Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/01/13, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Alibaba está más bien pensado para mayoristas y muchas veces la forma de pago es sólo por western union q es el método por el q más fácil puede ser estafado uno al comprar.
He seguido leyendo y no hay duda de q el primer batch ha salido defectuoso y sobre todo el conector de la placa con la pantalla q en muchas tablets hace q al estar mal fijado pues aparezca la pantalla negra al poco de usarse.Se arregla abriendo la pantalla y enganchándolo firmemente,nada de soldar.
Pero además hay problemas con la rom q hace q no decodifique bien la imagen por hardware.
Así q hay dejar q retiren y vendan ese batch defectuoso y mirar cuando llega un nuevo batch y comprar de la tienda q lo venda y q nos de confianza.
Tomémoslo con tranquilidad,posiblemente nos de el año nuevo chino antes de empezar a apuntar gente y con expectativas firmes de q esta tablet merece la pena de verdad.

Última edición por Jack39 Día 14/01/13 a las 14:09:40.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/01/13, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Alibaba está más bien pensado para mayoristas y muchas veces la forma de pago es sólo por western union q es el método por el q más fácil puede ser estafado uno al comprar.
He seguido leyendo y no hay duda de q el primer batch ha salido defectuoso y sobre todo el conector de la placa con la pantalla q en muchas tablets hace q al estar mal fijado pues aparezca la pantalla negra al poco de usarse.Se arregla abriendo la pantalla y enganchándolo firmemente,nada de soldar.
Pero además hay problemas con la rom q hace q no decodifique bien la imagen por hardware.
Así q hay dejar q retiren i vendan ese batch defectuoso y mirar cuando llega un nuevo batch y comprar de la tienda q lo venda y q nos de confianza.
Tomémoslo con tranquilidad,posiblemente nos de el año nuevo chino antes de empezar a apuntar gente y con expectativas firmes de q esta tablet merece la pena de verdad.
Yo tampoco tengo mucha prisa, pues haber si es verdad y solucionan los problemas... Han hecho otro hilo por aquí de la w30 normal.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/01/13, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Lo q pasa es con la ramos w30 normal a pesar de ser quadcore pues no tiene la gracia de una pantalla full hd y q se nota.
Yo por ejemplo con una chuwi v99 noto muchísimo al navegar o ver videos la nitidez.Aunque el salto en las 4:3 es mayor q en las 16:10.En las 4:3 han pasado de 1024x768 a 2048x1536 en modo hd y 1600x1200 en modo normal,y se nota ya en 1600 y en 2048 con fotos más todavía! Pero en 16:10 el salto es menor ya q de los antiguos 1280x800 el salto a 1920x1200 es menor pero creo q ha de notarse también bastante.
Lo tengo claro,ya sea esta ramos u otra 16:10 si saliese en poco tiempo y mereciese la pena... ha de ser 1920x1200 mi próxima compra.Y es q ya hay bastantes tablets con 7" q llevan incluso 1280x800 ! y mi galaxy note 1 ya llevaba hace un año en 5.3" 1280x800 y vaya si se nota en letras pequeñas y en videos! por cierto junto al nexus 10 son los de mayor densidad de píxeles
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/01/13, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Si estoy de acuerdo yo tengo un galaxy nexus, tampoco quiero un tablet con la misma resolución que el móvil, y además está el tema de la ram que la HD tiene 2gb,el estándar actual en la gama alta.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/01/13, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Bueno parece q en hilos anglos hay más gente recibiendola y sin problwmas de pantalla pero esperando una rom de ramos q la haga mejor tablet aún!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/01/13, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
Tomasrodenas Tomasrodenas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Motodeluxe
Tu operador: Movistar
Buenas a todos

Soy forero nuevo y me gustaria deciros los pros y contras de la tablet Ramos w30HD ya que la tengo desde ultimos de diciembre

PROS: Procesador muy rapido la verdad que no esperaba que fuera a ir tan rapido,Pantalla buenisima se ve espectacular,Bateria estoy contento no es ninguna pasada pero esta bastante bien para los 4 procesadores que tiene,Camara bastante buena si hay luz si no hay no se ve nada,

CONTRAS: La verdad esque tengo bastantes contras y sobretodo hay uno que me jode mucho y espero que alguien me pueda ayudar,los videos que tengas en tu tablet los reproduce de maravilla pero si intento ver videos de youtube o de cualquier pagina web o programa como sopcast no reproduce nada de nada se olle pero no se ve se queda en negro y me jode muchisimo y estoy como loco por arreglarlo,intento conectar la tablet al ordenador y no me la detecta me dice nose que de mtu o algo asi que tengo que instalar y ni idea otro delos principales problemas es que cuando le das al boton de bloquearla el wifi se quita y y si estas escuchando musica se para vamos que es como que deja de funcionar para ahorrar bateria y me jode muchisimo y el ultimo esque he tenido varios RESET que hacer porque se a quedado completamente parada la pantala y no responde.

