![]() |
|
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por mi como si sacan un telefono al mes, estoy encantado con el S3, y no me importa que no sea el mejor terminal del mercado, porque cubre mis necesidades al 101%...
|
|
|
||||
|
||||
Tu estas flipando, si llega al 1.7 ya sería un favor de Samsung a sus consumidores
|
|
|
Cita:
Última edición por Linkboot Día 06/01/13 a las 14:19:29 |
|
||||
|
||||
Menuda tonteria, que pasa que todo el mundo tiene que pasar del 3 al 4 ? yo con este movil estare 2 años facilmente. por ejemplo, el S2 ni lo toque.
|
|
Al final para no molestar es mejor sacar un teléfono y pedir permiso para el siguiente, patalear por esto es un poco infantil.
No es necesario comprar el s4 si tienes un móvil con el que haces todo lo que necesitas, si quieres estar a la última pues pagas, siempre es así, en todo, móviles, portátiles, tablets, componentes de ordenador, televisores... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues comprarme un movil y luego querer meterme otro "nuevo" al a;o siguiente pues me huele a estafa y me hace acordar a cierta manzana que tanto se criticaba por este movimiento pero igual este movil mínimo 2 a;os y luego se vera xd
|
|
||||
|
||||
Pufff...eso de la timada no lo creo....en vez de androides suenan a Fanboys de Apple queriendo lo ultimo aunque no lo necesiten. Este movil da batalla para mucho mucho rato, ahora que si quieren estar con lo último y pueden permitirselo pues adelante, es su dinero. Hasta que este telefono se despedaze por si solo tendre que cambiarlo, mientras, estoy muy a gusto.
|
|
||||
|
||||
¿Que estafa? Nadie te está obligando a comprarlo
|
|
||||
|
||||
A mi me quiere estafar la BMW, llevo 20 años queriendo comprar uno y cuando voy al concesionario son carísimos y no puedo.
A veces pienso que hay gente que tiene el S3 porque le obligaron a comprarlo a punta de pistola... |
|
||||
|
||||
Lo que yo he leído por ahí, es que es posible... que salga con TIZEN. Un Nuevo SO Basado en Linux, que esta desarrollando Samsung.
http://www.wayerless.com/2012/12/con...sera-gt-i9500 Lo he visto en más sitios. Buscar en google "Galaxy S4 Tizen" Salu2 |
|
Una cosa es que se presente en marzo y otra cosa es cuando salga a la venta.....
|
|
||||
|
||||
De verdad piensas que es una estafa.. Sabes que en Japón renuevan los móviles cada 10 meses. Por que ya quedan anticuados. En la tecnología es normal además no es nada nuevo esto... Samsung por lo general renueva móviles cada año.. Al igual que sony, motorola, htc, apple, etc.. Bienvenido al mundo de la tecnología donde cada semana nuestro dispositivos valen menos donde solo con quitarle el presinto ya esta unos 100€ más barato... Saludos. No lo tomes a mal es solo una reflexión
|
|
||||
|
||||
Es la fiebre consumista de querer tener lo último y más mejor sin pararse a pensar porque lo quiero ? Lo necesito? Usaré realmente todo lo que trae? Se te a quedado corto ya o es que pierdes prestigio por no tener el ultimisimo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace un año que me compre el S2, y hasta que no reviente no me lo cambio, salga el S4 S5 o el que sea, ¡¡basta ya de tener siempre lo ultimo!!
|
|
||||
|
||||
Yo pase del s original al s3, y si que supuso un cambio, pero no creo que del 3 al 4 cambie mucho, mejor camara y poco mas, el s3 hace unas fotos cojonudas, co.parando la camara con la del xperia S enfoca mas rapido, tiene mas nitidez, y en el s3 no se apreciaba el reflejo del sol, en el xperia si, quedando inutil la foto.... El dia que acabe permanencia, mirare opciones, vere si cojo un S4, espero al s5, que ofrece sony, htc... pero que saquen lo que quieran, no me quita el sueño para nada...
|
|
||||
|
||||
te va a tocar cambiarlo si o si, el s3 ya sabes lo que pasa con su obsolescencia programada de 6 meses...
Yo ya paso, a partir de ahora me compro un modelo más atrasado que al fin y al cabo es lo mismo, para trabajar me basta. Ahora mismo, por ejemplo el Galaxy Note esta en Mediamarkt a 350€ libre... yo ya no pago 600€ por un terminal que a los 2 meses casi ha bajado a la mitad de precio y que encima te saquen modelos nuevos con 4 pijadas más que ya podría haber sacado el anterior. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Que nunca esta de más esperar... |
|
||||
|
||||
fin del hilo jaja. Esto lo hacen todas las marcas de móviles.
|
|
|
Para los que se quejan (aunque creo que es mas dirigido a el creador del hilo
![]() ![]() Porque compraste el s3? Tenías la necesidad de comprarlo o simplemente fue un capricho?, si dices que con samsung hay que saltar de dos en dos, para que? si cuando ya compres el s5 seguramente ya vas a estar con un hilo similar a este con que va a salir el s6 y quejandote de lo que pudo venir ya en tu s5... Samsung no te obliga a comprar sus teléfonos, o si? Samsung (o cualquier marca) saca un nuevo buque insignia y la gente que se entera piensa varias cosas como: - No tiene nada que me llame la atención para gastar tanto dinero y cambiar mi teléfono que todavía cumple mis necesidades. - Menuda mierda, no parece que tenga algo que valga la pena pero lo quiero tener, después de todo estaré lo más actualizado posible y me gusta probar todo lo nuevo. - Nada nuevo. No lo compro. - No es lo que esperaba, me convenció más el teléfono de otra marca, adiós samsung. - Me lo compro, después de todo tengo tanto dinero para desperdiciar. - Mejor compro otro mas barato, no necesito todo "lo nuevo". - Me lo compraré, mi teléfono actual con el que ya tengo año y medio ya no satisface mis necesidades al 100 y este parece que si lo hará. Supongo que habrá muchísimas situaciones más, pero serán parecidas, entonces al final las personas son las que deciden si vale la pena o no comprar tal teléfono, hasta donde se así funcionó siempre y creo que asi lo seguirá haciendo. Como hay personas a las que les gusta decir que los timaron o que los han estafado ![]() Me extraña que a estas alturas no sepas como funcionan las cosas... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por golbe Día 07/01/13 a las 10:05:10 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|