|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que he analizado todos los equipos que venden las operadoras en este momento en venezuela y para poder tener uno mejor que este tienes que pagar EL DOBLE de lo que te costo es decir unos 8mil - 10mil Bs. Yo estoy contento con el equipo y lo unico que me molesta es que solo tenga 10gb para uno y que la bateria dure 12h cuando mucho.. De resto es madre maquinon. Saludos y suerte con tu nueva compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo me interesa el Xperia Z/ZL, estoy esperando su precio final en $.
La bateria a mi me duraba el dia completo, la memoria si era muy poca. De resto el movil es muy bueno, no lo cambie por no conseguir ROM's ni nada de eso (con la que tiene estaba muy bien), sino porque el espacio era muy reducido. Con solo 4 juegos casi lleno toda la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo me interesa el Xperia Z/ZL, estoy esperando su precio final en $.
La bateria a mi me duraba el dia completo, la memoria si era muy poca. De resto el movil es muy bueno, no lo cambie por no conseguir ROM's ni nada de eso (con la que tiene estaba muy bien), sino porque el espacio era muy reducido. Con solo 4 juegos casi lleno toda la memoria. ![]()
|
||||
|
||||
|
disculpen tengo un HOS snapdragon s3 libre con el CID-044 es posible instalar este rom???
a q se refieren con villeC2? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ville c2 es el nombre con el que se identifica al htc one s con procesador con s3 como el tuyo (y el mio) al htc one s con procesador s4 se le llama simplemente "ville" sin el c2 al final.. Espero haberte aclarado tus dudas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom necesitas tener como base ICS 4.0.4 si tienes esa version de android puedes instalarla sin problemas aunque te digo que la rom esta MUY VERDE tiene problemas con el root y el wifi no funciona correctamente asi que mejor espera una revision de la misma (correccion de errores) y dps la pruebas.
ville c2 es el nombre con el que se identifica al htc one s con procesador con s3 como el tuyo (y el mio) al htc one s con procesador s4 se le llama simplemente "ville" sin el c2 al final.. Espero haberte aclarado tus dudas. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días para todos, no creo sin ánimos de ser pesimista que Movistar actualice si quiera a 4.0.4, ya que nos embaucó con éste terminal S3 C2, tan olvidado por la misma gente de HTC. Tomemos en cuenta que Movistar adquirió estos equipos como único lote, lo que quiere decir que ya no vienen más o en pocas palabras no creo que tengan ninguna intensión en ofrecer las actualizaciones pertinentes.
Como nota importante cabe destacar que es evidente que contamos con un equipo con excelentes prestaciones y la única diferencia con el S4 es la limitante de personalizar y actualizar tu equipo ya sea por Custom Rom o Stok Rom... Saludos para todos... ![]() Movistar si actualiza los moviles. Moviles como el LG Optimus 2X, y otros fueron actualizados a sus ultimas versiones disponibles. El problema es, que Movistar tarda muchisimo en actualizar moviles mientras le mete toda su bazofia. Inclusive, los BBpotes que ellos comercializan los mantienen actualizados. El Galaxy SIII Movistar tiene este mismo detalle segun he leido para que no cambien la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo brickee el telefono, pero ya lo pude "reestaurar", lo malo fue que en el proceso perdi mi backup de la rom oficial y solo puedo iniciar el bootloader y TWRP. No se que version base tengo pero supongo que como HTC One S S3 VILLEC2 movistar en venezuela es una inferior a esa. Lo digo porque la mayoria de las roms por ahi necesitan la version especifica 4.0.4
Ya probe trickdroid 3 y 5, CM10, MIUI y ninguna sirvio ![]() Que me recomiendan? No saben si se puede conseguir una ROM oficial stock? He visto que algunos venezolanos han logrado instalar la trickdroid 3, pero lo intente y nada... Lo que hice fue factory reset, wipe cache/dalvik, flash rom, y reinicie en bootloader, hice el flash del archivo boot.img (sacandolo del zip de la rom trickdroid y usando el comando del fastboot) desde la consola, reinicie el celular y quedo en bootloop, pense que faltaba el tweak package, entonces entre en el TWRP flash el tweak package entre al menu de opciones (next,next,next), reinicie y nada. No inicio el trickdroid, igual se queda en bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo brickee el telefono, pero ya lo pude "reestaurar", lo malo fue que en el proceso perdi mi backup de la rom oficial y solo puedo iniciar el bootloader y TWRP. No se que version base tengo pero supongo que como HTC One S S3 VILLEC2 movistar en venezuela es una inferior a esa. Lo digo porque la mayoria de las roms por ahi necesitan la version especifica 4.0.4
Ya probe trickdroid 3 y 5, CM10, MIUI y ninguna sirvio ![]() Que me recomiendan? No saben si se puede conseguir una ROM oficial stock? He visto que algunos venezolanos han logrado instalar la trickdroid 3, pero lo intente y nada... Lo que hice fue factory reset, wipe cache/dalvik, flash rom, y reinicie en bootloader, hice el flash del archivo boot.img (sacandolo del zip de la rom trickdroid y usando el comando del fastboot) desde la consola, reinicie el celular y quedo en bootloop, pense que faltaba el tweak package, entonces entre en el TWRP flash el tweak package entre al menu de opciones (next,next,next), reinicie y nada. No inicio el trickdroid, igual se queda en bootloop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un htc one s c2 de movistar venezuea y tengo la rom Trickdroid 3.0 ya que es la mejor rom hasta ahora para este modelo de smartphone. Para su instalacion debes hacer wipe completo (cache/factory reset/system/dalvick cache) y luego proceder a flashear la version TD 2.0 con su kernel....Lo dejas bootear verificando que todo este bien y luego procedes a flashear la version 3.0 SIN HACER WIPE de nada, flasheas el boot.img y luego los tweaks y listo.
![]() Aunque cambie ea rom por la de ROBISTAR que esta aqui posteada ya que me consumia DEMASIADA BATERIA la trcik droid v3. Con la rom ROBISTAR me dura un poco mas..
|
||||
|
||||
|
Como quisiera tan siquiera tener la actualizacion 4.0.4 para poder flashear ROM jellybean.... con 4.0.4 me conformo MOVISTAR!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kuraiteshi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondyto puedes subir el backup o nandroid que tienes de tu HOS movistar. para ver si puedo hacer un restore y volver a la rom original de movistar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo HTC One S VilleC2 con el HBOOT 2.09.001, lo tengo UNLOCKED S-ON y con Super CID 11111111. Que me recomiendan? lo tengo total formateado..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no sale nada en los links. la necesito por favor urgente! m la pasas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||