![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: FIRMWARES OFICALES / STOCK (PhoenixSuite)
Actualizado post inicial: la 1.33 ya viene con root.
A ver que nos trae la 1.35 de la semana que viene... :O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hos dejo el link de la 1.35 subido a mega ... por cierto ya viene con root
https://mega.co.nz/#!HhR2AKjZ!HeSGaX...GBBahNCqvhMNvY |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: FIRMWARES OFICALES / STOCK (PhoenixSuite)
Gracias alvaro, esta noche actualizo en casa.
|
|
|
|
Root en 1.35
Si, confirmado, acabo de actualizar a 1.35 y he comprobado que es root con la app root check.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post inicial con la version 1.35
|
|
|
|
dificultades de descarga
Houston tengo un problema !,no logro descargar las actualizaciones 1.33 ,ni la 1.35 ,pues cuando estoy en el proceso de las 10 pulsaciones me aparece una ventana con el mensaje de ALL WINNER SMART DEVICE FIRMWARE TOOL ,DEJO DE FUNCIONAR y me desconecta la descarga.....si me podeis echar un cable lo agradecería ....espero vuestras aportaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la versión 1.2, puedo actualizar directamente a la 1.35? Tendria que hacerlo con phoenix suite? gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que voy a actualizar, he instalado phoenix suite en windows 7 según el tutorial de este foro, me reconoce la tablet. Me he bajado la versión 1.35, selecciono la imagen desde la pestaña firmware y cuando le doy a upgrade se me reinicia la tablet y no hace nada. Me he saltado algún paso? gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
up, actualizado con ultimas stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve o que también hay una versión 2.0 para la V 2.0 de hardware, en la página de Onda V972 y en los enlaces de downloads, el último enlace del final (no puedo enlazar la página por falta de mensajes)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chincheta ya!!! x dios este post debería estar achinchetado desde hace tiempooo!!!!
|
|
|
|
Yo lo pedí pero al final solo pusieron chincheta al tutorial de phoenix.
|
|
|
|
Deberian...es un post importante, y en otros subforos hay 25.000 post con chincheta y no pasa nada... y asi evitariamos que se pierda y asi estaria mas visible para todos!
|
|
|
|
Le voy a dar un toque a Jorge a ver si lo cambia y le pone chincheta.
|
|
|
|
Arreglado... Que crack el tío !!!!
|
|
|
|
Mi Benchmark con la versión 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
mazingerjm ¿con la version 2.0 se ha vuelto estable este tablet o se sigue colgando/reseteando? ¿tienes lag ahora? ¿cargan rápido los juegos pesados?
Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado a la 2.0, y me ha dado problemas con play store, al apagarla y encenderla pantalla verde con maletin con cruz verde, a alguien le ha acurrido.....alguna solución.....gracias.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»