|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo están saliendo los de kikstarter. Los que reservastéis una compra normal empezarán en Junio a finales....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a través de la web de kikstarter, les he escrito un correo a ver que me cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y has pedido algún mando más?
Es que parece que están lanzando las normales con un sólo mando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con dos mandos, todavía no me han contestado, habrá que seguir a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado anoche un mensaje de ouya que ya han terminado de mandar todas las consolas de kikstarter.
Así que están todas en camino. La semana que viene habrá mucho movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que a lo mejor nos sorprende. Lo importante es que hoy este en el avion... asi mañana esta de Viaje y el lunes en reparto a la depelegaciones y el martes en casa...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizá es de poco interés pero la mía está ahora en Leipzig, espero que en breve vuele a Madrid y a casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están en Vitoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde las 8:21 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN....
Supongo que eso significa que no hay que pagar nada en aduanas. Y que llega hoy a casa. .....yujuuu |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pone envío retenido? ahora me pone esto también:
El envío está retenido a la espera de ser sometido a inspección por parte de las autoridades aduaneras. DHL continuará con el proceso del envío una vez finalizada la inspección aduanera. Última edición por Paniser Día 27/05/13 a las 14:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si están a la venta al público en alguna web?
¿Recomendáis algún sitio en concreto para comprarla a buen precio? ¿Nadie se anima a montar una compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni tracking ni nada... sigo a la espera de recibir noticias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|