|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Jelly Bean 4.1.1 oficial de clon Cherry M1007.
Se instalan con livesuite no por recovery. Busca el tema con chincheta guia actualizacion de firmware, se hace igual que ahí pero el archivo .img de la rom que tienes que coger es el de chujalt.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me echaron una mano por el otro post, y si, para flashear lo unico que tienes que hacer es seguir los pasos de la actualizacion de siempre y luego en el livesuite escoges esta imagen y listo ni 10 minutos te lleva. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué launcher tienes y como se configura? Ayer descargué del google play el nova y no se parece en nada por cierto, que lo pregunté en el foro de la JB de chujalt, el tema densida pantalla... me aparece en pequeño iconos y la lista de apps... entré en el build,prop y añadí la famosa linea al final...nada. Chujalt me ha dicho que ya venía, pero yo no la encuentro....alguna ayuda? ![]() |
|
||||
|
||||
yo de launcher llevo el nova como en la fotos , y configuarlo se configura en el icono que trae de por si que son los ajustes del nova y ahy ya puedes toquetear lo que quieras ami me va perfect para mi el launcher mas rapido
|
|
||||
|
||||
![]() hay algún link con el nova que usas tú? por cierto, el tema de la densidad de pantalla e iconos....alguna solución? --> ya cambié a 120 aunque se supone que no hacía falta |
|
||||
|
||||
si pero eso es pro que lo he configurado yo ami gusto con las opciones que te da el nova , eso lo puedes hacer tu igual , es que ahora mismo no estoy en casa pero te metes en el configurador y trastea jaja , es facil , yo lo tengo asi por que me resulta mas comodo , pero llevas el mismo que yo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|