|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jamonero300 Día 16/01/13 a las 17:14:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, el Mod de las baterias.. creo que el enlace se ha jodido.. mira el enlace correcto y comprueba con el del post a ver si al copiarlo yo se me trastoco vale?
Y hay algo que no entiendo de ellas.. Yo instalo una bateria como si fuera una apk.. y como tengo seleccionada la customs, se me cambia sola.. Si quiero cambiar, instalo otra y listo.. Y si las instalo todas..???? Digamos que se va machacando una instalada sobre la anterior..?? Instalo una, y si instalo otra, esta primera desaparece??
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Kadoc, el Mod de las baterias.. creo que el enlace se ha jodido.. mira el enlace correcto y comprueba con el del post a ver si al copiarlo yo se me trastoco vale?
Y hay algo que no entiendo de ellas.. Yo instalo una bateria como si fuera una apk.. y como tengo seleccionada la customs, se me cambia sola.. Si quiero cambiar, instalo otra y listo.. Y si las instalo todas..???? Digamos que se va machacando una instalada sobre la anterior..?? Instalo una, y si instalo otra, esta primera desaparece?? ![]() Ahora miro el enlace Un saludo amigo
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Me gusta el archivo de 4shared "Baterias Symplistic.zip" - Me gusta el archivo de 4shared "Baterias Symplistic.zip" - http://www.4shared.com/zip/fq-1hbeH/...ymplistic.html
|
||||
|
||||
|
Y hay algo que no entiendo de ellas.. Yo instalo una bateria como si fuera una apk.. y como tengo seleccionada la customs, se me cambia sola.. Si quiero cambiar, instalo otra y listo.. Y si las instalo todas..???? Digamos que se va machacando una instalada sobre la anterior..?? Instalo una, y si instalo otra, esta primera desaparece?? ![]() gracias gracias drako |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comenta el compañero, y por lo menos a mí, también me ha llamado la atención. Se agradecen dos cámaras (que es lo que había hasta ahora en las ROM Kadoc01+Team), pero, y si no voy equivocado (si es así me correjís, por favor ), la aplicación camera va ligada/unida a la aplicación galería.Si desinstalas una cámara, no funciona su correspondiente galería. Bien. Si es cierto este término, tenemos dos cámaras + dos galerías instaladas en la misma ROM. Y vuelvo a decir que se agradecen las dos opciones, pero...si usas una...para que quieres la otra?. No sería mejor (digo yó ), instalar SOLO una (más su galería), y poder dejar al usuario de la ROM decidir si quiere la otra y/o las dos?.SalU2. Palm. P.D: Vale que puedes quitar/congelar la aplicación que no quieras, pero ahí queda eso. OJO!!!...no me malinterpreteis, POR FAVOR. Es SOLO "mi" comentario en voz alta.
![]() Última edición por PALMATRON Día 16/01/13 a las 19:48:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la camera es 4.2 es asi, es lo que viene amigos van unidas en android 4.2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una opcion mas que hay, pero si eso la quito y la poneis con upd el que quiera a mi me va bien tener otra opcion no me molesta nada
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y ante todo, espero que no te haya sentado mal "mi" comentario. ![]() Ya puse en el post anterior que se agradecen las dos cámaras. Hay gente que le gusta más la Stock, y gente que le gusta más la tipo Jelly Bean (para gustos...colores...nó Y es un lujo poder disponer de las dos opciones. Pero se cierto (o por lo menos a mí me pasa), es que si uso la Stock, ya no uso la Jelly Bean (o viceversa). Pero vamos...NO VOY A DISCUTIR, ni un ápice, por lo que integra la ROM. SOLO FALTARIA!!!. ![]() Además, aquí los que cocinais sois vosotros. Y por eso decidís que poneis/quitais en cada una de vuestra versiones. Vuelvo a recalcar (y NO quiero ser pesado), que SOLO era un comentario. Hagais lo que hagais, estoy MUY agradecido por vuestro trabajo y por "el buen rollo" que implementais en este hilo. Gracias. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
nada palm ya sabes que aqui siempre seras bienvenido tu y tus comentarios
gracias por estar siempre ahi |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso me hallo por esa v8 será la rom que desvirgue mi note Jejejeje
Saludos! !!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso utilizo las dos cámaras y agradezco mucho que se pongan, la nativa de Samsung no se si es efecto placebo pero creo que me hace mejor las fotos, y la cámara de Jelly Bean la utilizo únicamente para las fotos estereoscopicas (lo he dicho bien jiji ?¿?) en la montaña me sale cada foto que ...
![]() De todos modos si se quita alguna porque la mayoría lo quiere no hay problema ![]() P.D.; no he conseguido arreglar el tema de los idiomas en la configuración del teclado Samsung ... esperando la V8, gracias por vuestro curroo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, justo iba a meter hoy la versión que había bajado hace unos días y me encuentro con novedades jeje, así que nada, a bajar la que acabáis de colgar en este nuevo hilo y al lío.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||