|
||
|
||||
|
||||
Fantástico. Muchas gracias EQUIPO, principalmente Elite.
![]() ![]() Me ha gustado mucho lo de los toogles. Corregido lo de la palabra PEGAR que me salia en la B5. Al compartir el contacto por watsapp si que sigue igual que las direcciones y nombres del contacto salen con códigos raros. Sigue por probar el problema que tenia con el bluetooth, hoy no que estoy todo el día en la oficina, pero mañana en la calle ya lo pruebo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Elite, me ha pasado una cosa curiosa.
Instalé la V6 ayer noche, y la termine de configurar con todas mis Apps. instaladas desde le Play Store (la mayoría), y desde titanium (solo App.) el resto. Deje el movil cargando, y esta mañana al levantarme estaba cargado y apagado. Al encender de nuevo, me sale en la esquina inferior izquierda un letrero que dice "Modo seguro" y han desaparecido todas las Apps. instaladas. Se ha quedado como recien instalado con los Ajustes realzados. No lo digo como crítica, sino como anecdota por si quieres investigarlo. Por lo demás, de momento perfecto. Un saludo EDITO.- Instalada sobre la V5 con todos los wipes. EDITO 2.- Tras un reinicio, recuperadas configuración y Aplicaciones ![]() ![]() Última edición por vipzara Día 16/01/13 a las 10:55:06. |
|
||||
|
||||
mucho gangam style !!...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Elite, me ha pasado una cosa curiosa.
Instalé la V6 ayer noche, y la termine de configurar con todas mis Apps. instaladas desde le Play Store (la mayoría), y desde titanium (solo App.) el resto. Deje el movil cargando, y esta mañana al levantarme estaba cargado y apagado. Al encender de nuevo, me sale en la esquina inferior izquierda un letrero que dice "Modo seguro" y han desaparecido todas las Apps. instaladas. Se ha quedado como recien instalado con los Ajustes realzados. No lo digo como crítica, sino como anecdota por si quieres investigarlo. Por lo demás, de momento perfecto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Eso del modo seguro es raro, porque se inicia manteniendo el botón de volumen abajo más encendido..., has reiniciado el telf? Si lo reinicias entra normal? Te salen las apps? Es muy extraño ya que no le ha pasado a nadie...., muchas veces eso tiene que ver con el Kernel, si vuelve a pasar cambia el Kernel.
![]() Ahora ya no sale el mensaje "Modo seguro". Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
En esta beta ¿puede cambiarse el fondo del lockscreen y de la barra de notificaciones?
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
||||
|
||||
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pos a descargar y a probar.
Gracias por tu labor. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
descargada e instalada, no me he podido resistir y como no estoy en casa solo he hecho los dos wipes, vere que tal se comporta así y sino a la noche a hacer instalacion limpia.
como siempre, sin palabras, sois unos genios Elite & Cia ![]() |
|
||||
|
||||
Elite, me ha pasado una cosa curiosa. Instalé la V6 ayer noche, y la termine de configurar con todas mis Apps. instaladas desde le Play Store (la mayoría), y desde titanium (solo App.) el resto. Deje el movil cargando, y esta mañana al levantarme estaba cargado y apagado. Al encender de nuevo, me sale en la esquina inferior izquierda un letrero que dice "Modo seguro" y han desaparecido todas las Apps. instaladas. Se ha quedado como recien instalado con los Ajustes realzados. No lo digo como crítica, sino como anecdota por si quieres investigarlo. Por lo demás, de momento perfecto. Un saludo EDITO.- Instalada sobre la V5 con todos los wipes. EDITO 2.- Tras un reinicio, recuperadas configuración y Aplicaciones
![]() ![]() Estoy en la facultad, cuando llegue a casa intentare montar el FAQ Tenemos hilo nuevo, asi que por favor, intentemos mantenerlo limpio y ceñirnos a la ROM ![]()
|
||||
|
||||
El modo seguro puede ser problema del Kernel.
Gracias por la ROM! |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando pero con un pequeño desfase ¿ como puedo bajar la sensibilidad del tacto en pantalla ? Es que esta que con solo tocar se dispara.
Enviado desde mi GT-I9000 usandoTapatalk |
|
||||
|
||||
Decargandooo gracias maestro el día que decidas tomar unas vacaciones sera x que las tienes bien merecidas un saludo y a textear
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada con solo dos wipe. Por lo pronto bien
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada por Yaos y perfecto. Gracias Maestro.
![]()
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-que-vale.html
![]() Estoy en la facultad, cuando llegue a casa intentare montar el FAQ Tenemos hilo nuevo, asi que por favor, intentemos mantenerlo limpio y ceñirnos a la ROM ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Adjunto captura de un contacto compartido a ver si me ayudas a descubrir a que se debe Saludos Edito. si se adjunta el contacto desde watsapp sale perfecto. Si estoy en el contacto y comparto si que sale mal. asi ya sé como esquivarme del fallo. ![]() Última edición por jocamago Día 16/01/13 a las 14:51:12. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
amigos, tengo dos dudas...
estoy en el s3, y bueno mi novia tiene un s1, así que quiere que le instale una ROM, y por lo que he leído pues esta sería la mejor, gracias al team por su trabajo. la primera pregunta es, puedo instalar esta rom sobre la JW6? tengo entendido que ella tiene esta versión y no quiero matarle su móvil. igualmente la segunda pregunta es: puedo instalar otro modem? el problema es que el modem que viene por defecto en la JW6 no me funcionaba, y tuve que flashearle otro (el de JVU) en su momento para tener señal, caso contrario no había manera. (a todo esto, vivo en Ecuador, no en España como la gran mayoría de ustedes). agradezco su ayuda desde ya, saludos! |