![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
@Kiamu te paso una nueva rom (bootloader bloqueado en principio) que han colgado en XDA: TurboRom SxS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2111213 FEATURES * USE IT WITH LOCK BOOTLOADER (I don't test it in UB) * Based in SXS 4.0.4 6.1.A.2.55 * Pre-rooted * CWM include in installation * Bravia Engine 2 - XClearaudio + * Build.prop Improved * Timescape issue * Tab n' Grid * Small-apps * Xperia Z Launcher * Xperia T boot animation * Xperia T wallpapers * Xperia T walkman & widget * Last Version of: ----------ANT ----------Currency Small-app ----------Mirror Small-app ----------Unite Converter Small-app ----------Play Store ----------Google Maps ----------Google Street ----------Youtube ----------Google Plus ----------Liveware ----------Backup-Restore ----------Backup-Wizard ----------LocationBasedWifi ----------Clock ----------Notes ----------Settings * Sony New Sound Enhancement * V4A Dual Audio Engine(FX + XHiFi) * Google Now * Sony V Camera * BMT XP12 Themes * Leaked 4.1.2 Xperia Keyboard Pre-Installed System App: (There is just install, you can delete if you want) * File Commander * NeoReader * Pimp my Rom * SD Mounter * Root Browser Lite |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario: | ||
|
|
nadie?
|
|
Ah, vale... que es por lo de los mods y las apps.... yo lo siento pero soy unlocked y me pierdo un poco con los bootloaders bloqueados.
Prefiero que te conteste alguien con mas conocimiento del tema. Última edición por Himpostor Día 23/01/13 a las 08:12:17 |
|
||||
|
||||
Muchos mods necesitan que la rom este deoxeada.
|
|
Ok, gracias a todos! Saludos.
|
|
||||
|
||||
Re: INDICE de desarrollo Xperia S
Haciendo offtopic de nuevo (perdón x ensuciar el hilo de nuevo) pues no estaba del todo informado de lo que se habló x aqui sino que se me notifico x whatsapp, doy mi apoyo a Jonylito. Si saliese a votaciones y me tocase lo haría.....todos los días y desde cualquier sitio estoy conectado. Pero prefiero escalarlo y cederlo a jonylito pq yo estoy metido en mil cosas y desarrollos y tiempo para todo no da.
Yakandu hace un trabajo excepcional, pero es cierto que cada vez hay más hilos, más usuarios,..., y es imposible moderarlo todo una sola persona. Y Jonylito me parece un buen apoyo. Última edición por ElHechicero Día 24/01/13 a las 22:00:31 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi. Hablare con Jorge, y a ver si sale todo adelante ;)
Gracias por el apoyo... No os defraudare ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
@Kiamu, no funciona el enlace del firmware stock .50. Aquí tienes otro (gracias a Yakandu) http://depositfiles.com/files/q9vt0m2x1
|
|
Buenas, ¿existe un mod para tener el icono de la batería con el porcentaje?.
|
|
||||
|
||||
Si que existe, pero no me acuerdo de donde lo saqué. Buscalo y lo encontrarás.
|
|
Ya lo hice pero no doy con ninguno, sólo encuentro aplicaciones que muestran el porcentaje. ¿Tienes el mod en formato zip?.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tan magnífico aporte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También el de Xperia Jelly Bean Tab 'n' Grid... |
|
Ese es el tipo de porcentaje que quiero pero el resto no me interesa. Gracias de todas formas.
Última edición por jsis83 Día 02/02/13 a las 21:48:39 |
|
Nueva Avatar ROM... mezclando Miui y CM10 (bootloaders desbloqueados).
Enlace original XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130279 Enlace en HTCMania:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544319 Última edición por Himpostor Día 03/02/13 a las 09:21:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita: