|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial idea la de consultar a la tropa. Gracias.
Encuesta realizada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue asi make espero que con nuestro apoyo sigas haciendo roms de esta calidad,por cierto el windows mobile 6.5 no me convence nada,siempre vuelvo a tu hybrid que es la mejor con diferencia, ni nataly ni historias jajajaja
un saludo y ahi tienes mi encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice nada más ver el post
|
||||
|
||||
|
Hecho !, y sigue asi campeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
hcho ^^!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando tu última WM6.5L y está genial, Felicidades.....
Es posible conseguir el manila con la pestaña de bolsa incluida? He visto que no saldrá en spanish por el momento, GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Hecho! Gracias por darnos la posibilidad de hacer sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado, me parece una idea interesante lo de la encuesta,
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminada. chan chan.
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta realizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la encuesta.
Buena idea y suerte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! ya van 233 encuestas realizadas!
Lo dejo hasta el domingo y luego ya posteare algo de resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
BsB hybryd
Magnifica ROM, pero tengo un problemilla:
Recien instalada la conexion 3G funciona bien (tengo tarifa naveghable). Una vez que uso la WiFi despues no vuelve a funcionar la 3G? Gracias, maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He hecho una encuesta (creo que lo he hecho bien, nunca antes lo había hecho ) para ver que opina la mayoria de gente, creo que puede ser muy util y en 5 minutos o menos esta hecha (son solo 13 preguntas).Link: http://www.eSurveysPro.com/Survey.as...0-956796915bd8 Si a alguien se le ocurre alguna otra pregunta creo que puedo añadir/modificar etc. gracias! Edito: En la pregunta de "que interfaz para el today prefieres?" me he dejado el titanium, si lo preferis ponerlo en "others" ![]() Pero tengo un problema: recien instalada el 3G funciona, pero, una vez usada la conexion WiFi la conexion 3G no vuelve a funcionar. Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||