Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Esto se anima, asi me gusta.

Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 03:21:48
Array

[xs_avatar]
dh0mo dh0mo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Les he enviado un e-mail esta tarde preguntándoles si iban a sacar alguna funda de gel o silicona que cubra los botones y proteja la cámara, las típicas de protección total y se han ido por las nubes, vamos, que me no me han contestado, solamente me han dicho que el teléfono va con protector de pantalla y funda tipo libro, me han puesto 2 fotos de lo que parece ser un prototipo real del Cubot como ejemplo.

Les insistiré con fotos, parecen no saber qué es una funda normal y corriente
Viejo 22/02/13, 07:42:10
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La relación precio/rendimiento de un móvil MTK6589 es simplemente abrumadora, por menos de 200€ tienes un móvil que hace casi lo mismo (falla la comunidad) que uno de 500~600€. El futuro de los móviles no es ni Apple, ni Samsung ni los Nexus de Google... serán los Jiayu, Cubot, Xiomi, ect...

Referente a la funda me han respondido algo que no me cuadra. Dicen que ese tipo de funda la puedo comprar por Internet ya que el teléfono tiene las mismas dimensiones que el Galaxy Note II... pero si el Note tiene una pantalla de 5.5" (5.55") y el Cubot una de 5.8" (5.77") debería de ser el Cubot un poco más grande aunque fuera cosa de milímetros. De ser así, las fundas y los protectores de pantalla del Note 2 serán compatibles con el Cubot.

PD: Me han confirmado en el mismo e-mail que el teléfono vendrá con 2 tapas de batería, una normal y la otra será la funda tipo libro

Salu2
Viejo 22/02/13, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dh0mo Ver Mensaje
La relación precio/rendimiento de un móvil MTK6589 es simplemente abrumadora, por menos de 200€ tienes un móvil que hace casi lo mismo (falla la comunidad) que uno de 500~600€. El futuro de los móviles no es ni Apple, ni Samsung ni los Nexus de Google... serán los Jiayu, Cubot, Xiomi, ect...

Referente a la funda me han respondido algo que no me cuadra. Dicen que ese tipo de funda la puedo comprar por Internet ya que el teléfono tiene las mismas dimensiones que el Galaxy Note II... pero si el Note tiene una pantalla de 5.5" (5.55") y el Cubot una de 5.8" (5.77") debería de ser el Cubot un poco más grande aunque fuera cosa de milímetros. De ser así, las fundas y los protectores de pantalla del Note 2 serán compatibles con el Cubot.

PD: Me han confirmado en el mismo e-mail que el teléfono vendrá con 2 tapas de batería, una normal y la otra será la funda tipo libro

Salu2
Yo les he preguntado si trae banda 900 3G y LED de notificaciones y me han contestado con un copy paste:
3G: WCDMA 2100/850 , 2G: Qual band, GSM850/900/1800/1900

IPS, HD capacitive touch screen . Multi-touch screen, 5 points ,Screen color,16M Colors , Multi-touch screen, 5 points ,Screen color,16M Colors

o no saben que es ese LED o no se lo he sabido preguntar. Por favor, que alguien más se lo pregunten.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
 Cita: Originalmente Escrito por pedropep Ver Mensaje
Yo les he preguntado si trae banda 900 3G y LED de notificaciones y me han contestado con un copy paste:

IPS, HD capacitive touch screen . Multi-touch screen, 5 points ,Screen color,16M Colors , Multi-touch screen, 5 points ,Screen color,16M Colors

o no saben que es ese LED o no se lo he sabido preguntar. Por favor, que alguien más se lo pregunten.

donde has preguntado? sabes algo del stock?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
donde has preguntado? sabes algo del stock?

Todavia no hay stock. Las preguntas directamente a contacto a la web de Cubot, [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedropep Ver Mensaje

No es problema tuyo, es suyo, responden como lo haría un boot.
Viejo 23/02/13, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Desde luego el servicio de atencion al cliente es pesimo, o se van por las nubes con respuestas absurdas o simplemente no contestan como es mi caso.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los de pandawill me han dicho que hasta marzo no hay stock...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

madremia, y yo con esta impaciencia...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los de pandawill me han dicho que hasta marzo no hay stock...
¿Cómoooooorrrr? Pero si en el foro de Pandawill han dicho que los fabricantes estaban testando el software y en apenas una semana enviarían el móvil. Vaya putadón de los gordos, como sea cierto cancelo la compra y que me reintegren el dinero... en Marzo el mercado de móviles quadcore va a estar petadísimo y con modelos mejores que el Cubot A6589, aparte de que no va a costar lo que hemos pagado ahora mismo por él.
Viejo 23/02/13, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dh0mo Ver Mensaje
¿Cómoooooorrrr? Pero si en el foro de Pandawill han dicho que los fabricantes estaban testando el software y en apenas una semana enviarían el móvil. Vaya putadón de los gordos, como sea cierto cancelo la compra y que me reintegren el dinero... en Marzo el mercado de móviles quadcore va a estar petadísimo y con modelos mejores que el Cubot A6589, aparte de que no va a costar lo que hemos pagado ahora mismo por él.
en unas semanas serà marzo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Cubot A6589 Smart Phone MTK6589 Quad Core de 5,7 pulgadas

En unos días jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hombre, ya lo sé

Dicen que para el 15 de Marzo, para dentro de 3 semanas ya habrá muchísimos modelos quadcore y el precio del Cubot algo habrá bajado, de hecho en Pandawill ya está el Zopo ZP950+: Quadcore, 5.7", cámara frontal del 5MP...

http://www.pandawill.com/zopo-zp950-...ra-p71838.html

Viejo 25/02/13, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han dicho en pandawill que ho espero hasta marzo o cambio el producto...en semana santa aun no tengo movil jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
Levic Levic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

yo tambien he comprado un Cubot blanco en pandawill el 13 de febrero, y harto de las largas que estan dando esto es lo que me han contestado los de cubot.net

This model will be available before 10th of March. Now ,the stock very less. please just waiting more time. thanks

CUBOT

lo pedi junto con un tablet onda v972 y se esta haciendo eterno.
a ver si es verdad que lo tienen a partir del 10, y cuanto tardan en enviarnoslos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por unos sitios dicen que va a estar para el día 5, otros que si para el día 10 y otros que si para el 15... por lo menos es una respuesta oficial.

Yo les voy a dar de plazo hasta el 15 de Marzo, si llegada la fecha no se sabe nada pido un reembolso aunque después salga a las 2 semanas y me tenga que apuntar a una compra conjuta. Eso o que antes de que haya stock saquen uno que me guste más, cosa que no creo.

A mí la espera se me está haciendo milenaria ya que estoy sin móvil, vendí el Galaxy SII para pillarme algo con más resolución y joder cómo hecho de menos meterme en la cama y navegar desde el móvil
Viejo 26/02/13, 07:38:00
Array

[xs_avatar]
aabc98 aabc98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: star n6589
Tu operador: Movistar
hola a todos veo mucho interes en el cubot a6589 en lo personal me parece excelente el equipo y pues al no ver existencias en ninguna parte opte por comprarme este modelito star n9589 que pinta ser igual (o al menos muy parecido) y lo mejor de todo es que si hay existencia, en la publicacion vi que decia camara de 8mpx pero en un review de jtgeeks dice que es de 12mpx la trasera y de 5 mpx la frontal trae 1gb para apps(esto me lo confirmo el proveedor) 1 gb de ram y 8gb internos 5.44 para el usuario, me parece que no esta nada despreciable el equipo ustedes que opinan? creo que es un buen reemplazo al cubot a6589.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aabc98 Ver Mensaje
hola a todos veo mucho interes en el cubot a6589 en lo personal me parece excelente el equipo y pues al no ver existencias en ninguna parte opte por comprarme este modelito star n9589 que pinta ser igual (o al menos muy parecido) y lo mejor de todo es que si hay existencia, en la publicacion vi que decia camara de 8mpx pero en un review de jtgeeks dice que es de 12mpx la trasera y de 5 mpx la frontal trae 1gb para apps(esto me lo confirmo el proveedor) 1 gb de ram y 8gb internos 5.44 para el usuario, me parece que no esta nada despreciable el equipo ustedes que opinan? creo que es un buen reemplazo al cubot a6589.
es un buen movil pero tiene 8gb de rom, 8mpx de camara y lo mas importante 2250mah de bateria que el cubot tiene 3600mah que se notan con estas pantallas...

aun asi no hay stock en ninguna pagina de las que he visto...(http://www.alegrecompra.com/ulefone-...ifi-8-0mp.html)

por cierto me han dicho los de cubot que la semana que biene llega mas stock del cubot!! les he dicho que he pedido un cubot a6589 a la web pandawill.com y me han dicho esto:

Dear customer

The stock will be coming next week. please just waiting little more time. thanks

tendran stock la proxima semana porfavor espere un poco. gracias

Última edición por navegante_zeus Día 26/02/13 a las 10:38:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 10:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /