![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no he tenido ningun problema ya estoy optimizando la tablet! Por cierto la llevais overclokeada? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, lo de "unroot" que se dice en el tuto, no hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me la acabo de cargar.
Ayer hice lo del titanium backup y borré las aplicaciones chinas para seguir hoy con lo del update a 1.2 porque no tenía más que 25% de batería. Hoy la voy a encender y se me queda en el icono de ONDA y no va más allá. Ayuda porfa, no sé por dónde tirar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi la cuelgo otra vez. Me he dado cuenta que es porque el OTA Rootkeeper que me he bajado debe estar mal y me la bloquea. Al forzar apagado luego se me queda bloqueado el arranque. Os voy a tener que pedir un favorcito: ¿de dónde os bajáis el programilla? A ver si avanzo un poco, ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que desinstalar el Supersu, ir al otar rootkeepe y desactivar el root. Al volver a activarlo me empezaron a funcionar los programas que me decían que no tenía root, por ejemplo el titanium back up. Parece ser que son algo incompatibles entre sí.
Al principio el ota rootkeeper no te reconoce que tengas la tablet rooteada pero al rato ya lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que actualizar el titanium back up a la versión pro para poder congelar las aplis chinas. Voy a ir una a una y cuando esté seguro de que todo funciona las borraré. Antes tengo que averiguar que hace cada aplicación para bajar otra que supla las que voy a congelar y no pillarme los dedos. Tenemos memoria más que de sobra y creo que no hace falta borrar nada de momento. En el móvil lo uso mucho y sobre todo con aplicaciones que sólo uso exporádicamente. Estaría bien averiguar que hace cada aplicacion china y ver cuales son sus alternativas "occidentales". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy desesperado, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy bastante nuevo en el android y no sé si se puede hacer una reinstalación, en tu estado, del backup que le hice a la tablet nada más que me vino. Tengo la del titanium back up y un duplicado del contenido de la tablet tal cual vino. Si en algo te pueden ayudar dímelo y te lo hago llegar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeros pasos onda v972
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla a cargar para no quedarte sin bateria, apagala del todo manteniendo pulsado el boton de apagar un rato y luego sigue el tutorial para flashear desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Voy a ponerla a cargar y mañana será otro día. Hoy he acabado un poco harto, no creía que se me iba a dar tan mal, la verdad. A ver si mañana puedo restaurar de fábrica con la batería a tope. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que veo que ya estáis todos haciendo cosas bien chulas y yo estoy aquí jugando con el logo de Onda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si mañana va mejor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he empezado a disfrutarla.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te consuela, yo tuve hasta que formatear mi portatil pero ahora estoy encantado con la onda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dia que pueda escribir bien sin que se pille me alegrare, es algo que me quema y fue el motivo de venta de la pipo m2.... ya puede solucionarse o va fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la recibiré la próxima semana y me estaba informando de como rootearla, pero dada mi inexperiencia con las tablets (ésta es la primera) y que tanto el firm como las apps estan muy verdes, teniendo en cuenta la novedad del procesador y viendo los problemas que plnateais, que se escapan a mis conocimientos, creo que me limitaré a actualizar, según aparezcan nuevas updates del firm de la marca. Como mucho cambiaré el launcher de origen por el Nova Launcher Prime, con el que, según he leido, puedo meter las app que no se van a usar en una carpeta, y con el tiempo ya rootearé y seguro que aparecen roms que aprovechen todo su potencial.
Como novato en estos menesteres agradecería vuestros comentarios a mi decisión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |