HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
darkcosmo
Usuario invitado

Pues yo soy de los que la bateria les dura nada y ademas el telefono a la que escribo 5 o 6 Whatsapp se calienta de lo lindo, hasta quema. Tanto la pantalla como la parte de atras. Llega a ser incluso molesto llevarlo en el pantalón.

Yo antes le hacia un uso muy intensivo, pero ahora que estoy en practicas no lo toco nada de nada y con el ahorro de energia puesto (excepto sincronizacion), me consume un 4% a la hora y sin encender la pantalla una sola vez.

Yo no se que puede ser, no se si sera OTA, algun programa de fondo o el que, pero estoy hasta la coronilla, el telefono me encanta, es probablemente el mejor telefono que he tenido, sobretodo por el sonido. Pero la bateria y la camara me tienen frito.

A ver si mañana al final de el dia puedo hacer unas capturas de pantalla y comparamos, ok?

Un saludo y buen rollo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/13, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkcosmo Ver Mensaje
Pues yo soy de los que la bateria les dura nada y ademas el telefono a la que escribo 5 o 6 Whatsapp se calienta de lo lindo, hasta quema. Tanto la pantalla como la parte de atras. Llega a ser incluso molesto llevarlo en el pantalón.

Yo antes le hacia un uso muy intensivo, pero ahora que estoy en practicas no lo toco nada de nada y con el ahorro de energia puesto (excepto sincronizacion), me consume un 4% a la hora y sin encender la pantalla una sola vez.

Yo no se que puede ser, no se si sera OTA, algun programa de fondo o el que, pero estoy hasta la coronilla, el telefono me encanta, es probablemente el mejor telefono que he tenido, sobretodo por el sonido. Pero la bateria y la camara me tienen frito.

A ver si mañana al final de el dia puedo hacer unas capturas de pantalla y comparamos, ok?

+1.000
Viejo 13/01/13, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Lo que si es cierto es una cosa aunque el terminal sea el mismo, si cambiamos de S.O. a uno mayor, este requiere más memoria, recursos, etc... por lo que, lógicamente, requiere mas energía.

Es como ha pasado con windows, a medida que iban sacando nuevo SO, requieren de mas RAM, espacio de disco, etc, por lo que también requieren más energía, por eso intentan que los micro consuman lo menos posible en energía (como los intel nuevo de 3ª generación, que consumen menos que los de 2ª).

Sí, nuestro terminal es el mismo, pero con mayor capacidad de rendimiento con JB con respecto a ICS y eso se ha de notar por alguna parte. Pero también es cierto que los consumos de batería que comentas @yoda2007 no son aceptable, por lo que algo, ya sea hard o soft, está influyendo.

Yo por experiencia, me inclino más por un fallo hard que otra cosa.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la batería se te calienta tanto y sin poco uso es señal de batería defectuosa. Si tienes el móvil con garantía, te aconsejo que lo envíes al SAT, ya que con tanto calor puedes quemar algún condensador de la placa y joder el móvil.

El calor no es muy amigo de chip´s y condensadores.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues señores, he leído en varios foros que lo de Jelly Bean no solo pasa con el HTC One S o X, sino también con el Samsung Galaxy S3.
O sea que lo del consumo de batería es una coña, y que ya se está hablando (desde XDA) de que google va a sacar un parche para mejorarlo....
Viejo 14/01/13, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
aboreal aboreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

La batería se puede recargar en cualquier momento o debo esperar a que esté casi agotada para no reducir su nivel de vida? Eso pasaba antíguamente, pero desconozco si todavía se mantiene...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aboreal Ver Mensaje
La batería se puede recargar en cualquier momento o debo esperar a que esté casi agotada para no reducir su nivel de vida? Eso pasaba antíguamente, pero desconozco si todavía se mantiene...

saludos
Puedes cargarla cuando te de la gana. Eso pasaba antes con las baterías que tenían "efecto memoria".

Solo si tienes que calibrarla tienes que esperar a descargarla del todo para hacer un ciclo de carga completo.
Viejo 14/01/13, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Problemas con la batería. Opiniones.

Pues parece que por fin la cosa mejora.

