![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un mes y una semana me tardó a mí un Sony Ericsson Xperia neo para cambiarle la placa base. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde SIII Omega v36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me funcionan todos los kernels sin distinción. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para eliminar o borrar tienes que flashear un zip que viene en la app Omega files, Omega v36, Mods y descargar Blocking Mode Icon Remove. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido que flashear al V35 que si tiene todos los idiamas y luego encima la v36 que raro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el enlace, lo que no entiendo muy bien es como hacerlo, por q el Odin lo utilice solo para rootear el S3 y no lo volvi a utilizarlo, entiendo q flasheo por Odin el nuevo bootloader incluyendo el tar en PDA y ya esta, luego flasheamos por CWM la Rom v.36 con fukkwipe, y ya esta, es asi? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora lo activo y: ![]() Última edición por runnerslot Día 07/01/13 a las 23:31:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de flashear la v36 por CWM, abres el Odin en el pc y como hiciste con el root pues igual para flashear el bootloader.tar Correcto: el bootloader.tar en la casilla PDA ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa...yo los contactos los paso por backup a la micro, tambien me pasará lo de la sincroniacion de las llamadas y tendré q desincronizar la cuenta google? de todas formas con full wipe no pasa, no?
Gracias PD: q modem utilizais? el de la rom, u otro? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ningún problema hasta la fecha. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el tema de los contactos puse el fix que sacaron y al flasear la 36 me va bien, no he tenido que hacerle nada ni flasearlo de nuevo.
http://db.tt/K1M3yQMZ Ese es que puse. Última edición por kibolues Día 08/01/13 a las 00:43:39 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Consulta, antes cuando terminaba una llamada, me salian 3 iconos enormes abajo de la imagen del contacto que permitian una videollamada o un SMS o una llamada nuevamente. Esto me desaparecio en la V36.
A uds tambien ?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale ya la instalado v36 i nada perfecto me va muy bien de momento que yo haya visto todo funciona bien i el candadito esta muy bien que si no tanto boton.muy contento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, soy algo novato en las roms del S3, solo he probado la stock, la next blue y esta... bueno al lio, tanto en la stock como en la next blue, cuando salta el teclado, en la barra de notificaciones sale una opcion para cambiar entre los teclados que tengas instalado... pero me he dado cuenta que en esta (la v36) no sale, hay alguna opcion para activarla o alguna app para poder cambiarlos sin tener que ir a ajustes/idioma cada vez ???
un saludo y gracias =) ![]() ![]() |
|
Yo lo he utilizado ese y sigue sin funcionarme... has hecho algo mas aparte del fix?
Graciaas ![]() ![]() |
|
Nada todo bien ya segui el mismo.procedimiento que en la v35 y arreglado. Borrar la cuenta google y configurar otra vez.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tngo la v34 me recomendais cambiar a la v36
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|