|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [27Enero] Elemental-S-JB-v2.2| JB Sense 4+ | OC | init.d | /system rw
Si funciona en la villedroid.Gastar un poco mas,mejor deja el que viene con la villedroid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo interesante para quienes quieran probar, otros governors y scheduler SIO
http://goo.gl/4iBnI Some extra governors and another scheduler Installation: -install from TWRP recovery This zip installs: -lagfree, interactivex2, badass, and lionheart governors -sio scheduler To enable them, use Kernel Tuner, No Frills, or similar app. Fuente...http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37360390 ![]() ![]() Edito:Si no os funciona posible permisos incorrectos, se cambian y listo. Última edición por METRALLA100 Día 31/01/13 a las 04:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto, gracias
|
||||
|
||||
|
Recién salido del horno...:p
ElementalX-JB-v2.5: http://goo.gl/9I8GZ Changelog: -added 384 MHz frequency step when selecting 192MHz as min frequency (needed because CPU1 will not stay at 192MHz) -adjustments to init script -option to install extra governors (lionheart, lagfree, interactivex2, and badass) Fuente : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37562258 Edito: scheduler sio fue eliminado, parece que no iba tan bien. Última edición por METRALLA100 Día 04/02/13 a las 08:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado en primer post
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb3]Elemental-S-JB-v2.5| Sense 4+ | OC | UV | ZRAM | intellidemand | FIOPS
Que alguien pruebe la nueva version de este kernel con la rom villedroid por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me instala todo bien pero luego cuando enciendo no aparece instalado...
tengo la viper ya he probado con valores por defecto y otros que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb3]Elemental-S-JB-v2.5| Sense 4+ | OC | UV | ZRAM | intellidemand | FIOPS
todo ok en la vampskydragon, los compañeros que lleven la de lennis seguro ke te diran que funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Instalado estaañana en villedroid y todo perfecto de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo la villedroid 2.4 y me va bastante bien la verdad, pero como es logico, quiero que me vaya aun mejor. ¿Que tal la ultima version de Elemental en esa ROM?
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.... Me gustaría probar este kernel pero no tengo claro como se instala... Yo según he entendido la primera vez que lo instalas sacas el boot. IMG del zip y lo flasheas desde el fastboot... y después instalas el resto desde twrp flasheando el zip... ¿es esto correcto?
Gracias por vuestra ayuda!
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el boot.img es opcional. Instalar el kernel es tan sencillo como copiarlo a la raiz de la memoria y desde el recovery install zip from sd y luego reboot.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.... Me gustaría probar este kernel pero no tengo claro como se instala... Yo según he entendido la primera vez que lo instalas sacas el boot. IMG del zip y lo flasheas desde el fastboot... y después instalas el resto desde twrp flasheando el zip... ¿es esto correcto?
Gracias por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu paciencia y por tu ayuda, pero prefiero preguntar y tenerlo claro que luego tener que lamentarme! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Es decir flash el boot. IMG desde fastboot y después desde el recovery flasheo el zip sin el boot. IMG ¿y eso como lo hago?, ¿desde el mismo recovery me da la opción de flashear del zip todo menos el boot o desde algún explorador quito el kernel y después flasheo?
Gracias por tu paciencia y por tu ayuda, pero prefiero preguntar y tenerlo claro que luego tener que lamentarme! Un saludo! ![]() Es más sencillo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el mismo siempre, cambian los governors y tal. Todo eso son archivos adicionales. Hasta que HTC no libere el código fuente no habrá kernels realmente personalizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será casualidad o que, pero la Rom VilleDroid 2.4 me venía dando 12 horas de batería y con este kernel me aguanta más de 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno has hecho que me picara la curiosidad y he intentado cambiar el kernel y digo intentado porque creo que algo ha ido mal....la question es que entro en el recovery y le doy a instalar al kernel....me salta el aroma installer , me da las opciones de configuracion.....(me pregunta si quiero flashear el boot.img y digo que si) y despues se pone a instalarlo....1.2.3.4 5 minutos despues (te prometo que a mi me han parecido 5 horas!) el movil se reinicia y aparentemente nada a cambiado ¿que puede haber ido mal????
Última edición por Damark Día 15/02/13 a las 15:44:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno has hecho que me picara la curiosidad y he intentado cambiar el kernel y digo intentado porque creo que algo ha ido mal....la question es que entro en el recovery y le doy a instalar al kernel....me salta el aroma installer , me da las opciones de configuracion.....(me pregunta si quiero flashear el boot.img y digo que si) y despues se pone a instalarlo....1.2.3.4 5 minutos despues (te prometo que a mi me han parecido 5 horas!) el movil se reinicia y aparentemente nada a cambiado ¿que puede haber ido mal???? ![]() Enviado con VilleDroid X usando Forum Runner
|
||||||
|
||||||