|
|
||||
|
||||
|
alcaxofa pero la parte delantera no cubre todo el cristal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por la curvatura de la pantalla no, ya que es un plastico rigido, llega hasta el limite del panel, para que de forma lateral no sea apreciable, aunque no ocupe la totalidad (como si lo haria en otros telefonos que no tengan esta maldita curvatura) apenas es apreciable, en la parte de atras, si que es imperceptible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo o sera de cajón que la parte que va pegada , llevara pego como un adhesivo eso es evidente , pero quitar y poner , no sera conveniente quitar y poner? Preguntó , no lo tengo y hablo sin saber , pero si se puede quitar y poner no esta mal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no la he cambiado nunca precisamente por usar el movil siempre como camara...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por igor salguero Día 19/01/13 a las 22:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas pieles quedan genial...
Para mi la mejor es la primera sin duda.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el viernes la roja...haber que tal queda cuando me llegue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 13 y todavía no me llegó... Malditos días 13... espero que no me envíen el mensaje de las 3 semanas...jajaj
Supongo que me llegará para ésta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() valla telita a ver si te llega el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de korny le a llegado a alguien?yo pedi la titanium el dia 11 y todavia na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 18 a si que evidentemente no me ha llegado,por lo menos hasta la semana que viene no lo espero.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no... Yo la pedí el día 13 así que espero que me llegue ésta semana como muy tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco aun. La pedí el día 11 y hasta el jueves 17 no la enviaron. Supongo que durante esta semana tendría que llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de mandar un e-mail diciendo que se han retrasado los pedidos hechos del 17 al 22 y que hoy lo enviaban,asi que yo el mio que lo pedi el 18 hasta la semana que viene nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela con los retrasos yo lo pedi el dia 11 y todavia no la he recibido vaya formalidad que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida la de piel blanca, espero que no sea muy sucia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta wapa en blanca pero lo que tu dices se tiene que poner pringada de suciedad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no la he cambiado nunca precisamente por usar el movil siempre como camara...
Para mi la mejor es la primera sin duda.