|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Gente, ¿qué hay que hacer para poner el clima en grande en la pantalla de bloqueo? Yo lo he activado desde ajustes-pantalla de bloqueo pero no solo no me sale el grande si no que no sale ninguno pq pone unnable to display weather data. (Si, antes de que preguntéis, lo he marcado en aroma)
Gracias
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale la 4.3 de Crashroom y el tema es que yo uso el Kernell de Redpil con la opcion de convertir la tarjeta externa en interna pero he observado que con esta ROM no hay forma cuando por el Stweaks activo esa opción al reiniciar no me detecta la tarjeta SD y solo me pone como interna y externa la de 10,39 Gb de la interna.
Solo me ha pasado con esta ROM, saben cual puede ser el problema, he echo de todo y reinstalado en varias ocasiones y nada sigue igual, y la verdad es que yo uso esa opcion porque me gusta tener 64 Gb de interna. Gracias |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Gente, ¿qué hay que hacer para poner el clima en grande en la pantalla de bloqueo? Yo lo he activado desde ajustes-pantalla de bloqueo pero no solo no me sale el grande si no que no sale ninguno pq pone unnable to display weather data. (Si, antes de que preguntéis, lo he marcado en aroma)
Gracias ![]()
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
podiamos decir los que usemos esta maravilla de rom los temas que cada uno lleva puesto....yo tengo el blue de la rom y queda bastantelo tengo con el launcher de samsung , si alguien lo tiene distinto y quisiera compartir con todos asi veriamos todas las posivilidades de la rom gracias y animaros a mostrar los temas y moods que llevais
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
[FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Hola a todos, instale la 4.3 de Crashroom y el tema es que yo uso el Kernell de Redpil con la opcion de convertir la tarjeta externa en interna pero he observado que con esta ROM no hay forma cuando por el Stweaks activo esa opción al reiniciar no me detecta la tarjeta SD y solo me pone como interna y externa la de 10,39 Gb de la interna.
Solo me ha pasado con esta ROM, saben cual puede ser el problema, he echo de todo y reinstalado en varias ocasiones y nada sigue igual, y la verdad es que yo uso esa opcion porque me gusta tener 64 Gb de interna. Gracias ![]() |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Por favor alguien sabe por k no me funciona las web que necesitan flash player? lo elegi en aroma pero me dice k necesito "upgrade your flash player"
__________________
![]() |
|
#70
|
||||
|
||||
|
[FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
https://www.dropbox.com/s/njomzfxtgu...id%2015.20.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solidspain su comentario: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Buenas compi, yo tengo este y me funciona perfecto.
https://www.dropbox.com/s/njomzfxtgu...id%2015.20.apk ![]() |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo está en el changelog y lo de los 23 toggle es porque seguramente hays instalado con simplistic la 4.2 y en la 4.3 lo hayas desmarcado y viceversa...
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
Los wipe data solo son necesarios cuando hay cambio de bases.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Descargando la ROM y preparando para instalar la "última" creación del maestro.
¿Qué tal está yendo el tema azul de Scamus? |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
La rom perfecta, lo que no me acaba de convencer es que tenga que darle a un "boton" para girar una imagen cuando estoy viendola
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Re: [FINAL EN HTC MANIA][AROMA][4.1.2][18-Jan][LL7 FRANCIA]►► CRASH ROM v4.3 ◄◄ [EN LINEA]
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se que Kernel elegir... ¡Estoy mareado! XD Por cierto, el Google Camara va fatal, al hacer una foto con flash se queda pillao.
|
|
|