|
||
|
||||
|
||||
yo instale esa romm y cai en un bootloop asi q ni miren esa room , con respecto a viper room , ya estoy comenzando a tener bug , se me reinicia solo el telf , tengo problemas con la conexion
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: ViperOneS VilleC2 - Android ICS + Sense 4.1
Hermano segui los pasos, el proble es cuando quiero colocar adb shell se queda guindado el recovery... Que me recomiendas?? Tengo recovery 2.3.3 instalo otro??
|
||||
|
||||
prietol wtf? como pudiste desbloquearlo y meterlo en movilnet?
|
|
||||
|
||||
Quien a intentado editar el CID que esta en mmcblk0p4 con Root Explorer directamente del telefono yo lo intente pero tengo el bootloader bloqueado y no funciono pero si edita el BSTAR301 hasta que reinicio y vuelve aparecer porque el bootloader bloqueado no deja modificar el sistema, y estoy usando la rom stock recuerden que deben usar una rom custom como la que esta posteada aqui... si alguien que tenga esta rom con todos los requisitos que baje el root explorer y edite
![]() |
|
||||
|
||||
Muchachos e comenzado a buscar la forma de como hacer el S-Off en una primera instancia modifique el archivo mmcblk0p3 que es donde esta el security, pero cuando copio con el comando dd terminaba la copia pero volvía con el archivo original y no tomaba el modificado pero ahora lo voy hacer de otro modo diferente haber que tal.
|
|
||||
|
||||
jejeje a mi también me pasa lo mismo con mmcblk0p4 para tratar de cambiar el cid .....
|
|
||||
|
||||
prietol responde mi mensaje privado
|
|
||||
|
||||
Sigan así si consiguen el s-off en nuestro hos s3 seria fantástico nos envidiarían los hos s4
![]() |
|
||||
|
||||
La rom me va perfecta. funciona de maravilla, muy fluida. Lo único es que creo que la batería se va un poco rápido
![]() |
|
||||
|
||||
estuve buscando por internet y consegui esta room http://bbs.joyrom.com/thread-23961-1-2.html
alguien sabe de esa room? |
|
||||
|
||||
debieras hacer el tutorial y mostrar unas capturas de pantalla... a parte q diferencia tiene con la roms original?...
|
|
||||
|
||||
para q? si lees en la pag alli hay un tutorial....
|
|
||||
|
||||
Hermano que tal esa rom?? Ya la instalaste??
|
||||
|
||||
muy bn lo dije:
quien sabe de esa room??? no puedo instalar una room sin saber si sirve o no |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja... Hermano esa es la gracia... Trestear sin miedo... El proble es que esta en chino y tengo que inscribirme en el foro... Eso si es ladilla... Jejejejeje
|
||||
|
||||
A proposito voy a arriesgarme a ver que tal... Y comento...
|
||||
|
||||
que va... alguien que sepa chino que lo haga... imposible crear cuenta en esa... lo intente pero el unico bug que tiene aparentemente es que la salida de hdmi no funciona...
|
||||
|
||||
Saludos. esta ROM Viper tiene algo curioso... como es que no hace falta flashear el boot.img aparte?, las instrucciones sólo dicen copiar la rom, full wipes, instalar desde recovery, reboot, enjoy... :P y funciona. Es que el Kernel (boot) no hace falta aqui?, el telf queda con el boot de la rom anterior?
|
|
||||
|
||||
Saludos. esta ROM Viper tiene algo curioso... como es que no hace falta flashear el boot.img aparte?, las instrucciones sólo dicen copiar la rom, full wipes, instalar desde recovery, reboot, enjoy... :P y funciona. Es que el Kernel (boot) no hace falta aqui?, el telf queda con el boot de la rom anterior?
![]() |
|
|
||||
|
||||
hermano yo probe esta rom... pero cuando queria colocarle wifi no sirvio y la quite... y por loque veo nadie la ha probado... me gustaria testearla pero en mi trabajo no llega señal de ninguna operadora poor lo tanto uso wifi... como hago para el wifi?? tu dijiste algo de adb shell pero como lo pongo con otro recovery?? el 2.3.3 se queda pegado...
![]() |
||||||
|