL CWM VERSION 6.0.1.5 (NO TACTIL) QUE ES EL RECOVERY ORIGINAL DEL GALAXY MINI HACEMOS TODOS LOS WIPE 6-AHORA SI...NAVEGAMOS HASTA INSTAL ZIP FROM SDCARD CON LOS BOTONES DE VOLUMEN SEGUIDAMENTE EN CHOOSE ZIP FROM SDCAR 7-NAVEGAMOS HASTA EL ARCHIVO ROM CHUCKYBEAN MASTER ROM.ZIP Y SELECCIONAMOS INSTALL DEJAMOS QUE SE HAGA EL TRABAJO Y LE DAMOS A GO BACK/REBOOT SYSTEM NOW TIEMPO DE CARGA TOTAL 5-6 MINUTOS |
|
|
||||
|
||||
|
por fin gracias
amigo la estoy probando y funciona perfecto estube atento toda la noche asta que salio parese que fui el primero en probarla
Última edición por ComArr Día 22/01/13 a las 12:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se instala como los packs que pusiste para mejorar rendimiento y demás.
Muchas gracias. Toca volver a instalar todas las aplis, me cago en tó. Para volver a tener las Notas originales y el Touchwiz como lo instalamos?? desde el market o desde donde?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky mi enhorabuena crack! Menuda pedazo de ROM, poco a poco te estas convirtiendo en un maestro maquina.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-notas -notas widgets -launcher original -mini diario -teclado samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PACK EN MENU PRINCIPAL Pack con aplicaciones originales -notas -notas widgets -launcher original -mini diario -teclado samsung Última edición por chucky6600 Día 22/01/13 a las 11:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias. Se podrá eliminar el otro launcher que has puesto tu o habrá que dejar los dos?? Saludos y no sabes lo que te agradecemos las molestias que te tomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL ARCHIVO A ELIMINAR SE LLAMA com.teslacoilsw.launcher-1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos, podran subir un video? Asi veo como funciona y lo instalo. Saludos y gracias
|
|
|
|
ENHORABUENA!!!
Quizás sea el primero que la pruebe con la nueva actualización I9070XXLPZ de Samung, que ya tengo instalada. Cuando vuelva a casa, os comento como fue la compatibilidad y que tal con la nueva ROM de CHUCKY!!! Muchas gracias, maestrooooo!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FabianClub su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: [jb] chucky-bean master rom lanzada
Enhorabuena chuck!! Graciias por el trabajo y el esfuerzo!!!
A probar... Saludos Edito: instalada sobre XXPLZ... muy buena pinta de momento... Despues agrego mas... Saludos Última edición por demokracia Día 22/01/13 a las 13:55:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:11:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no es mucho pedir me podrían pasar algún tuto de como colocar una rom ya que soy nuevo en esto, saludos cordiales al staff.

amigo la estoy probando y funciona perfecto estube atento toda la noche asta que salio parese que fui el primero en probarla