|
||
|
||||
|
||||
Re: Nueva ROM oficial SONY 6.1.1.B.1.75_Generic World
Prueba quizás a darle en actualización, y aunque te ponga lo que pone dale a reparar que es la opción que te saldrá, todo esto en el pc de companion
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar con el pccompanion y si me sale la actualización a la 1.75, aunque lo actualizaré mañana, el mío es de vodafone, pero le hice el flasheo sólo recibirlo. No se, pero podria ser que dependiera de la zona donde viva cada uno. A los que no os sale de donde sois??
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi sigue sin salirme, soy de españa aunque el mobil me vino de alemania. Donde veo la zona que tengo (Iberia, central europe..)??y se puede cambiar?
|
|
||||
|
||||
Hola joseitor, pues yo también estoy en España y si me ha salido la actualización, aunque el mío lo consegui de vodafone. No se si tendrá que ver lo de que sea de Alemania, supongo que no.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo la world creo, pero ahora no me acuerdo donde se mira, se que hay que marcar unos numeros, pero no los recuerdo. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que, que salte o no el update depende de si tienes root / recovery o no... Yo como he comentado si lo tengo y no me salta. De todos modos voy a seguir así hasta marzo que está previsto el update a Jelly Bean
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por jucoher Día 13/01/13 a las 00:36:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero quereis decir que con el PC Companion partiendo de que ya tenemos la 6.1.1.B.1.54 aunque no aparezca que hay nueva actualización si le damos a reparar si que se instalaría la 75 sin perder datos?
No se, no se, en la web de Sony la última versión sigue siendo la 6.1.1.B.1.54 con fecha 2012-12-03 http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-p Última edición por cocute Día 13/01/13 a las 14:49:03. |
|
||||
|
||||
yo he actualizado a esta version y soy root y de lo k me he dado cuenta es de k me kedo sin red cuando le sale del fairo al tlf y eso k lo tengo configurado en solo gsm........sabeis algo al respecto y como se puede solucionar?
|
|
||||
|
||||
A mi eso no me pasa, me funciona todo perfectamente, incluido el GPS que no me iba en la anterior versión.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo que seguro no corrige, lo que me parece alucinante, esta version .75 es el problema de cobertura, con la tarjeta sim de vodafone; como pueden sacar dos actualizaciones seguidas con el mismo problema? única solución para usuarios de tarjeta sim vodafone, volver a la .544 o a la que estaba tocada y mejorada por un usuario, la 559, u esperar a JB. que imagino que ya por fin saldrá con todo corregido.
paciencia y a esperar. |
|
||||
|
||||
lo que seguro no corrige, lo que me parece alucinante, esta version .75 es el problema de cobertura, con la tarjeta sim de vodafone; como pueden sacar dos actualizaciones seguidas con el mismo problema? única solución para usuarios de tarjeta sim vodafone, volver a la .544 o a la que estaba tocada y mejorada por un usuario, la 559, u esperar a JB. que imagino que ya por fin saldrá con todo corregido.
paciencia y a esperar. ![]() ¿Quizá la batería se consume más rápido por el problema con la SIM de Vodafone que comentas? Porqué con la versión anterior que iba bien, incluso con un móvil anterior de Vodafone (un LG 2X), en zonas de mala cobertura sí que la batería se fundía rápidamente... |
|
||||
|
||||
paciencia y a esperar. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Por el momento parece que funciona (lleva desde la publicación del post con el mod indicado, sin problemas) ![]() Última edición por JaRaBcN Día 18/01/13 a las 15:01:08. |
|
||||
|
||||
Llevo tres dias con esta mezcla y no he perdido la cobertura en este lapso de tiempo
|
|
||||
|
||||
De la bateria no puedo opinar mucho, estoy dando mucha caña y no puedo comparar un uso "normal".
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la .544 IBERIA y aunque estoy sin root, ni xperia small apps, xperia tab'n'grid... sólo por recuperar el consumo de batería de antes de la .54 ya merece la pena...
Así que hasta JB!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|