![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Según tengo entendido la de la v30b es la v30a, vamos, que es la misma bb.
|
|
|
Llevo toda la tarde probándola y de momento todo perfecto aunque todavía es pronto. Lo único que no he conseguido encontrar son las opciones del led de notificación. Donde están?! . Que yo sepa siempre había ido en ajustes de cyanogenmod pero es que no me salen dentro de los ajustes normales, es normal o me tendrían ?
Salu2 y gracias Última edición por lailero Día 09/01/13 a las 00:05:47 |
|
||||
|
||||
En ajustes de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si, parece que en el color (por ejemplo azul) si te pones abajo se ponen los negros/grises, aunque a mi me sale en el cuadrado sin diferencias verticales, pero en la previsualización si se ve, y al probar sale menos intensidad que antes. Para que se note realmente una intensidad baja hay q ponerse a escasos 2 mm del limite inferior. Muchas gracias ![]() |
|
|
Cita:
Edito: vale creo que igual te refieres al escalado, puede que tuviera que elegir un rango de 0 a 127 y multiplicarlo por dos pero creo que así va de sobra jeje. Última edición por Tablerone Día 09/01/13 a las 09:45:39 |
|
||||
|
||||
Se sabe algo del bug del hdmi para poner la pantalla correctamente
|
|
||||
|
||||
No, todavía no esta corregido XS.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, he tenido el primer BSOD.
Mientras cambiaba el fondo de la pantalla de bloqueo, no previsualizaba las fotos, y he salido y he ido a abrir el quickpic a ver si era cosa de que no funcionara la tarjeta externa y al iniciarse pantalla en negro y botones táctiles encendidos. reiniciar y luego ya lo ha hecho bien. Y sigue sin conectar a veces a datos cuando cambio entre 2g y 3g, con un modo avión se han solucionado eso si. Por lo demás bastante bien, la batería hoy en uso normal con panatalla encendida parece que chupaba menos q ayer. Estoy con la rom del día 6 y pengus-kernel-20130107 + Wifi-Conservative-20130107 A alguien con del día 28 le van mejor?? saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo un par de dias con ests rom, i va muy muy bien, aunque al rato de intalarla se ne reinicio y no pasaba del arranque, por lo que tuve que reinstalar la rom.
Yo el mayor problema que tengo y que me lleva de cabeza es el consumo de bateria. Es para tirarse por el balcon, en apenas dos horas un 30%. Tengo el kernel de pengus77 y el wifi conservative, pero aun asi debo cargar dos veces al dia, parezco un loco con el cargador a cuestas todo el dia. Vale, a pesar de ello estoy encantado con la rom, va de lujo, rapida y fluida que da gusto. Si alguien me ayuda con el tema de la bateria lo agradeceria. Si esxiste alguna app que me diga el estado de la misma tambien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Llevo la del dia 6 y el kernel del dia 7 con el wifi conservative
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Buenas soy yo de nuevo, me atrevi a probar esta rom y la verdad que se ve buena, el problema que presento es que no me agarra señal ni se ve la información de la batería... a que se debera esto???
|
|
||||
|
||||
![]()
A mi esto me pasaba antes yo lo solucione con wipe cache, wipe devilink y dando permisos desde el recovery, espero que te sirva de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [20130106] CM10 on Unlocked ICS Bootloader
Una muestra de mi mega consumo de bateria. Desesperado estoy
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Te conecta bien al wifi y tienes conexión? dale a la grafica para verla ampliada y manda pantallazo para ver que uso has hecho. Si has estado una hora y media jugando no es tanto el consumo, jeje |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [20130106] CM10 on Unlocked ICS Bootloader
Yo antes de esta llevaba la rom stock 30b, y me consumia bastante, pero no tanto como esta. Instale el kernel del dia 6 V2 y sigue igual. Tambien calibre la bateria.
El anterior screenshot era despues de cargar al 100 la bateria, y no tengo juegos instalados. Ahora lo estoy volviendo a cargar, pero seguramente volvere a la stock, esto me supera. Por otro lado, no me habia fijado en lo gris del wifi, pero no siempre esta asi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la rom del dia 6 con el kernel del 7 y el wifi conservative y la verdad es que me aguanta mas q la ICS de Civato. Supero las dos horas de uso con pantalla, q eso para mi movil de casi 2 años últimamente era casi inalcanzable. Aparte flashee lo del arreglo de la hora y el cambio de dpi de Tonyp y tiene una pinta estupenda, ahora subo unas capturas desde el movil para que lo veáis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bien primero si tienes el recovery que recomienda pengus77 bien(6.0.2.5). Si no lo tienes lo tendras que instalar que esta añadido en su post. 1.- haces un wipe de todo(data/cache/dalvik-cache) 2.- vas a mount and storage -> format system (para asegurarse). 3..- Instalas la rom del dia 28 ( http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/...ICIAL-p990.zip )despues reinicias e inicias normalmente. 4.- entras otra vez al recovery y flasheas las gapps ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ) y reinicias nuevamente. 5.- Otra vez en recovery instalas el kernel del dia 6 v2 ( http://d-h.st/4bA )+ wifi (http://d-h.st/mOb ) 6.- ya cuando tengas todo cargas la bateria al 100% y calibras la bateria con battery calibration. Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:36:57 (GMT +2)