|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias no sé qué hacen, las puedo desistalar? Cómo? Y yo puse el Nova Launcher, supongamos que lo quiero cambiar, cómo hago? Y si lo cambio, y después lo pongo denuevo, toda la configuración se pierde? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una consulta, actualizaste ''aplicaciones de rendimiento''? porque la primera que subiste me salia que pesaba 3,94 y después de actualizar me pesa 3,91.. Hubo un cambio o idea mía. Por otro lado algún tutorial o como usar la aplicacion ''Mugen Power'' ? saludos. Última edición por torreshurtado Día 17/01/13 a las 07:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: fix y modificaciones para jelly bean
Amigo una consulta, actualizaste ''aplicaciones de rendimiento''? porque la primera que subiste me salia que pesaba 3,94 y después de actualizar me pesa 3,91.. Hubo un cambio o idea mía. Por otro lado algún tutorial o como usar la aplicacion ''Mugen Power'' ?
saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al transferir archivos en modo normal no me deja, uso el almacenamiento masivo.
Todas se mueven o copian, excepto la de Rendimiento para el sonido. Por qué? hice pruebas y sólo es esa, de echo se cuelga la ventana de transferencia, deja de responder, pero no se freezea mi computadora, incluso la animación de dicha ventana sigue, pero ya no me deja cancelar la transferencia. Pongo desconectar en el teléfono y tarda un poco más de lo normal, cuando conecto de nuevo el pc me dice que analizará la memoria por algún problema. obvio no encuentra nada. Pensé era la memoria, pero he cargado vídeos y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, un pequeño datito :P
En el zip de rendimiento, hay lineas que sobran, especificamente las ultimas. El Debug.sf.hw ya se encuentra habilitado un poco mas arriba por default, y sin querer agregaste los score de Antutu al final. Se que en realidad no afecta en nada esto, pero de todas maneras sobran xddd Eso, muchas gracias por los zip! Sobre todo el del Cambio de Memoria y el Facelock. Se agradece ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, un pequeño datito :P
En el zip de rendimiento, hay lineas que sobran, especificamente las ultimas. El Debug.sf.hw ya se encuentra habilitado un poco mas arriba por default, y sin querer agregaste los score de Antutu al final. Se que en realidad no afecta en nada esto, pero de todas maneras sobran xddd Eso, muchas gracias por los zip! Sobre todo el del Cambio de Memoria y el Facelock. Se agradece ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: fix y modificaciones para jelly bean
Gracias por el dato amigo.. por otro lado tengouna duda sobre el flashplayer. Alabrir la aplicacion del flash. Seting. Me abre el navegador en negro, a que se deve eso? Tambien baje una aplicacion para ver tv y me pide tener instalado flash.. no entender.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato amigo.. por otro lado tengouna duda sobre el flashplayer. Alabrir la aplicacion del flash. Seting. Me abre el navegador en negro, a que se deve eso? Tambien baje una aplicacion para ver tv y me pide tener instalado flash.. no entender.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
pregunta.
hice el cambio de memoria, lo que noto es que a veces se me cuelga, la memo es una clase 4. baje el archivo de memoria original y al flashear no me cambio nada, sigue usando la memoria externa como interna.hay alguna forma especial de realizar el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, porque estos paquetes de aplicaciones hay que instalarlos desde el recovery y no como se instalan normalmente, porque el holo launcher y el beautiful widgets por ejemplo se pueden instalar como si instalasemos un juego o cualquier otra aplicación, no??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito saber qué es el BusyBox free, el DSPManager, el DSPPack, el Mugen Power y el No-frills CPU Control.
Si me pueden decir brevemente para qué sirve cada uno, y cómo usarlo o como configurarlo, les agradeceria!! Si quieren diganme una pagina donde puedo encontrar como configurar cada aplicacion y me fijo ahi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, porque estos paquetes de aplicaciones hay que instalarlos desde el recovery y no como se instalan normalmente, porque el holo launcher y el beautiful widgets por ejemplo se pueden instalar como si instalasemos un juego o cualquier otra aplicación, no??
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
pregunta.
hice el cambio de memoria, lo que noto es que a veces se me cuelga, la memo es una clase 4. baje el archivo de memoria original y al flashear no me cambio nada, sigue usando la memoria externa como interna.hay alguna forma especial de realizar el cambio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chuzo chuky estas pasadooo!!!!! gracias por todo el tiempo que dedicas a la comunidad!!!
por lo menos yo con mi P500 cuando le puse cm9 usaba el apex launcher porque me gustaba mas pero... voy a probar este nova que dices que lo modificaste para esta rom a ver que tal va ![]() por ahora solo he puesto lo de no lag y voy a flashar el nova... GRACIAS CHUKY si fueras mujer te besaba
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque si tienes una Kingston clase 4 deberia funcionar como una clase 6 que para los efectos deberia funcionar bien... ya que Kingston solo tiene clase 2 clase 4 y clase 10....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito saber qué es el BusyBox free, el DSPManager, el DSPPack, el Mugen Power y el No-frills CPU Control.
Si me pueden decir brevemente para qué sirve cada uno, y cómo usarlo o como configurarlo, les agradeceria!! Si quieren diganme una pagina donde puedo encontrar como configurar cada aplicacion y me fijo ahi. Saludos! ![]() DSPPack es un añadido al playerpro para audio Mugen power para calibrar tu bateria y que le puedas sacar el maximo rendimiento y No-frills cpu para que puedas controlar los procesadores del equipo y acelerarlos o frenarlos el busy box ¡¡¡¡ pues la verdad que este no lo tengo nada claro de todas formas si me equivoco en los otros que me corrijan pero basicamente son para eso
|