En mi caso, ha sido eliminar la sincronización de la cuenta de gmail y ponerla en el cliente de correo y no la aplicación de gmail (ojo, que no sea por defecto o pop, que no funciona. Es Imap)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358174135448.jpg (52.6 KB, 68 visitas)
Viejo 14/01/13, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone

Si te consume un 4% a la hora sin hacer nada algo mal tienes, para saber si es hardware o software restaura de fábrica y no instales más que el whatsapp, por decir algo, si te sigue yendo mal envíalo al SAT, si vuelve a un consumo normal tuyo es el trabajo de buscar qué app te estaba jodiendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues parece que por fin la cosa mejora.

En mi caso, ha sido eliminar la sincronización de la cuenta de gmail y ponerla en el cliente de correo y no la aplicación de gmail (ojo, que no sea por defecto o pop, que no funciona. Es Imap)
No, si al final va a resultar que tenías algo en segundo plano tirando de batería y no era cosa de la actualización

Aún así, yo uso la app de gmail y me sigue yendo bien la batería.

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
No, si al final va a resultar que tenías algo en segundo plano tirando de batería y no era cosa de la actualización

Aún así, yo uso la app de gmail y me sigue yendo bien la batería.
Viejo 14/01/13, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +

Camino de mi récord....eso sí con 2g...
Viejo 14/01/13, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Me parece muy bien, pero si tienes conectado el ahorro de energía y el juice defender, es como tener capado el teléfono!!!
Yo hablo de tener el teléfono normal, sin ahorro de energía y sin juice defender. A ver si entonces dura más de 12 horas...
Buenas lo prometido es deuda, aquí os dejo captura de pantalla. Sin ahorro de energía, sin Juice Defender, con uso de wifi y 3G, descarga de actualizaciones del play, y con el fondo de pantalla animado tiempo. Creo que no está nada mal, pero como siempre digo es mi opinión basado en mi experiencia.

(Click para mostrar/ocultar)

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a usar 3G, a ver si te va bien también, que no tendría por qué no hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esto tengo yo, hoy lo he usado con 3G desde las 12 o así hasta las 18:30 más o menos, he escuchado música una hora (con cascos), he jugado bastante rato al Grave Defense HD y he navegado unos 15 minutos por internet...

El 2% que no cuadra (en el historial se vé un piquito verde), es que lo he enchufado al ordenador para pasarle una carpeta de música (nada, menos de 5 minutos).

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo del 3g creo que depende mucho de donde te encuentras...ejemplo:
Yo trabajo en una fabrica y tengo la cobertura en automático 2g/3g...bien pues allí mi maravillosa compañía (orange....la peor cobertura de España XD) sólo me ofrece cobertura 3g en pocos sitios....ya que es así pues optó por el 2g ......en casa teniendo wifi ....tampoco veo necesario el 3g.....en fin...dentro de un par de meses me cambio a pepefone y a ver si tiene mejor cobertura y el gasto en 3 g es más moderado...De todas maneras mañana pruebo todo el día con 3g y a ver hasta donde llego.
Viejo 15/01/13, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que veo claro, comparando las capturas de Ruizma y las mías es que Sense gasta un rato largo más que el Apex Launcher.

Por otro lado, no sé por qué me ha gastado tanto el marcador :S

Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un par de diferencias comparandolas con las vuestras....que yo llevo 4:30 de pantalla activa y que a mi el s.o Android y el kernel me consumen algo más....
Viejo 15/01/13, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Lo que veo claro, comparando las capturas de Ruizma y las mías es que Sense gasta un rato largo más que el Apex Launcher.
Tienes toda la razón, también he forzado mas al sense sobre todo poniéndole el fondo de pantalla animado del tiempo para que viese @yoda2007 que sí me duraba más de 12 horas de batería.

Veo los consumos del Apex y es una pasada, a mí el sense en condiciones normales me gasta entre un 4 y un 6 %, aún así está por encima del apex.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
darkcosmo
Usuario invitado

Hola a todos y gracias por contestar. Hoy he hecho la prueba que dije, he dejado sin usar el teléfono toda la mañana, excepto 20 minutos de música para ir y volver al trabajo.

El resultado ha sido este:

Luego me he ido al correr unos 50 minutos con el Adidas micoach y la música. A partir de ahí y hasta ahora he hecho un uso normal del teléfono:

Yo creo en que no son valores normales, pero ya no se si estoy paranoico o no. O es que igual le exijo mucho al teléfono.

Un saludo y gracias!!!

Última edición por darkcosmo Día 15/01/13 a las 10:04:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /