![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... respiro algo más aliviado, jeje. Por suerte esta vez no perdí la oportunidad de cogerlo (hace unos días tuve la oportunidad de coger un HOX 32 Gb por 369 euros -en TPH quedaba uno, jaja- y decidí pasar por esperar un poco más el nexus...); ayer tenía pensado coger el Note 2 gris titanio en MM y esta mañana ya no estaba... y luego... menos mal que cogí el S3 antes de que quitaran la promoción, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha durado poco la promo de MM estaba casi decidido comprarlo hoy o mañana, pero con la subida ya no. A ver si sale otra promo parecida, dia sin IVA o reponen N4..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung galaxy S3 en Phone House a 419€ libre
A mi tambien me an jodido.:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung galaxy S3 en Phone House a 419€ libre
Sabeis si en telecor se puede pagar con tarjetas regalo del corte ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dijeron algo en media markt? Le pregunte sobre la oferta de samsung de los 50€ y me dijo la tia que la oferta ya iba incluida en el precio de 419€.A alguien mas le dijeron algo? Yo creo que la tia fumaba y no se enteraba de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En conclusión, como bien dices... iba fumada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta si que entra, no hay ningún problema, solo hay que hacer lo que Samsung pide.
Personalmente, ayer conseguí comprar el S3 en el MM a 419€. Por la mañana, en la web estaba a 419€ hasta las 14:00, que de repente en la web salía a 419€, pero si dabas a añadir al carrito salía por 459€... Lo hicieron, por que The Phone Hpuse había dado un comunicado de que no tenía más existencias del S3 y que a partir de las 14:00 se daba por finalizada la promoción de los días 14, 15 y 16 de Enero. MM había rebajado el precio de los teléfonos estos días por lo mismo y por lo mismo lo han vuelto a subir. A las 16:00 fui al MM de Villaverde (Madrid) y el precio era... ¡¡499€!! Después de hablar con uno de allí un rato, me lo dejaron a 459€ (precio de web). Llame al MM de Alcalá de Henares y le conté la historia a un empleado y me aseguró que durante todo el día iban a mantener el precio de 419€. Fui para allá y si, lo mantenían. También me dijo la chica que me lo dio que seguramente hoy lo subirían. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver como acabo yo jeje.En la foto que les mande de la factura no sale el logo de media markt,se me fue la pinza.Les he llamado por telefono y dice la chica que no les ha llegado nada aun y que espere a que llegue para que me contesten(lo mande antes de ayer).Espero que no busquen torearme para que se pase el plazo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que si en MM les dices que en telecor esta por 425 te lo tienene que igualar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si te lo igualarán en cualquier MM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de otras veces cuanto suelen tardar en ingresar los 50€ de la promoción?
|
|
|
|
Aqui otro que que lo ha pillado en TPH por 419 libre. No llegue a tiempo a la oferta de 399 de mediamarkt y hasta hace dos días no había ni unidades. Un día pregunta do me dijeron que había uno de cancelación de reserva y que el precio al que me lo vendían tenia que ser el de fuera de promo del catalogo y se quedaba en 499 que iba a ser, según la chica, el precio al que vendria ahora.
Así que fue cuando me entere de los días locos de TPH y me acerque con la mala suerte de que tampoco les quedaran. Lo que amablemente el chico hizo fue hacerme una reserva y dejarlo pagado al precio de promo (419). El Miércoles próximo o el jueves debería estar aquí mi nueva adquisición (vengo de desire HD). Desconocía lo de que tengan que igual arte el precio de la web y no se si aqui en canarias valdra esto ya que los precios suelen variar de la web bastante e incluso por web no puedo pedir porque ya me advirtieron que no hacen envíos a las islas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy volviendome loco ya que quiero comprarme el s3 cuanto antes, pero no sabia yo lo de la promocion de samsung de -50€,como funciona exactamente la promo?sabeis si volveran a poner lo de los dias locos en tph?
En la web de mediamarkt aparece a 459€, el sabado estuve en saturn y costaba 479€(sablazo).. .no se donde comprarlo, algun consejo? Gracias! Última edición por willir6 Día 21/01/13 a las 01:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la promocion: http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Del precio ya no te se decir, yo pienso que antes de que acabe la promocion no estara mas barato... |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo saben q no has retocado la factura? Porqe cm es un escaneo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy S3 en Phone House a 419€ libre
Hoy en mediamarkt Parque Principado 489 €, iba con intencion de comprarlo pero me di media vuelta
A seguir esperando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo con los precios, ahora desaparecen de la web de media Markt , no me extraña por que tener el s2 a 379 cuando el s3 esta a 419 con 50 euros de descuento.....
Con el note 2 lo mismo, el otro día lo tuve en la mano a 489, ayer a 559 y ahora no aparece en la web. ?.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|