![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la aclaracion!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal ,tengo un problemon e intentado instalar la rom y se me queda en el punto 5 de las instrucciones ;se esta ejecutando el programa(flash all) aunque creo que ya a echo el flasheo (a pasado de pantalla roja a verde)y a reiniciado y se a quedado con el logo de huawei.Tengo el cable usb puesto y la bateria puesta con la targeta sd,que hago ahora?¿?
|
|
|
|
hola estoy intentando instalar la room , he ejecutado el flash pero no se me ha reiniciado en movil , cuanto tarda en reiniciarse mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la ventana del msdos sale en rojo, es que esta flasheando...
A mi a la primera tampoco me salio, para que variar , se me quedaba en el logo. Hice lo de siempre, reiniciar windows, quitar batería, poner batería, y hacer los pasos otra vez, y ya salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instalan?
Sieguiendo estos pasos? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia? O parece que se calienta mas el móvil con esta versión? O quizás le estoy dando mas caña a esto nose... la semana que viene cambiare de nuevo y probaré nose...
|
|
|
|
con que version? con JB o con esta version con root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta que es donde estoy hablando. Ya sea con WhatsApp o internet parece ke se calienta. Porque jugando es normal, pero no se...
|
|
|
|
Esta bien saberlo, igual tiene alguna modificacion mas que la de meter root, que pena no saber de "cocina" para echarle un ojo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... lo que a ver la gente que opine, a mi me da esa sensacion. Pero también puede ser que donde estoy hace bastante mas "calor" pero aun así no se...
|
|
|
|
lo probare cuando me llegue a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sakil a mi no se me calienta, vamos que ni jugando se calienta... Bueno son juegos en 2D, metal slugs, punisher, megaman, angrybirds, vamos los del app center chino...
Bueno el angry se ralla y sale un error aunque no lo abrá, lo voy a desintalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando lo de calentar, se me quedan en 31ºC haciendo un uso de whatsapp y poco más, 33ºC jugando a juegos 2D, probaré con música y eso a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sakil a que temperatura llegas, con un uso elevado se me queda en los 30ºC de vez en cuando 29, 31,32. Y eso navegando, whatsapp, jugando a 2D y poco más... En reposo se queda cerca de los 20ºC. Lo veís muy elevado? Ahora me preocupa
![]() PD el O3D que tenía llegaba a los 40ºC con OC a 1,3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que programa ves la temperatura que pueda poner el mismo? Yo se que aveces se calienta mudó la zona de la cámara de fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando todo OK, de momento no he notado nada de la temperatura, le echaré un vistazo y si noto algo os aviso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto señores al final pude meter la rom saque la bateria, se la volvi a poner y pique volumen + y power y salo el recover .Me sigun saliendo apps en chino y nome deja meter las gapps aparte que las aplicaciones me salen todas en una carpeta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se me quedaba en el logo. Hice lo de siempre, reiniciar windows, quitar batería, poner batería, y hacer los pasos otra vez, y ya salio.