la verdad esque es raro porque la tablet va de maravilla de verdad la recomiendo mucho a pesar de los problemas que creo que se pueden solucionar con algun firmware o algo si alguien sabe algo del tema se lo agradezco

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/01/13, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Ramos ya está al tanto del problema del video y es q no trabaja el decodificador por hardware.Prueba con el mx video y elige modo software a ver q tal.De todas maneras una nueva rom podría solucionar todo ello.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/01/13, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
Tomasrodenas Tomasrodenas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Motodeluxe
Tu operador: Movistar
Jack39 gracias por tu respuesta

eso que dices del mx que es lo q tengo que hacer exactamente? he estado mirando alguna room pero no encuentro nada acabo de encontrar para rootearla ahora me falta una rom me imaginaba que con alguna se solucionaria si sabes algo gracias d antemano
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/01/13, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Te dice que descargues el mx reproductor, y en configuración/decodificador elijas decodificación por software, he visto por ahi una actualización pero estaba todo en chino y los comentarios creo que la versión era igual a la actual.
Cuentanos todo y sube cosillas que somos muchos los interesados en esta tablet.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/01/13, 03:13:38
Array

[xs_avatar]
Tomasrodenas Tomasrodenas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Motodeluxe
Tu operador: Movistar
Ya lo hice y nada de nada uff me jode bastante sabes y no encuentro ninguna room ni nada y para lo del bloqueo q se quita el wifi r
Tampoco
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/01/13, 09:55:21
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Ya normal es que es una putada, consuelate con que es un problema de software y rápido lanzarán una actualización o alguien modificará una rom!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/01/13, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Bueno noticias breves de Mr Quitanieves...
Tengo desde ayer la tablet ramos w30hd y se la voy a dar al dueño el domingo ya q yo sólo me encargué de hacerme con ella en ebay.
El precio no es importante por q es comprada en España y no a una tienda.
Tablet en perfecto estado,la pantalla no ha tenido el problema de quedarse en negro por desconectarse un conector interno.
Wifi se desconecta si apagas la pantalla y queda en suspensión.Pero si intentas quitar el wifi y la red sigue ... pues el wifi no se desconecta!! Hay q apagar la pantalla pero al encender vuelve.Navegando no se desconectó ni jna sóla vez.El alcance es tremendo es similar a una ainol fire q tengo y q es el dispositivo con mayor alcance q tengo exceptuando los portátiles y el netbook.
Wifi un 9
Pantalla es lo mejor,sin bleeding o clouding,pero un pequeño banding muy ligero en algún menú de ajustes.La tengo al 20% de brillo y ya es mucho! De brillo sobraaaada.
Pantalla 9.5
Tactil muy bueno. Un 8
Fluidez en respuesta muy bueno 8.5
Navegación,tarda un poco de la q le das al enlace pero luego vuela.Un 8
No funciona gmail pero metí una cuenta al google play q ya viene instalado y pude bajar todas las apps q quise.Hotmail funciona perfectamente,cosa q en mi chuwi v99 con jellybeam no me deja de momento.
No funciona el youtube aunq me dejó descargarlo e instalarlo pero al iniciarlo se ve el menu y los videos pero al darle a alguno sólo se oye y no se ve y sale alguna raya.
Mx video,no funciona por hardware en ni un sólo video pero en software funciona en todos!! Aunq ya sabemos q es mejor el decodificador por hardware para la imagen aunq para el sonido es mejor por software al oirse más fuerte.
Sonido?? Es un tema flojo en esta tablet ya q sólo tiene un altavoz y suena medio decente pero no da muchas espacialidad ni enfoque. Un 7,por q fuerte si q se oye pero 2 altavoces sería lo justo.
Construcción,pues hay gente q dice q la parte trasera es plástico pintado con algo metalizado,puede ser pero el tacto es frío y yo creo q es aluminio de verdad o una aleación,pero de tacto metálico sin duda.Bien ensamblada y muy fina y el frontal en blanco q es un color q aborrezcoo para cualquier cosa,así q si fuera negro por delante y por detrás estilo piano con brillo sería mucho mejor para mi.Le pongo un 8 y no más por el color,pero al q le guste el blanco le va a gustar este tablet ya q se asemeja a la galaxy note.
Ram!! Pues en pleno uso no me baja de 1100 mb libres disponibles,sobrada!! Con 1Gb de ram iría más justa si no eliminasemos aplicaciones q no se están usando.
Cpu,pues no he probado muchos juegos y cosas q le saquen jugo pero en el ubuntu benchmark he sacado 14636 creo recordar,esta cpu ha de ir sobrada.
Batería pues venía con una carga de unos 45 y tardó cosa de 3 horas con uso intensivo en llegar a 1 y ponerla a cargar y por cierto deja cargarla apagada y tiene el mismo indicador q mi chuwi v99.Son unas 4 horas y media la carga del 1% al cargar completamente.Al encenderla me bajó automaticamente a 96,como mi chuwi v99 q después de ser cargada al completo al arrancar siempre lo hace desde 94.Creo q la batería andará sobre las 7 horas con wifi.No es una de 10000mAh como la chuwi v99 q me dura a veces hasta 10 horas pero no está nada mal.Le doy un 8.5 por q baja gradualmente y proporcionadamente.El cargador es de 5v a 2.5A.Hay q tener en cuenta q esta tablet es full hd o un poco más ya q es 1920x1200 y no deja cambiar a un modo de menor resolución como en mi chuwi v99 q en modo hd son 2048x1536 y en modo normal son 1600x1200.

