![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que cambio una rom, al hacer la primera carga le paso siempre el battery calibration. Cómo para usar este programa tienes que ser root, también puedes hacer desde el recovery el wipe battery que al final es lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SOLUCIONADO] Consumo de bateria excesivo?
Yo tb quite el antivirus...a lo mejor eso me hacia gastar mas... porque es de los que hacia copoa seguridad y bloqueo de aplicaciones. El caso es qie antes no me duraba ni un dia y ahora dos dandole un uso intenso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el consumo muy elevado en el almacenamiento de seguridad (25 al 27%)y no se que hacer para soluciinarlo.
Tengo la kingdroid ultima 3.1 el consumo estando encendido es normal pero en reposo con pantalla apagada consume bastante. A ver si alguuen me puede ayudar. |
|
|
|
|
Cita:
mi movil tiene insomnio cronico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual, acabo de ver ahora y ayer lo dejé con un 66% de batería y hoy cuando desperté tenia un 46%.Un 20% estando dormido???.No entiendo, tengo todo desactivado la ubicación etc.., es normal? . Gracias
|
|
|
|
Yo mas de lo mismo... podria solucionarse con una instalacion con 4 archivos? Porke yo me he artao de flashear de 1 archivo y sigue igual..
|
|
|
|
ni idea tio, esto es un caso paranormal ya jajaja. Yo estoy descargando la rom de Crash a ver q tal va, aunque creo que voy a tener el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo investigando y os aconsejo instalar BetterBatteryStats, reiniciar y dejar que empiece a recopilar información. Luego miramos los Partial Wakelocks y vemos qué procesos están consumiendo la batería en reposo.
Yo tenía el proceso MediaScannerService que era que el más consumía. He investigado y la solución ha sido: copiar el contenido importante de la SD al PC, formatear la SD, copiar de nuevo la información a la SD e instalarla. Además he borrado los datos de la aplicación "Almacenamiento de medios". Al menos este proceso ya ha dejado de consumir. Ahora hay otros que seguiré investigando. Saludos. |
|
|
|
Al final me e artao... 1 dia y 3h de bateria y 1h y media de pantalla. Hoy por la noche en 8h en reposo 23% sin nada.. he llamao a yoigo y al estar en plazo de 15 me dan otro y este lo devuelven a samsung pero me dijeron que si no era de fabricacion que pagaba el telefono yo.. me a acojonao xd.. que se refieren a si esto es por andar yo trasteando? A ver si por no dar el brazo a torcer dicen ke dura bien (pa hacer 5h de pantalla me dura la bateria 16h o asi xd) y me hacen pagar el terminal...
|
|
|
|
Para los que siguen con Problemas que el teléfono se despierta recomiendo hacer backup de sus memorias , interna y externa formatearlas y luego instalar la Rom puede ser por Odin o por recovery la que siempre han usado si es la de stock y no quiere flashear, basta con volver todo de fabrica , luego empiezan a instalar nuevamente lo que necesiten de aplicaciones, y desactivan las opciones ya planteadas en este tema, también les dejo un enlace, el cual hablan de desactivar algunos servicios y quitar programas del arranque que hacen mas lento el Note 2.
http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190 Recuerden desactivar Ajustes/Servicios de ubicación/Ubicación y búsqueda de Google Ajustes/Copia de seguridad Última edición por SG2COL Día 11/01/13 a las 16:45:54 |
|
|
La verdad me parecen una porqueria de capturas, no se ve nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajja ya te digo,e tenido que coger la lupa!!!
|
|
|
|
Desde tapatalk si, pero desde el pc puedes clicar sobre la miniatura y se abre en una pagina mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota que tu Note 2 trabaja bien pero le falta uno que otro retoque típico de un usuario ROOT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para congelar debes ser ROOT y existen varias. La más común y fácil de usar es Titanium Backup tanto el gratis como el pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo menos ya no se despierta el celular en las noches aunque desde hace dos días hice eso y me ha ido muy bien.
Con la rom KingDroidN2 3.1 tengo 17 horas de teléfono y 5:50 de pantalla eso si me queda el 15 % eso lo logre en la primera carga de batería utilizando siempre el plan de datos. |
|
|
|
|
|
Interesante lo voy a probar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema