|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a tí, al principio baja más rápido y luego va durando más.
En cuanto a la duración total, yo ya decía que no he usado prácticamente el vídeo, que siempre consume más que navegar o leer simplemente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con la bateria, derrepente teniendo 75/100 se me apaga y luego sólo puedo encenderlo con el cargador enchufado, a alguien le pasa? O SÓLO A MI? A y la hora se me pone a 00:00 , no soy ningún troll .. a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ocurre, pero sí me pasó el otro día que la fecha y hora se reiniciaron al acabarse la batería, y la pantalla empezó a parpadear de forma un poco alarmante. Al final al apagarla, cargarla y volverla a enchufar todo volvió a estar bien, salvo lo de la fecha y hora que comentaba que tuve que volver a configurarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de uso o de pantalla? Es que no es lo mismo. Se un poco mas concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tengáis problemas, de batería, de cosas extrañas, de lags interminables.... Os aconsejo que hagáis lo siguiente para descartar problemas de software. De fábrica yo tenía lags interminables, el teclado me iba más que regular, problemas de wifi, etc... Ahora me perfecta (con la realidad que aún está un poco verde).
1° FLASHEARLA a la versión de origen desde el pc. La 1.02. A partir de ahí notarás ue a cambiado y se han solucionado algunos problemas causados por morralla y manipulaciones chinas jeje. 2° Actualizarla vía Ota a la 1.2 (el que quiera mantener rootque siga el tutotial) 3° Empezar a optimizar la un poco. Instalar TITANIUM backap (no te arrepentirás de pagar la premium), desinstalar las aplicaciones chinas, congelar algunas cosillas que no vayamos a usar a diario... 4° Cambiar el launcher. Esto no es opcional, el de casa es una castaña. Aconsejo por lo pronto Nova o Apex. 5° Cambiar teclado (esto ya es más personal). Yo aconsejo SwiftKey tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saber lo de la batería. En un principio cuando alguno decía que la batería iba a resultar pequeña pensaba que exageraba ya veo que era yo el que estaba equivocado. Ojalá aparezcan cocineros para la tablet porque ciertamente que se pueda tener ese pepino y que lagee o mueva mal un simple video dan ganas de llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno la ha probado y comparado con la del iphone4 que se supone que es igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: que tal os funciona?
Todos los que tengáis problemas, de batería, de cosas extrañas, de lags interminables.... Os aconsejo que hagáis lo siguiente para descartar problemas de software. De fábrica yo tenía lags interminables, el teclado me iba más que regular, problemas de wifi, etc... Ahora me perfecta (con la realidad que aún está un poco verde).
1° FLASHEARLA a la versión de origen desde el pc. La 1.02. A partir de ahí notarás ue a cambiado y se han solucionado algunos problemas causados por morralla y manipulaciones chinas jeje. 2° Actualizarla vía Ota a la 1.2 (el que quiera mantener rootque siga el tutotial) 3° Empezar a optimizar la un poco. Instalar TITANIUM backap (no te arrepentirás de pagar la premium), desinstalar las aplicaciones chinas, congelar algunas cosillas que no vayamos a usar a diario... 4° Cambiar el launcher. Esto no es opcional, el de casa es una castaña. Aconsejo por lo pronto Nova o Apex. 5° Cambiar teclado (esto ya es más personal). Yo aconsejo SwiftKey tablet. ![]() Reinicio y se queda colgada en pantalla de arranque en el lo de onda. Puedo forzar cierre y entrar al recovery, hacer wipes y volver a empezar desde v1.2 con root. Estoy quemado, llevo desde el viernes reinstalando con launcher nova, ex go. Estoy un rato con launcher original y parece que no me hace nada raro, pero va de pena...... Despues de instalar dos juegos de kids se ha vuelto a joder, me ha reiniciado a pantallazo inicial con valores de fabrica. Voy a tener que instalar uno a uno los programas y reiniciar hasta que sepa cual provoca el colapso.... Puede ser que este averiada o será algun conflicto de firm beta con alguna aplicación? Por cierto alguien sabe como hacer cop seg que luego pueda restaurar con recovery? No lleva esa opcion de crear imagen Pd. Usado sd 32 gb clase10 puesta y quitada Acabo de crear un hilo nuevo haber si alguien me da algo de luz
Última edición por JuALoM Día 20/01/13 a las 16:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya ni enciende. El primer dia que me llega la tablet actualizo al 1.2 y al arrancar se me queda en el logotipo de onda y no he sido capaz de revivirla. Ahora creo que ni carga y ya no enciende. Le he mandado un correo a spemall para devolverla. Mi primera tableg china y la ultima. De todas maneras en fluidez, la BQ de mi hija le da mil patadas y ya es de locos compararla con mi ipad 3. Total una gran decepcion en todos los aspectos. Ahora a pelearme con los chinos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado muchísima diferencia al poner el Nova, no tiene nada que ver con lo que era hasta hoy, tanto con la versión 1.02 como con la 1.2. De momento es mucho más estable y sobre todo más fluida, aunque todavía le queda mucho por mejorar y no cantaré victoria hasta que no pase más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo efecto aparece al pasar las fotos del iphone al ordenador... en el movil las veias estupendas... en el ordenador dan asco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería también me ha decepcionado y mucho. No sólo el.porcentaje de batería no es real, porque con un uso constante la batería se descarga a distinta velocidad dependiendo del porcentaje restante, es decir, si me pongo a ver una peli de 5 horas, las tres primeras horas la batería bajará al 20% y las dos horas restantes bajaría al 0%...
En cualquier caso, 5 horas de pantalla ( con el brillo al mínimo, claro ) se me antojan muy insuficientes después de prometer 8 horas... Pero bueno, los chinos son mentirosos patológicos, y eso es una realidad. A pesar de todo, se nota que es una tablet muy potente, sólo falta disponer de una rom que aproveche un poco el potencial que ofrece el soc allwiner A31
Última edición por kaneda_ Día 21/01/13 a las 01:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya ni enciende. El primer dia que me llega la tablet actualizo al 1.2 y al arrancar se me queda en el logotipo de onda y no he sido capaz de revivirla. Ahora creo que ni carga y ya no enciende. Le he mandado un correo a spemall para devolverla. Mi primera tableg china y la ultima. De todas maneras en fluidez, la BQ de mi hija le da mil patadas y ya es de locos compararla con mi ipad 3. Total una gran decepcion en todos los aspectos. Ahora a pelearme con los chinos....
![]() Estoy igual que tu
|
||||
|
||||
|
A mi la batería también me ha decepcionado y mucho. No sólo el.porcentaje de batería no es real, porque con un uso constante la batería se descarga a distinta velocidad dependiendo del porcentaje restante, es decir, si me pongo a ver una peli de 5 horas, las tres primeras horas la batería bajará al 20% y las dos horas restantes bajaría al 0%...
En cualquier caso, 5 horas de pantalla ( con el brillo al mínimo, claro ) se me antojan muy insuficientes después de prometer 8 horas... Pero bueno, los chinos son mentirosos patológicos, y eso es una realidad. A pesar de todo, se nota que es una tablet muy potente, sólo falta disponer de una rom que aproveche un poco el potencial que ofrece el soc allwiner A31 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos dias, he de decir ke la bateria es una decepcion. Para mi, dura poko, bastante mens ke la samsung tab.
En cuant al software ojala pronto alguien sake alguna rom porke no aprovecha la tablet como de ser y encima se atasca. Espero que esto cambie. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||