ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
Servira para la rom NaturaXperiaAdvance2.1 ?

Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 05:16:28
Array

[xs_avatar]
221290 221290 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Tigo
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por Golden Eye Ver Mensaje
Si solo buscas la modificación de caracteres entonces...
Solo descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/1buua62x2h...versations.apk

Si te interesa todo el pack completo de modificaciones entonces baja cualquiera de los dos siguientes:
https://www.dropbox.com/s/srwpqjfcvw...k_Theme_V2.zip
http://www.mediafire.com/download/v4...k_Theme_V2.zip

Ahora bien: Descargaste sólo la modificación para los caracteres entonces tienes que copiar y pegar el apk en tu teléfono, posteriormente con un explorador root, que permita modificar los archivos del sistema copia y pega ese apk en "system/App" (todo con sus respectivos permisos).

Si tu caso es la segunda opción (la más fácil):

Si tu rom es Deodexada:
copia y pega el zip Black_Theme_v2.zip en tu teléfono y reinicia en modo recovery, selecciona la opción "install custom zip", busca el archivo zip en tu teléfono e instalalo... reinicia y disfruta el mod completo.
Si tu rom es Odexada:
Antes de instalar el zip, con un explorador root entra a "system/App" y busca el archivo "SemcPhone.odex" elimínalo y continua con las instrucciones para rom Deodexada.

Suerte!
A la gran que explicacion mas detallada grax
solo que te agradeceria que me explicaras eso sobre las room deodexada y odexada, esq no las se identificar o diferenciar, porque en mi caso me aparecio en el cel la actualizacion a 6.2.B.0.200 y lo actualice con sony companium, x eso mismo mo se que tipo de room tengo, sino estoy mal es una stock rom, pero no se si tenga algo que ver con deodexada u odexad.
Disculpa la ignorancia, a como te digo soy nuevo en esto, desde ya agradecido
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 06:18:56
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
 Cita: Originalmente Escrito por 221290 Ver Mensaje
A la gran que explicacion mas detallada grax
solo que te agradeceria que me explicaras eso sobre las room deodexada y odexada, esq no las se identificar o diferenciar, porque en mi caso me aparecio en el cel la actualizacion a 6.2.B.0.200 y lo actualice con sony companium, x eso mismo mo se que tipo de room tengo, sino estoy mal es una stock rom, pero no se si tenga algo que ver con deodexada u odexad.
Disculpa la ignorancia, a como te digo soy nuevo en esto, desde ya agradecido
En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.

Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado.

si es por pccompanion lo mas seguro es que se odexada,

te recomiendo la de yakandu o la de kiamu que ya vienen deodexada y son stock

o la nature que es custom

la ventaja de tenerla deodexada es mayor compatibilidad con los mods
Viejo 17/07/13, 06:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex" cuya función es la de acelerar el tiempo de arranque. Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema.

Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Cuando llamamos la aplicación, se acelera el proceso de arranque, porque parte ya se a precargado.

si es por pccompanion lo mas seguro es que se odexada,

te recomiendo la de yakandu o la de kiamu que ya vienen deodexada y son stock

o la nature que es custom

la ventaja de tenerla deodexada es mayor compatibilidad con los mods
ok grax por la aclaracion, lo tomaré muy encuenta, desde ya agradecido
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 07:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Golden Eye Ver Mensaje
Si solo buscas la modificación de caracteres entonces...
Solo descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/1buua62x2h...versations.apk

Si te interesa todo el pack completo de modificaciones entonces baja cualquiera de los dos siguientes:
https://www.dropbox.com/s/srwpqjfcvw...k_Theme_V2.zip
http://www.mediafire.com/download/v4...k_Theme_V2.zip

Ahora bien: Descargaste sólo la modificación para los caracteres entonces tienes que copiar y pegar el apk en tu teléfono, posteriormente con un explorador root, que permita modificar los archivos del sistema copia y pega ese apk en "system/App" (todo con sus respectivos permisos).

Si tu caso es la segunda opción (la más fácil):
Si tu rom es Deodexada:
copia y pega el zip Black_Theme_v2.zip en tu teléfono y reinicia en modo recovery, selecciona la opción "install custom zip", busca el archivo zip en tu teléfono e instalalo... reinicia y disfruta el mod completo.
Si tu rom es Odexada:
Antes de instalar el zip, con un explorador root entra a "system/App" y busca el archivo "SemcPhone.odex" elimínalo y continua con las instrucciones para rom Deodexada.

Suerte!
Con el apk que me diste me aparece ya el modo economico, grax, funciona bien en 4.1.2 (6.2.B.0.200) solo aclarame una duda qque otros beneficios podre tener si instalo el paquete completo?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
 Cita: Originalmente Escrito por 221290 Ver Mensaje
Con el apk que me diste me aparece ya el modo economico, grax, funciona bien en 4.1.2 (6.2.B.0.200) solo aclarame una duda qque otros beneficios podre tener si instalo el paquete completo?

igual a aplica para el calendario y la app de email los pone color negro
Viejo 17/08/13, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
israelchris israelchris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Esto funciona para el xperia p?, en específico la rom 6.2.A.1.100, pues lo he intentado y no... pero quizás sea yo quien lo hizo mal.. así que prefiero preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
Golden Eye Golden Eye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
 Cita: Originalmente Escrito por israelchris Ver Mensaje
Esto funciona para el xperia p?, en específico la rom 6.2.A.1.100, pues lo he intentado y no... pero quizás sea yo quien lo hizo mal.. así que prefiero preguntar.
Según yo la 6.2.a.1.100 es JB 4.1.2 por lo cual la modificación del XML no funcionará, necesitas algo parecido a el mod de xda que está más arriba, el único detalle es que no se si funcione puesto que tienes que reemplazar el apk, y no se si sea compatible la programación del apk de xperia p con el apk de xperia s, de que lo reconocerá lo reconocerá y lo podrás instalar, el detalle es que funcione...

Puedes intentarlo, haz backup mediante recovery y sustituye el apk, si no funciona restaura el backup.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 02:14:45
Array

[xs_avatar]
asses asses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: A50
Alguien lo ha hecho en JB 4.1.2 ??
Yo no pude
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
En system no me aparede la carpeta conversacion...La tengo que crear y seguir con lo otro?
Ademas la apk es normal que sean 16MB? Me sale aviso al querer descargar
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
chispitas34 chispitas34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s...Acer Iconia A3-A10
Tu operador: Jazztel
pues yo tengo casi dos años el xperia y nunca he mandado un sms
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
A mi no me sale la carpeta conversacion, pero ademas no me deja crear la ya que no tengo los permisos y no atino a conceder los. Tengo el ES explorer y el root explorer y con ninguno de los dos encuentro comom hacer lo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 18:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /