|
|
||||
|
||||
|
a ver si doy un poco de luz creo que es evidente lo que voy ha decir pero por si las moscas cuando sincronizais el outlook pide reiniciar para su correcto funcionamiento supongo que lo haceis o si no llegais hai es diferente.
|
|
|
|
Yo la radio que uso es la 1.11.25.01 y creo que es bastante buena.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Active Sync
Hola a todos,
La primera impresion es estupenda , asi que la instale en mi Diamond , pero , upppss , tambien me da error de sincronizacion...no hay manera de hacer que sincronize , a ver si alguien sabe donde esta el problema. Por cierto , yo trabajo con Windows VISTA ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien trabajo con vista y me sincroniza perfecto no tengo ni la mas remota idea de donde esta el error yo que ha mi no me ocurre suelo no saltarme ni un solo paso hago copia de seguridad los autoinstalables etc.vosotros tambien?
|
|
|
|
Yo en mi caso lo hago segun los pasos y despues de instar ya ni recuerdo el numero de ROM, pero no hay forma, yo ya he desistido hasta que se solucione.
Acabo de instlar la ROM de alberrogu tambien basada en la NATALY 2.6 y no he tenido problema en la sincronizacion |
|
|
||||
|
||||
|
pepejjr hombre ayudemos un poco que no nos lo den todo echo y listo para comer.comprueba si tienes algun problema y lo dices y asi entre todos lo solucionamos.con tantas roms instaladas y no te apetece intentar ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, todo perfecto excepto la sincronización de los contactos, he probado a instalar una original de htc y me ha sincronizado bien, he vuelto a la tomahawk 2 y el mismo fallo. De todos modos tiene una pinta buenisima esta rom, en cuanto se solucione lo de la sincronizacion la vuelvo a instalar fijo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver igual digo una burrada.
yo una vez tuve problemas al sincronizar, y lo que hice fue desactivar la funcionalidad de red avanzada Configuración/Sistema/USB a PC no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero despues de tropecientas mil pruebas sigo sin poder sincronizar. ![]() Seguro que encontraremos el motivo del error de sincronizacion..Algo debo de hacer mal
|
|
|
|
Changos acabo de leer todo y cada uno de los post y puedo decir sin lugar a dudas que tengo mas dudas que al principio para decidirme a instalarla jajajajjaa.
Tengo en este momento la Hybrid 1.21 con radio 1.09.25.23. Y anda de maravillas. 0 ganas de cambiarlar jajaja. No quiero llevarme un chasco al instalar esta con todo. Pero pues si que se ve bella con el negro y verde ajjajaja. Con toda la paciencia que NO tengo, esperare a que les funcione a TODOS bien, es mucha gente la que tiene poblemas de sincronizacion. Por ultimo un deseo: Espero sinceramente esta ROM pueda destronar a la Hydrid en el SUPER EQUILIBRIO conformado por estabilidad, consumo de bateria, velocidad y prestaciones. Esta dificil pero SI SE PUEDEEE!!! Por ultimo muchas gracias por trabajar tan arduamente Copcom! |
|
|
|
|
Cita:
He probado todo reiniciar PC, Hardreset, incluso he instalado previamente la ROM oficial 2.03... y nada no hay manera. Solo puedo decir que con las otras ROM basadas en la Nataly 2.6 no hay problema sincroniza a la primera. Esto es todo lo que puedo decir, no soy un experto en concinar ROM y no tengo ni idea de lo que puede estar pasando. Espero que esto pueda servir de algo para que los expertos cocineros den con el problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner en una de las Diamond que tengo, y por el momento sin problemas con el activesync ni nada, bastante rapida. Le he deshabilitado el phoneskin y puesto el s2u2, y bueno, mejor no decir cuanta ram queda libre al pasarle el cleanram (eso si, este cierra el s2u2 evidentemente). Una pega por decir algo que es poco finger friendly.
Felicidades por tu curro!! PD. Tengo la bateria cargadita al tope, la luz encendida ya, pero el indicador de bateria pone 99. Deberia poner 100 o que?Curioso |
|
|
|
Añadido en el primer post Windows Live Messenger compatible con la Nataly
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la cobertura que puedo hacer?
|
|
|
|
Que radio estas usando? Prueba con la 1.09.25.23 o las mas nuevas, quizas estas usando una vieja que anda rapido pero no tiene tanta covertura de señal.
|
|
|
|
Que maravilla de rom, es de lo mejor que he provado. Felicidades Copton.
A alguien le pasa que cargada la batería, el icono marca 99. Se cura cuando le aplicamos del bugfix de la 0.4 Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando ........... !
|
|
|
|
|
|
Gracias Copton, en cuanto pueda la instalo fijo.
![]() Por cierto yo también te agradecería que si pudieras nos incluyeras un cab para instalar el Office. Saludines campeón |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|