Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

A mí me pasa lo mismo que a tí, al principio baja más rápido y luego va durando más.

En cuanto a la duración total, yo ya decía que no he usado prácticamente el vídeo, que siempre consume más que navegar o leer simplemente.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
ittrh ittrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Sigo teniendo problemas con la bateria, derrepente teniendo 75/100 se me apaga y luego sólo puedo encenderlo con el cargador enchufado, a alguien le pasa? O SÓLO A MI? A y la hora se me pone a 00:00 , no soy ningún troll .. a alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí no me ocurre, pero sí me pasó el otro día que la fecha y hora se reiniciaron al acabarse la batería, y la pantalla empezó a parpadear de forma un poco alarmante. Al final al apagarla, cargarla y volverla a enchufar todo volvió a estar bien, salvo lo de la fecha y hora que comentaba que tuve que volver a configurarlas.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 06:32:07
Array

[xs_avatar]
Garendetsu Garendetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Vodafone
5 horas de uso o de pantalla? Es que no es lo mismo. Se un poco mas concreto?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Todos los que tengáis problemas, de batería, de cosas extrañas, de lags interminables.... Os aconsejo que hagáis lo siguiente para descartar problemas de software. De fábrica yo tenía lags interminables, el teclado me iba más que regular, problemas de wifi, etc... Ahora me perfecta (con la realidad que aún está un poco verde).

1° FLASHEARLA a la versión de origen desde el pc. La 1.02. A partir de ahí notarás ue a cambiado y se han solucionado algunos problemas causados por morralla y manipulaciones chinas jeje.

2° Actualizarla vía Ota a la 1.2 (el que quiera mantener rootque siga el tutotial)

3° Empezar a optimizar la un poco. Instalar TITANIUM backap (no te arrepentirás de pagar la premium), desinstalar las aplicaciones chinas, congelar algunas cosillas que no vayamos a usar a diario...

4° Cambiar el launcher. Esto no es opcional, el de casa es una castaña. Aconsejo por lo pronto Nova o Apex.

5° Cambiar teclado (esto ya es más personal). Yo aconsejo SwiftKey tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
UnderZiege UnderZiege no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Bueno es saber lo de la batería. En un principio cuando alguno decía que la batería iba a resultar pequeña pensaba que exageraba ya veo que era yo el que estaba equivocado. Ojalá aparezcan cocineros para la tablet porque ciertamente que se pueda tener ese pepino y que lagee o mueva mal un simple video dan ganas de llorar.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por DimaM6 Ver Mensaje

- Las cámaras... correctas. Tras probar una BQ edison, quede traumado, eso es un delito.

Saludos!
¿La cámara sólo es correcta? Se supone que la cámara debería ser bastante decente para un móvil.
¿Alguno la ha probado y comparado con la del iphone4 que se supone que es igual?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Re: que tal os funciona?

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Todos los que tengáis problemas, de batería, de cosas extrañas, de lags interminables.... Os aconsejo que hagáis lo siguiente para descartar problemas de software. De fábrica yo tenía lags interminables, el teclado me iba más que regular, problemas de wifi, etc... Ahora me perfecta (con la realidad que aún está un poco verde).

1° FLASHEARLA a la versión de origen desde el pc. La 1.02. A partir de ahí notarás ue a cambiado y se han solucionado algunos problemas causados por morralla y manipulaciones chinas jeje.

2° Actualizarla vía Ota a la 1.2 (el que quiera mantener rootque siga el tutotial)

3° Empezar a optimizar la un poco. Instalar TITANIUM backap (no te arrepentirás de pagar la premium), desinstalar las aplicaciones chinas, congelar algunas cosillas que no vayamos a usar a diario...

4° Cambiar el launcher. Esto no es opcional, el de casa es una castaña. Aconsejo por lo pronto Nova o Apex.

5° Cambiar teclado (esto ya es más personal). Yo aconsejo SwiftKey tablet.
Hola, yo clavo tus pasos pero tras instalar varias aplicaciones de google. Crack, errores de FC con gmail y play store.
Reinicio y se queda colgada en pantalla de arranque en el lo de onda.
Puedo forzar cierre y entrar al recovery, hacer wipes y volver a empezar desde v1.2 con root.
Estoy quemado, llevo desde el viernes reinstalando con launcher nova, ex go. Estoy un rato con launcher original y parece que no me hace nada raro, pero va de pena......

Despues de instalar dos juegos de kids se ha vuelto a joder, me ha reiniciado a pantallazo inicial con valores de fabrica.
Voy a tener que instalar uno a uno los programas y reiniciar hasta que sepa cual provoca el colapso....

Puede ser que este averiada o será algun conflicto de firm beta con alguna aplicación?

Por cierto alguien sabe como hacer cop seg que luego pueda restaurar con recovery? No lleva esa opcion de crear imagen

Pd. Usado sd 32 gb clase10 puesta y quitada
Acabo de crear un hilo nuevo haber si alguien me da algo de luz

Última edición por JuALoM Día 20/01/13 a las 16:45:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Alguien que tenga un ipad y pueda comparar?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
jocopa jocopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: ONO

Pues nada ya ni enciende. El primer dia que me llega la tablet actualizo al 1.2 y al arrancar se me queda en el logotipo de onda y no he sido capaz de revivirla. Ahora creo que ni carga y ya no enciende. Le he mandado un correo a spemall para devolverla. Mi primera tableg china y la ultima. De todas maneras en fluidez, la BQ de mi hija le da mil patadas y ya es de locos compararla con mi ipad 3. Total una gran decepcion en todos los aspectos. Ahora a pelearme con los chinos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he notado muchísima diferencia al poner el Nova, no tiene nada que ver con lo que era hasta hoy, tanto con la versión 1.02 como con la 1.2. De momento es mucho más estable y sobre todo más fluida, aunque todavía le queda mucho por mejorar y no cantaré victoria hasta que no pase más tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por melkorcito Ver Mensaje
¿La cámara sólo es correcta? Se supone que la cámara debería ser bastante decente para un móvil.
¿Alguno la ha probado y comparado con la del iphone4 que se supone que es igual?
Correcta para mi es una camara que al hacer la foto... no te dan ganas de reventar el cacharro contra el suelo. Es decir... hace fotos... aceptables, quizas si que haga fotos con buena iluminacion como el ifon4... pero claro, al previsualizarlo todo en 6 pulgadas mas de pantalla... pues da la sensacion de que la calidad no es la misma.
El mismo efecto aparece al pasar las fotos del iphone al ordenador... en el movil las veias estupendas... en el ordenador dan asco.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Garendetsu Ver Mensaje
5 horas de uso o de pantalla? Es que no es lo mismo. Se un poco mas concreto?
5 de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:09:51
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
A mi la batería también me ha decepcionado y mucho. No sólo el.porcentaje de batería no es real, porque con un uso constante la batería se descarga a distinta velocidad dependiendo del porcentaje restante, es decir, si me pongo a ver una peli de 5 horas, las tres primeras horas la batería bajará al 20% y las dos horas restantes bajaría al 0%...

En cualquier caso, 5 horas de pantalla ( con el brillo al mínimo, claro ) se me antojan muy insuficientes después de prometer 8 horas... Pero bueno, los chinos son mentirosos patológicos, y eso es una realidad.

A pesar de todo, se nota que es una tablet muy potente, sólo falta disponer de una rom que aproveche un poco el potencial que ofrece el soc allwiner A31

Última edición por kaneda_ Día 21/01/13 a las 01:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Los altavoces son tan malos como dicen por ahí?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Sí.
Viejo 21/01/13, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Cita: Originalmente Escrito por jocopa Ver Mensaje
Pues nada ya ni enciende. El primer dia que me llega la tablet actualizo al 1.2 y al arrancar se me queda en el logotipo de onda y no he sido capaz de revivirla. Ahora creo que ni carga y ya no enciende. Le he mandado un correo a spemall para devolverla. Mi primera tableg china y la ultima. De todas maneras en fluidez, la BQ de mi hija le da mil patadas y ya es de locos compararla con mi ipad 3. Total una gran decepcion en todos los aspectos. Ahora a pelearme con los chinos....
Lo has solucionado?
Estoy igual que tu
Viejo 21/01/13, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
A mi la batería también me ha decepcionado y mucho. No sólo el.porcentaje de batería no es real, porque con un uso constante la batería se descarga a distinta velocidad dependiendo del porcentaje restante, es decir, si me pongo a ver una peli de 5 horas, las tres primeras horas la batería bajará al 20% y las dos horas restantes bajaría al 0%...

En cualquier caso, 5 horas de pantalla ( con el brillo al mínimo, claro ) se me antojan muy insuficientes después de prometer 8 horas... Pero bueno, los chinos son mentirosos patológicos, y eso es una realidad.

A pesar de todo, se nota que es una tablet muy potente, sólo falta disponer de una rom que aproveche un poco el potencial que ofrece el soc allwiner A31
La solucion a tu problema se llama calibrar la bateria, normalmente despues de flasheos es aconsejable calibrarla...sino ssabes como hacerlo hay una app en el market que se llama bateria calibration, intenta cargar la bateria al maximo...si quieres la descargas y la argas desde 0 o desde bajo nivel, y cuando este al 100% ejecutas la app sino haz lo mismo xo cuando este al 100% entra en el recovery y realizas un wipe batery stats
Viejo 21/01/13, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jocopa Ver Mensaje
Es extraño con que % de bateria flasheaste? xq parece un mal flasheo con poca bateria de ahi que no encienda, y que no pasara del logo de onda...

Viejo 21/01/13, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
Basita1985 Basita1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone

Bueno, despues de unos dias, he de decir ke la bateria es una decepcion. Para mi, dura poko, bastante mens ke la samsung tab.
En cuant al software ojala pronto alguien sake alguna rom porke no aprovecha la tablet como de ser y encima se atasca. Espero que esto cambie.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 23:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /