![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que son libres teneis esa posibilidad....asi que usarla
![]() Los que somos de operadora estamos mas fastidiados.....o la "tuneamos" o probamos suerte con la fecha que tiene. |
|
|
|
|
|
Bueno.. pues estoy de vuelta de la fnac... no me han puesto ni el mas minimo problema. Devolucion y compra de nuevo sin entregar mi terminal.. tan solo para tener la nueva factura con fecha de hoy y entrar en la promo jeje.
|
|
|
|
Ja,ja..esta clarito todo lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que te devuelven esos 50 euros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Da igual... mientras que the phone house lo siga teniendo a 549 FNAC te lo dejará a ese precio jajaja. Es lo que me ha pasado a mi llevando la publicidad de The Phone House :-D
Por cierto, ya estoy apuntado a la promoción, ahora a esperar que revisen la documentacion jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salen otras promociones... |
|
|
|
|
|
yo mañana voy a ir a mediamark ya e vendido el sg3 y voy a comprar el note2 por 549eur si me hacen los 50eur no estamal 499eur.mañana sos digo haber
|
|
|
||||
|
||||
|
En las bases queda claro mediante () y , que se excluye TPH pero se admiten libres de los otros comercios, comentar que ahora en Carrefour lo tienen a 559€ con lo que con esos 50€ se quedaría en 509€, el precio más bajo de la red actualmente no?
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=242100730 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la promoción habla de Mediamarkt, eso incluye su tienda online, no? (lo mismo aplica a las tiendas online de los otros establecimientos) Lo digo porque a veces se consideran como otra tienda mas, no vaya a ser que haya problemas con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la promoción es sólo para personas físicas, asi que si me lo saco por empresa no me dan los 50 pavos de descuento.
Me han fastidiado bien De todas formas mirad bien el precio porque yo lo he visto en muchas tiendas fisicas (no por internet) por 529 euros Última edición por Frander Día 09/01/13 a las 13:22:53 |
|
|
|
Frander,en q tiendas físicas lo has visto por 529???
|
|
|
|
Digo yo, que esta promoción la organiza Samsung Ibérica y el motivo de excluir a TPH ..... ¿será porque la gran mayoría de notes 2 que ha vendido TPH son de origen francés y de otros paises de la UE ? y por tanto, como Samsung Ibérica no ha pillado ni un € de esas ventas, se ha tomado la revancha, jodiendo al usuario final , pero claro, esto qué importa.
La putada es que con mi movil libre, comprado en TPH, y de origen francés no puedo participar en esta promocion, pero además, es que hasta el 31 de diciembre Samsung Francia, tenía otra promoción, devolvían 70 € por la compra del Note 2, y tampoco pude participar en esa promoción porque el móvil no había sido comprado en Francia. En fin.... espero que al menos el servicio técnico oficial no me discrimine porque mi móvil es francés, aunque llevo 9 dias esperando a que me llamen para sustituirme la cámara trasera que se ha averiado sola |
|
|
||||
|
||||
|
Como no seas de Sevilla no te afecta en nada. Yo lo he visto por ese precio en una tienda en Calle San Eloy y en internet he localizado una en Tomares por 525
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por saco me liado la manta a la cabeza y me ido al mm a por uno... en el fnac que si quieres arroz catalina 609 leuros y mira que lo intentado.
alucinante lo rapido que va esto yum yum:eek::eek::eek::eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cuanto está en el MM? Porque en la web aparecen 600 papeles, y en el MM que está al lado de mi casa no tiene stock y no marcan precio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|