|
|
|
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?
Yo tuve un s3 y lo regalé, no me gustó nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... Yo también tuve un s3 por unos meses hasta que me lo robaron :S me dieron la oportunidad de volver al s3 pero me decidí por el HOX ya que el s3 es potente perooooo... Al tacto se queda corto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el S3 y HOX sin dudarlo el HOX, yo tuve el S3, 2 veces y en ambas preferí quedarme el hox, el diseño y la calidad de la pantalla son los que me decantan por el HTC. Luego en fluides van parecidos aunque a veces un poquito mejor el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Note 2 que opinais, vale pena un cambio o el hox es mejor?la pantalla del hox es mejor pero que aporta de mas el Note 2 que no tenga el hox?
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo, si quieres un móvil con buena batería, pero de acabados y estética penosa, es mejor el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener tablet y teléfono pillate el sn2 sí quieres un buen tefono hox..
Esa es mi opinión... |
|
|
|
Me gustan las pantallas que muestren los colores reales no los colores artificiales y saturados y la calidez por eso estoy contento con el HOX y su pantalla IPS, las Amoled son un fiasco. Mejores acabahos el HOX y mejor camara de fotos.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los colores más nítidos y naturales a parte del HOX, los tiene el iphone, mi mujer tiene el 4s y se ve de lujo las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el HOX. No veo nada en el Note2 que haga que ni siquiera me plantee el cambio. Ni en el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 es un buen móvil pero ya es muy grande para llevarlo en el bolsillo. Por que no te compras una tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone se ven muy bien las fotos y todo...pero haciendo honor a la verdad..los colores que usa son poco reales..se ven muy resaltados y por eso quedan tan bonitas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el de el es un caso puntual, el mío y mira que es de los primeros HOX nunca necesito SAT lo cual quiere decir que son muy pocos los que vienen con problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nokia 1616, bueno bonito barato, y además duro como las piedras, que más quieres?
Es broma al lío, si estas ente el HTC oneX y el Xperia... HTC de cabeza. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet tuve el último ipad y lo vendí a la semana, no paraban los críos de jugar con el, y vi que teniendo pc y portátil me sobraba, el tema del note me llama por lo grande que es, pero seguro sacan algún htc de esas dimensiones pronto
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y mira que estuve a punto de quedarme con el S3 cuando lo compré teniendo ya el HOX por el tema de las actualizaciones.... cuando me llegó al haberlo comprado tardé 1 semana en venderlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto dinero se puede sacar ese htc?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema