|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance Stock Rom N8010 Deodex(4.1.1).
Hola compañero a ver yo lo primero que haria seria desde ajustes dale a restablecer ajustes.
Seguidamente me haria root con cwm y me meteria por recovery haria los wipes y despues intentaria instalar esta rom. Ya nos cuentas si te funciona asi
|
|
|
||||
|
||||
|
android.process.acore se ha detenido
Hola gracias por el rápido consejo , pero no resultó , restablezco los ajustes todo a fábrica , hago todos los wipes , y cuando cargo otra rom que no sea la de Taiwán , me salta este error cuando se inicia : El proceso android.process.acore se ha detenido , que asi parece que me tengo que quedar solo con este firmware de Taiwán , es raro no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el rápido consejo , pero no resultó , restablezco los ajustes todo a fábrica , hago todos los wipes , y cuando cargo otra rom que no sea la de Taiwán , me salta este error cuando se inicia : El proceso android.process.acore se ha detenido , que asi parece que me tengo que quedar solo con este firmware de Taiwán , es raro no ?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rotry83 , gracias por compartir todas tus investigaciones , primero disculpá que soy muy novato en el tema , los wipes los hice cuando enciendo apretando power , + , vol + y aparece la pantalla que dice ClockworkMod Recovery v6.0.1.1 , no se como es desde el cwm , si me podes indicar por favor ,
un abrazo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rotry83 , gracias por compartir todas tus investigaciones , primero disculpá que soy muy novato en el tema , los wipes los hice cuando enciendo apretando power , + , vol + y aparece la pantalla que dice ClockworkMod Recovery v6.0.1.1 , no se como es desde el cwm , si me podes indicar por favor ,
un abrazo !!! ![]() ![]() - Wipe Data / Factory reset - Wipe Cache partition - Advanced > Wipe Dalvik Cache
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es donde pone wipe, dale a los dos y ya esta
|
||||
|
||||
|
Bueno , hice todo nuevamente lo de los wipes , y el "format system" no apareció por ningún lado , probé nuevamente con otro firmware que no sea el Taiwán y sigue apareciendo el mismo error , tal vez esperando que aparezca algún firmware nuevo lo puedo solucionar , ahora voy a probar con el de China pero no creo que se solucione , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , hice todo nuevamente lo de los wipes , y el "format system" no apareció por ningún lado , probé nuevamente con otro firmware que no sea el Taiwán y sigue apareciendo el mismo error , tal vez esperando que aparezca algún firmware nuevo lo puedo solucionar , ahora voy a probar con el de China pero no creo que se solucione , gracias .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rotry83 , pero como ves en la segunda foto que subí en advanced no está .
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entero, no sé instalar la rom. He instalado varias en el S2 y sin problemas pero esta no tengo ni idea.
1º ¿Tengo que modificar algo en la tablet? por qué cuando la pincho al pc sólo veo una carpeta llamada Tablet y suelto la rom dentro pero al reiniciar en modo recovery no veo nada 2º El Recovery que le pongo es este "HighOnAndroidv1CWMRecoveryGTN8000" ¿cómo lo instalo? un mar de dudas lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
no me entero, no sé instalar la rom. He instalado varias en el S2 y sin problemas pero esta no tengo ni idea.
1º ¿Tengo que modificar algo en la tablet? por qué cuando la pincho al pc sólo veo una carpeta llamada Tablet y suelto la rom dentro pero al reiniciar en modo recovery no veo nada 2º El Recovery que le pongo es este "HighOnAndroidv1CWMRecoveryGTN8000" ¿cómo lo instalo? un mar de dudas lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
N8010 solo wifi 32 gb. Perdön por el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va genial, el lunes tonteando me dio por ejecutar el vice city, el dead triguer y el angry birds space a la vez, en ventanas pequeñas, curioso! Increible como va el bicho. A la espera de novedades, premium suite en camino para la elegance?! Por cierto esos fondos del post principal, pasalos q estan muy guapos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que usas un cwm del N8000? En mi blog tienes el cwm que yo he usado para flashearlo y "que yo sepa" no ha dado problemas a nadie. Pruebalo
![]() Gracias por la ayuda..., al final no era cosa de la rom, si no de una app que se habia puesto como encargada de gestionar el fondo de pantalla, el perfect viewer para comics, y se ve que se hace la picha un lio, jajaja
De momento va genial, el lunes tonteando me dio por ejecutar el vice city, el dead triguer y el angry birds space a la vez, en ventanas pequeñas, curioso! Increible como va el bicho. A la espera de novedades, premium suite en camino para la elegance?! Por cierto esos fondos del post principal, pasalos q estan muy guapos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones con esta nueva rom....
Buenas amigos, quería daros mis impresiones sobre esta rom, que antetodo, gracias por hacerla ;).
Voy a intentar hacer un resumen de todo. Cuando lo adquiri, el 26 de Dic 2012, tenía el csc TCE (de telmex, aqui en mexico, es la operadora mayoritaria de telefonía) y el número de compilación XXALGC, con android 4.0.1. Le hice root, y le añadí la aplicación droidwall, para evitar que programas que no tienen porque acceder a internet lo hagan. El "trasto" funcionaba bien, la verdad, pero como uno es curioso y gracias a vosotros, pues les estuve enredando, como no habia actualizacion ni por OTA ni por Kies, pues nada, por recomendación de los chicos de XDA, le metí el firmware 4.1.1 de UK, pasando a serXXBLK9 con csc BTU. A pesar de que tardaba algo más en encender y apagar (con el firm original no tardaba nada de nada), tampoco tenía muchos problemas, todo funcionaba bien. Ahora, al meterle la rom de rotry83, algo no va tan bien, no ya por lo que sigue tardando en arrancar y apagar, sino porque en algunos casos, algunas aplicaciones como Tapatalk HD, no trabajan bien, la multiventana deja una linea gruesa vertical en medio de la pantalla cuando pongo 2 aplicaciones en multiventana (no lo hace siempre) y algunas aplicaciones tienes que darle dos veces para que abran y se tarda un poco. En el caso de la rom, nose si os pasa que tarda en arrancar y apagar como a mi en comparación con la version original, pero quiza la pregunta es, si haciendo wipe en TODO, se podría solucionar estas cosas que pasan. Y gracias por esta rom y las siguientes.;) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se agradece lo bien que te as explicado, pero una 4.1 arranca mas rapido que una 4.0 seguro y es raro lo que te ocurre. Mi rom esta basada en la BLK9 y en principio no hace falta hacer wipes, pero antes de que borres datos prueba un wipe dalvik-cache, dentro de advanced en el CWM y si ves que va igual, pues prueba con los wipes normales. Normalmente suelen arreglar los problemas, pero no es algo "exacto", hasta que no lo pruebes no lo sabremos.
Hagas lo que hagas comentanoslo, haber si se soluciona o no. :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom Rotry83 que porcierto funciona de fabula!!!
En la proxima rom que estas preparando sacaras algunas cosas para dejarla liviana o sera como esta pero mas rapida? Esperando echarle mano atu siguiente rom aunque esta esta quese sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy pensando, lo que esta claro es que sera una 4.1.2, pero bueno, poco a poco y las cosas salen mejor jeje. :-D |