|
|
||||
|
||||
|
Re: 2.- Bloatware, manual de romBase(Destripando el Firmware)+Deodex+Build.prop+Tweaks+ConfiguracionAP N
Para deodexar le das al botón, seleccionas la carpeta SYSTEM y esperas.
Cuando termine, miras el log, si seleccionas otra carpeta que no sea SYSTEM no ara nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
me pone que no se ha creado ningun log
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 2.- Bloatware, manual de romBase(Destripando el Firmware)+Deodex+Build.prop+Tweaks+ConfiguracionAP N
Veamos, dime exactamente como lo haces, por que si no se crea log es que no a arrancado ni si quiera.
Saludos! PD: alguien más a usado la opción de deodexar? A mi me funciona perfectamente, estaría bien saber si soy el único
|
|
|
|
lo arranco voy a deodex pulso, me sale una ventana escojo la carpeta system de la rom que extraje y le doy a aceptar y luego a log
|
|
|
|
pense que tmb querias el APK jaja disculpas... para deodex a mi me anda bien...
acabo de hacerlo y el LOG me dice "[*] Deodexado de Framework Iniciado... [*] Deodexado de APP Iniciado... [*] Todo Deodexado " aunque nose para q lo hice, tendre q extraer de nuevo el firmware -.- jaja pero no importa si te eh ayudado, lo qe hice fue click en "Deodex" desp busque la carpeta "System" le di click y "OK" y empezo a deodexisar y cuando termino aprete en LOG y salio eso de ahi arriba... saludos Última edición por loverdemat Día 24/01/13 a las 23:13:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias, de todos modos me viene bien asi aprendo algo mas y cuando lo valla a hacer ya donde mirar.
|
|
|
|
Estoy probando........ahora os digo
|
|
|
|
yo hago lo mismo y despues de darle a aceptar no hace nada
|
|
|
|
Pues a mi me trabaja bien,pero voy a la carpeta system y siguen los odex
|
|
|
|
haber tengo una duda ayer estaba siguiendo el tutorial y cuando tenia que usar autodeotool no me funcionaba y deje los archivos jar y odex alli. los cambiado hoy pero no estoy seguro de haberlos puesto en su sitio ¿framework?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el log tiene que poner que archivos está deodexando.
Deodexando tal... Copiando tal a tal OK Y así, si no sale eso es que no hay nada que deodexar, y no se an producido cambios en la rom, se puede hacer las veces que se quiera, si no hay nada que deodexar no hay cambios. También decir que el deodexado por ahora sólo lo e probado en ICS, no se si funcionara en una versión superior, tengo que agregar más opciones en el botón Android (donde se elige la versión) |
|
|
|
MT11i_4.1.B.0.587_Nordica.ftf lo estoy haciendo con esta
|
|
|
|
Esta es 4.0.4
|
|
|
|
joder que fallo. mil perdones. gracias a todos.Neo_V_MT11_4.0.2.A.0.62_ esta me VAle?
|
|
|
|
Pues bien, intente convertir el .sin con la gui y nadamas no lo logre
![]() de ninguna de las maneras posibles Bueno, el punto es, para aquellos que dicen que no pueden Deodexisar yo acabo de probar con el mismo firmware que panapi y me funciono lo hice asi una ves tengo mi carpeta system la muevo al escritorio doy click en Deodexar elijo la carpeta system del escritorio y empieza el proceso ![]() aqui el log Código:
[*] Deodexado de Framework Iniciado... Deodexando android.policy.jar... Copiando "classes.dex" en android.policy.jar... OK Deodexando apache-xml.jar... Deodexando bouncycastle.jar... Copiando "classes.dex" en bouncycastle.jar... OK Deodexando core-junit.jar... Copiando "classes.dex" en core-junit.jar... OK Deodexando core.jar... Copiando "classes.dex" en core.jar... OK Deodexando ext.jar... Deodexando framework.jar... Deodexando services.jar... [*] Deodexado de APP Iniciado... [*] Todo Deodexado sin problemas con el firmware .587 |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de funcionar con la que has puesto, la nórdica, yo lo e hecho con la iberia y me a ido bien, tenido que actualizar el botón Android por que soporta más versiones....
Algo estás haciendo mal, en la carpeta system no tienes que tocar nada, la extraes de la imagen o de donde sea, le das a deodexar, seleccionado la carpeta system, y ya está, de verdad que no se que pasa. |
|
|
|
Bien llevais razón se puede,me lo ha hecho. Sin problemas
|
|
|
|
Hoy lo pruebo y ya os contaré
|
|
|
|
Pues bien, unicamente para corroborar, hoy le di formato a mi disco duro y únicamente con Java y JDK(esta ves solo de 64 bits) me ah funcionado el autodeotool, claro para Deodexisar únicamente sin agregar nada al patch ni instalar nada mas
las versiones que use fueron la 7 update 11 tanto en java como en JDK el JDK no me dio ninguna opcion para añadir al patch, parece ser que me confunci con linux y SDK ![]() simplemente instale dando click en Next hasta terminar ![]() si aun tienen problemas ,recomiendo desinstalar las versiones de JAVa y JDK que tengan, hacer una limpieza del registro y reinstalar las versiones mas nuevas de ambos PD, aun ais ya estoy preparando el tutorial de la preparacion del entorno de windos para un correcto funcionamiento tanto de autodeotool como APK manager apk multitooll y demas herramientas que podemos usar para la cocina
Última edición por Guper Día 25/01/13 a las 21:53:31 |
|
|
|
|
|
he conseguido que arranque autoDEOTools, ahora voy a probarlo.
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema