![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK MANDAME UN MP Y TE LA MANDO , ESO SI NECESITARAS LAS OTRAS 3 ... , EL QUE LO NECESITE... PUES ESO UN MP ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y APK +UNLIMITED GOLD , borrado del nº80 , pues a mi me daba problemas y parece ser que la 4ª parte ya esta operativa otra vez y sino lo del mensaje anterior ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y APK +UNLIMITED GOLD , le logre funcionar :
Le instalas , y no des a continuar , pues se cierra el juego , sino que vas a misiones y ahi elijes hacer la primera y haz hasta la tercera "gotham" , y ya si quieres sal del juego , que cuando entres no se cerrara el juego , aviso , no des ha reestablecer juego , pues perderas toda la pasta ... Apk unlimitedfullgold
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 06/02/13 a las 19:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y funcionando perfectamente el batman. gracias navegante,eres un crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , te costo he ! Que cuarta parte utilizastes ? La resubida otra vez y no la del mp ? Y provastes la apk unlimite pastaaaaa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no probé la unlimited,sólo la normal. al principio utilicé la que había pues al rato de haber hablado sí me dejó descargarla,pero al instalar el juego no me iba. desinstalé y borré todo y lo volví a instalar con la 4ª parte del mp. reinicié el móvil y ya me funcionó. JUEGAZOOO!!!.muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Premium v1.2 APK
Download : 655Mb (APK+OBB) ; 4 partes ;
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los juegos, me bajado alguno y de momento casi todos bien menos el Asphalt que no consigo hacerle rular. Por cierto es la versión mejorada de graficos?
A ver si voy recordando juegos y te voy recomendando algunos. Así ahora se me ocurren el Jelly Defense que esta genial por ejemplo y el GT Racing Motor Achademy, a ver si lo pudieras conseguir. Me acabo de acordar de 3 juegazos mas, Six Guns ( uno del oeste igual que RDR de PS3), 9MM(juegazo de accion) y Shark Dush(juego muy divertido y adictivo os lo aseguro) Última edición por RonnieSnake Día 19/02/13 a las 21:02:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , cuando me de por liarme otra vez con los jugos , te doy todos a la vez y el asphalt , lee las indicaciones de él en el post , de como se instala ese y se le hace funcionar ...
Nota el six guns , te le buscare y te le pondre ... Pero que juego mas malo ... Para mi ... un coñazo ... Ya sabes ... Gustos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Navengante, no sé si fue tu app o el heavy gunner, que me lo baje con ella, pero desde que las instalé hasta que las desinstalé, el teléfono me pillaba un lag, de vez en cuando, que no me dejaba prácticamente ni usarlo.
Lo digo por si es cosa de la app, para que le eches un vistazo y compruebes si soy el único, y si es cosa del juego, pues para que se avise. Gracias de todos modos por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Huey ... ! Mas matao , primera noticia , instala solo la mia ! Que no tiene problema alguno y confirmame si es asi , pues demomento solo has sido tú ... Y mas dejao tooo tonto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!
Pues no consigo que me vaya el Asphalt la verdad y eso que hago bien los pasos, es raro no se, ah como te preguntaba, es la versión mejorada de gráficos?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , ni me acuerdo ... No te voy a engañar , pero en la fecha que lo puse era la ultima version que existia de él
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (ACTUALIZADO 7-2-13) Y EN EL Nº 80 ... BATMAN V1.1.3 , JIJIJI [EL MEJOR LISTADO DE JUEGOS !] Los mejores juegos para tu htc one s , TODOS PARA TI ! COGELOS ! GRAT... !
A probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes resubir la primera parte del Yesterday?
Esta caida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , tienes razon
Yesterday !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, a ver si puedes encontrar aquellos que te dije, a muchos les gustarán seguro!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»