|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te digo yaaa que te compres el Lumia 920 tambien soy de Argentina, me lo compre hace 1 semana y el teléfono es el mejor en cámara, fluidez y sencillez... El S4 sigue siendo lo mismo que el S3 pero resistente al agua, alguna que otra cosa mas y te da la sensación de mucha fragilidad. El lumia es robusto y el peso no es problema, el S4 puede que tenga el triple de núcleos y ram pero el lumia en fluidez se lo morfa! Esa es mi opinión. Te recomiendo el 920 ;) y fijate que acá el lumia es casi $2000 mas barato
![]() ![]() Estoy en la misma!! Voy a sacar uno para probarlo! La verdad que los buenos comentarios que tienen hace que me intrigue en probarlo. Respecto del s4 y del s3 tuve los 2 y te aseguro que el s4 es muy superior en todos los aspectos, no es mas de lo mismo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tenes razón, pero bueno es mi opinión ya que nunca he agarrado un S4
|
|
|
||||
|
||||
|
WP8 avanza muy rápido ......... y si Microsoft se lo curra como es debido en un año tendrá buena cuota de mercado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. La verdad que pinta muy bien el terminal y se hace difícil leer cosas negativas sobre él. Es cierto que MS dará soporte durante tres años al WP8 en estos terminales? Parece prometedor de ser así, al contrario de lo que ocurre en Android, donde todo parece un despelote.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. La verdad que pinta muy bien el terminal y se hace difícil leer cosas negativas sobre él. Es cierto que MS dará soporte durante tres años al WP8 en estos terminales? Parece prometedor de ser así, al contrario de lo que ocurre en Android, donde todo parece un despelote.
Salu2. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||