Resumiendo con lo q he usado esta tablet promete mucho,la rom ha de ser actualizada pero aún así para navegar de salida va muy bien y la imagen es espectacular en brillo y saturación de colores y nitidez.
Por cierto no llevaba flash instalado pero me dejó bajar a la ultima versión del 8 de enero del 2013 del flash 11.1 desde un link al google play en una web q encontré en la primera página de google.
Merece la pena esta tablet??? siiii y más cuando saquen una rom q arregle lo de gmail,youtube y decodifique por hardware el video y se pueda usar por ejemplo el mx video en el decodificador en modo hw o hardware.Le doy un 7.5 a día de hoy pero con todo funcionando puede llegar al 9 sin problemas

Última edición por Jack39 Día 18/01/13 a las 10:40:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:
  #73  
Viejo 18/01/13, 10:14:55
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 773
Tu operador: Movistar

Re: Ramos W30 HD ya disponible! Compra conjunta ?¿

A mi esta tablet me llama mucho pero tiene fallos gordos: 1.- sin hdmi (eso sí que me mata) 2.- optimización del software (no ser pueden ver videos con un quad core y 2g ram? )
Por lo demás para mi es la mejor del mercado. Si se soluciona lo de los videos igual me apunto a la conjunta.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/01/13, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Recomendadisima entonces para comprarla no?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/01/13, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
El problema es que no funciona la aceleración de vídeo por gpu que es un problema de software y de drivers de la grafica. Da igual los 4 núcleos y la cantidad de ram.
Aunque es imperdonable que la pongan así a la venta. El tema del hdmi lo puedes solucionar con un adaptador microusb-hdmi. Haber sino tardan mucho en actualizar porque muchos queremos comprarla.

Última edición por iagosotelo Día 18/01/13 a las 14:30:42.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/01/13, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iagosotelo Ver Mensaje
Recomendadisima entonces para comprarla no?
Si q es recomendable,por q todo los fallos q tiene son de rom y no de hardware.Por q el wifi es realmente bueno,pero lo machaca el q al navegar se queda la barra como atascada y eso es problema de navegador y por tanto software y rom poco optimizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 19/01/13, 04:56:59
Array

[xs_avatar]
Tomasrodenas Tomasrodenas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Motodeluxe
Tu operador: Movistar
como bien decis es muy recomendable solucionando los problemillas q tiene es una pasada yo estoy encantado,una cosa alguien sabe como solucionar que al bloquearla se desconecte el wifi supongo q es por ahorro pero a mi me jode mucho he oido algo del tasker un programa alguien sabe algo o se soluciona cn una room?

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/05/13, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola como estan yo no muy bien hoy me llego la ramos w30hd la prendi todo bien luego la apague y cuando la fui a prender de nuevo se quedo congelada con la pantalla en negro y dice ramos 3 veces en distintos reglon que pudo pasar.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/05/13, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nunu_p28 Ver Mensaje
Hola como estan yo no muy bien hoy me llego la ramos w30hd la prendi todo bien luego la apague y cuando la fui a prender de nuevo se quedo congelada con la pantalla en negro y dice ramos 3 veces en distintos reglon que pudo pasar.
ahi la pude hacer arrancar no se que paso pero ahora noto como que el display tiene dos lineas a lo largo yo lei no se en que foro foro que ahi aveces que se le suelta algo adentro .
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/08/13, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasrodenas Ver Mensaje
como bien decis es muy recomendable solucionando los problemillas q tiene es una pasada yo estoy encantado,una cosa alguien sabe como solucionar que al bloquearla se desconecte el wifi supongo q es por ahorro pero a mi me jode mucho he oido algo del tasker un programa alguien sabe algo o se soluciona cn una room?

saludos y gracias
¿Has mirado en la configuración del WiFi para ver que tiene puesto en el apartado de WiFi en suspensión? Lo tendrás puesto en "nunca"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos



Hora actual: 22:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /